Autor Tema: Como liberar la memoria RAM de su PC (luego de usar múltiples aplicaciones)  (Leído 31000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6105
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
No sirve para el que corre grandes procesos, FF, Outlook, Sistema de tu empresa, y muchas babosadas mas  x_x pero si vas a una maquinita que es normalita si te libera un ratito la ram y OJO que no es que si tu CPU esta usando el 50% al activar estos trukitos te kedara a 0%  no_no

Esto es como el truco para bajar el consumo de ram del FireFox ese de al estar minimisado etc  :phew:

Yo si deseo leberar mas ram de la que tengo uso el  :yahoo:

RamCleaner 6.9




RamCleaner examinará tu PC y ajustará las preferencias y todo lo necesario para que tu PC vuelva a ser el mismo que cuando compraste o incluso mas rápido.

Desde el primer momento en que cargues RamCleaner te darás cuenta de que todo será muy fácil, gracias a una interfaz en la que se muestran todos los aspectos de una forma clara y sencilla.

En su interfaz podremos observar el rendimiento de nuestro ordenador, el uso de la CPU, de memoria RAm, los procesos activos y los recursos que consumen. Entonces, pulsamos para que RamCleaner corrija errores, libere RAM, establezca prioridades de procesos, etc y nos daremos cuenta de que la memoria RAM libre es mayor, que el uso de CPU baja y que nuestro ordenador comienza ir mas rápido que antes, que al fin y al cabo es nuestro objetivo.

Además con esto conseguiremos prevenir cuelgues innecesarios y frustrantes que pueden dar al traste con nuestro trabajo de varias horas.

RamCleaner es una opción a tener muy en cuenta cuando nuestro ordenador comienza a volverse lento y los programas tardan en cargar. Un simple click puede significar un gran cambio en el rendimiento de nuestra máquina.


Tamaño del archivo: 1.67 MB




http://rapidshare.com/files/124727036/RamCleaner_6.9.rar


Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
No sirve para el que corre grandes procesos, FF, Outlook, Sistema de tu empresa, y muchas babosadas mas  x_x pero si vas a una maquinita que es normalita si te libera un ratito la ram y OJO que no es que si tu CPU esta usando el 50% al activar estos trukitos te kedara a 0%  no_no

te contradecis oko, esos son los programas que todos usan... firefox outlook, iexplore, flash, muchos juegos, los de uso normal... pero bueno otra onda que tambien se podria catalogar de Fake es la opcion de Vista llamada Memory booster o algo asi... que luego quedamos (busquen la discusion en este foro) que no era mas que el archivo de paginacion puesto en un disco extraible.

Yo si deseo leberar mas ram de la que tengo uso el  :yahoo:
no se puede liberar mas ram de la que realmente se tiene, tenes 1gb liberas un 10 a 15%, no mas, yo he usado la herramienta que trae el tuneup y un par de herramientas mas y siempre se tienen los mismos resultados.


Esto es como el truco para bajar el consumo de ram del FireFox ese de al estar minimisado etc  :phew:

este truco (busquenlo en el foro) si me consta que sirve, liberas memoria mientras minimizas, pero al reanudar, volves a retomar poco a poco, la ram que equivalente a los procesos que estes cargando. al menos para los firefox anteriores a la 3, con la serie 3 no lo he probado

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6105
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Pueda que en cierta parte tengas razon borth pero YO respondi deacuerdo a lo visto en mi PC.

Porq es cierto algunas cosas son de uso normal y cotidiano pero en mi caso tengo abierto entre otros: Exel (todo el dia), FireFox, Sistema de la empresa (este gasta muchaaa ran  x_x ), Outlook, VNC, mis 2 antivirus nod y avast, Escritorio remoto, algun reproductor de musica o videos (uno u otro), SQL y Acces (por ratos) y abriendo y cerrando infinidad de carpetas en el dia y mas si se necesitan otras cosillas  x_x por eso a mi si me ayuda un poco el Ram cleaner que puse arriba.

Valla quisas no sea liberar ram pero dejemoslo en refrescar la ram y que bote algun proceso chuko pegado valla :good: pero de que te pueden servir ciertas cosillas o trucos que se vean en este tread si.


Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Reviviendo el post muerto!!


ultimamente e saturado un poco la pc con algunos programas y e tenido mucho consumo de RAM y pues me decidi a buscar una manera de refrecar la RAM de alguna manera,e econtrado muchos post y tips en internet pero no me funcionaron!!

lo que yo necesitaba era un programa que me refrescara la memoria cuando el consumo sea excesivo y que lo hiciera de forma automatica!!


resulta que e utilizado este programa CleanMem Pro 2.4.3 ,a mi parecer me parece exelente xq me refresca la memoria RAM automaticamente cada 2 minutos!!

en la configuracion se puede elegir cada cuanto tiempo queremos que se refresque la memoria RAM

aqui el tuto visto en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=lqUFLGe4Ao8

recomendado!!  :thumbsup:




Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
saludos a usted que todavia tiene un giga de ram en su pc

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
saludos a usted que todavia tiene un giga de ram en su pc

jeje aun no a habido pisto!! talves el fin de mes!!

y aunque tengo 1GB de RAM 1333 y windows 8 pro corriendo en la pc!! no corre nada mal!!  :yao_ming:

veremos si la actualizamos el hardware el fin de mes!!  :rofl:


Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
No se si esto resulta para refrescar la memoria, pero la casualidad que estaba quitando el plante de Vista y lo estaba desistalando bien lento y al momento de ejecutar el archivo acelero la desinstalacion.

Pasos
-Habres el note pad o cualquier procesador de texto
-digitas Mystring=(80000000) si tienes memoria mayor de 256 si es menor a 128
 Mystring=(16000000)
-guardas el archivo con cualquier nombre y extension .vbe
-das doble click en el archivo y se supone que libera memoria

Talvez sirva de algo :thumbsup:


en este mismo foro se hablo de esto hace mucho rato, y se llego a la conclusion de que no servia para nada

alguien sabe en donde esta el post donde se llego a la conclusion de que no sirve este método??,lo anduve buscando por el foro pero no lo encontre!!




Desconectado SVClan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 442
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
saludos a usted que todavia tiene un giga de ram en su pc


 :rofl:  :rofl:  :rofl: esta buena esa respuesta me llego  :yao_ming:

aqui ablemos de artilleria pesada, aqui lo minimo que podes tener de ram son 4gb's ddr3 si no... sos un NOOB   :azn:
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::


Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937

 :rofl:  :rofl:  :rofl: esta buena esa respuesta me llego  :yao_ming:

aqui ablemos de artilleria pesada, aqui lo minimo que podes tener de ram son 4gb's ddr3 si no... sos un NOOB   :azn:


prefiero el termino "Newbie" a que n00b

considero ofensivo  que me llames n00b   :drinks: