Autor Tema: MS Word: Enumerando paginas  (Leído 36654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: MS Word: Enumerando paginas
« Respuesta #15 : julio 18, 2009, 02:50:10 pm »
miren miren!!
ya hice eso y todo me salio a la perfecion.. ahora bn... al primera seccion que tiene portada y esas porkerias, debe de ir sin numeros, como hago apra qutiarle los numeros a esa seccion?

ahi necesitas un salto de seccion, no he leido todo el tema, pero el salto de seccion te permitira tener numeracion independiente en cada seccion o no tener numeracion  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado darkela

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1619
  • 다르켈라
Re: MS Word: Enumerando paginas
« Respuesta #16 : julio 18, 2009, 06:28:16 pm »
 :big_boss: :big_boss: que fumazon... si averiguo como lo posteare

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: MS Word: Enumerando paginas
« Respuesta #17 : julio 19, 2009, 10:19:40 am »
vaya si tienes 3 secciones, solamente le pones numeros de pagina a las que quieres, si la portada o indices o agradecimientos no llevan, simplemente dejalos en la misma seccion y cuando ya no quieras los numeros de pagina le das doble click a los numeros y los borras en la primera pagina de esa seccion, automaticamente desaperecen en las demas paginas.

Eso si, recuerda que debes desvincular la siguiente seccion para que no se borren sus numeros de pagina.

si sirve mucho esto, en un dos por tres creas los indices de la tesis y demas trabajos importantes :D
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: MS Word: Enumerando paginas
« Respuesta #18 : julio 19, 2009, 10:30:27 am »
a los que tengan que hacer documentos muy complejos, les recomiendo usen indesign, no es muy dificil de usar... yo ahi hago mis documentos ahora por que es mas robusto que word =P  :wacko: por ejemplo ahi mencionaban tesis nada mejor que indesign para hacerla  :angel:

ya vi bien el tema y todo esta bien explicado, les recomiendo que si aun quieren seguir trabajando en word, busquen informacion de estilos en la misma ayuda de word, eso les podria ser de mucha utilidad  :azn:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: MS Word: Enumerando paginas
« Respuesta #19 : julio 19, 2009, 11:08:25 am »
a los que tengan que hacer documentos muy complejos, les recomiendo usen indesign, no es muy dificil de usar... yo ahi hago mis documentos ahora por que es mas robusto que word =P  :wacko: por ejemplo ahi mencionaban tesis nada mejor que indesign para hacerla  :angel:

ya vi bien el tema y todo esta bien explicado, les recomiendo que si aun quieren seguir trabajando en word, busquen informacion de estilos en la misma ayuda de word, eso les podria ser de mucha utilidad  :azn:

indesign, buscare ese soft, nunca habia leido sobre el, es acaso el software de adobe??

la ayuda de word si es muy util, de ahi aprendi a hacer estos saltos de seccion!.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado darkela

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1619
  • 다르켈라
Re: MS Word: Enumerando paginas
« Respuesta #20 : julio 19, 2009, 10:04:34 pm »
si indesign es de adobe! viene ahi en los paquetes... pero salvadoresc sabes.. por ejemplo a la hora de irlo a imprimir llevarlo en indesign a volar me van a mandar, o se puede exportar a una extencion que puedan imprimir? asi me pongo a travesearlo desde ya

ya pude hacer lo de los numeros, hay que hacer las secciones independientes y ya podes dejar nula alguna seccion sin numero.

Desconectado lym05

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • ¡¡¡ Gracias ... Totales !!! (SolM - ReM)
Re: MS Word: Enumerando paginas
« Respuesta #21 : julio 19, 2009, 10:26:09 pm »
si indesign es de adobe! viene ahi en los paquetes... pero salvadoresc sabes.. por ejemplo a la hora de irlo a imprimir llevarlo en indesign a volar me van a mandar, o se puede exportar a una extencion que puedan imprimir? asi me pongo a travesearlo desde ya

ya pude hacer lo de los numeros, hay que hacer las secciones independientes y ya podes dejar nula alguna seccion sin numero.



Imprime en PDF para q te lo guarde así
ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ              -          ɐʇɔǝlǝs soɯɐʌ   

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: MS Word: Enumerando paginas
« Respuesta #22 : julio 19, 2009, 11:32:20 pm »

Imprime en PDF para q te lo guarde así
eso o podes exportarlo de una vez a PDF siempre... y cualquer cosa te podes llevar el acrobat reader, asi no hay clavos.... :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado darkela

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1619
  • 다르켈라
Re: MS Word: Enumerando paginas
« Respuesta #23 : julio 20, 2009, 08:59:08 am »
voy a ver si comienzo a travesiar el indesign jakajka aunque si ahi comenzaria de cero completamente, ajkajkajakajk a quebrarme la cabeza con los indices tranvex!

voy a bsucar manualitos mejor

gracias niños!

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re:MS Word: Enumerando paginas
« Respuesta #24 : diciembre 08, 2009, 04:04:32 am »
Que barbaros  :shockd:  ... pase casi 2 put4s horas googliando en español e ingles y con las explicaciones que encontraba me quedaba mas en la luna .... si soy pend3x ,al final cuando ya me mataba el sueño dije " voy a buscar en la svc,talvez hallo algo" y gualaaaaaaaaaa,aparecio este post .... muy agradecidos,algo nuevo que hecho en la matata  :sur: :sur:

lo "pior" que estaba en sticky  :blackeye:
« Última Modificación: diciembre 08, 2009, 04:06:21 am por Caz »

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:MS Word: Enumerando paginas
« Respuesta #25 : diciembre 08, 2009, 08:24:00 pm »
Que barbaros  :shockd:  ... pase casi 2 put4s horas googliando en español e ingles y con las explicaciones que encontraba me quedaba mas en la luna .... si soy pend3x ,al final cuando ya me mataba el sueño dije " voy a buscar en la svc,talvez hallo algo" y gualaaaaaaaaaa,aparecio este post .... muy agradecidos,algo nuevo que hecho en la matata  :sur: :sur:

lo "pior" que estaba en sticky  :blackeye:

a veces nos pasa, lo bueno es que te sirvió :thumbsup:
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Bruno_sal

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 19
Re:MS Word: Enumerando paginas
« Respuesta #26 : julio 16, 2010, 11:26:17 am »
Hey bro... creo que podes quitarte la vida de esa forma, pero para mi lo mas facil hubiese sido trabajar en archivos diferentes, y a cada uno le das lo que requiere, ej. sin numero, con arabigos, romanos, etc...

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:MS Word: Enumerando paginas
« Respuesta #27 : julio 16, 2010, 05:23:20 pm »
Realmente si es buena opción hacerlo por separado, sobre todo para cuestiones de modificar algun detalle, porque los archivos se vuelven más pesados (mbs o kbs) y si la computadora no es muy potente o hay problemas con el software se puede congelar y no paras de teclear cntrl+alt+sup para volver a abrirlo, además que fácilmente puedes compilarlo todo con la ayuda del adobe y hacer un pdf.

Lo bonito de hacerlo en word es la posibilidad de crear tu propio índice con links y todo, y si no me equivoco los reconoce de una vez al pasarlos a pdf.
Mi PSN ID: Zantetsv84