Autor Tema: [mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc  (Leído 20030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #15 : mayo 21, 2010, 11:13:15 pm »
si tenes que ganarte su confianza y preparate a un par de mordidas... si te fijas pincha me mordio al principio y lo hizo con fuerza XD pero tenes que demostrarles tambien que no te duele (aunque sea mentira) y ser firme y cuidadoso a la vez... cuando se mueve mucho lo mejor es soltarlo para que se calmen para evitar lastimarlos

ahora la razon por la que pincha se comporto como lo hizo es por que esta traumada... MOMO(el que se me perdio) a el lo podia extender las alas como yo quisiera acariciarlo debajo de ellas, incluso lo ponia de cabeza XD, pero era por que jamas lo lastime en un corte de alas y el me tenie entera confianza.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:[mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #16 : mayo 21, 2010, 11:16:31 pm »
hey quieren fotos de la josefa por ahi dijo alguien
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado house24

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 489
Re: [mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #17 : noviembre 25, 2010, 11:08:11 am »
Excelentes consejo para mis pericos  :thumbsup: , solo que jamas podria cortales las plumas con corta uñas por que capaz me cortan a mi los dedos jajajaja desde que los compre y estaban pequeños venian con ese instinto de no dejarce agarrar  :sad: y el problema es que no los acostumbre tambien a dejarce sobar de las plumitas o de la cabezita.

El metodo que utiliza mi mama es el de las tijeras eso si con cuidado y es un solo corte  :), con las comidas utilizamos semillas de Girasol eso les encanta y el plumaje es muy bonito :D, tomare en cuenta lo del calcio y los otros tips.. muchas gracias

Saludos.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado house24

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 489
Re: [mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #18 : noviembre 25, 2010, 11:16:09 am »
Tomen bien el consejo que les da Salvadoresc acerca de la comida cuando tengan un perico tierno no le den mucho atol de masa por que los pueden matar ya mate uno asi. :embarassed:

Tambien no duerman con ellos por que tambien los pueden matar ya mate otro asi cuando era pequeño  :cry: chille hasta la muerte.....

Luego tube uno que era el perico mas lindo del mundo "aclaro" para mi, ese aprendio a hablar y hacer infinidades de graciass lastimosamente mi mama tenia unas peceras con luces y callo ahi y se electrocuto  :cry: descuidosss que jamas me olvidare chille tambien :cry:...

y hoy tengo la pareja de los pericos mas locos del mundo son celosos como que fueran humanoss :dumb: jajajaja si se les acerca una mujer a ellos el perico le pega a la perica y si se acerca un hombre la perica le pega al perico eso es una locuraaaa :dumb: jajajaaja.. jamas pense que los animales fueran celosos  :rofl:
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: [mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #19 : noviembre 25, 2010, 11:24:12 am »
hmmm
como que matas muchos pericos verdad... ¬¬


que tipo de perico son? imagino por el hecho que sos capaz de cortarles de una vez con tijera son "catalnicas"
http://www.google.com/search?sclient=psy&hl=en&site=&source=hp&q=catalnicas&btnG=Search
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado REYEC

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
Re: [mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #20 : diciembre 15, 2010, 05:06:26 pm »
Que buen tutorial interesante tuve un perico cuando estaba pequeño pero se lo comio el gato..
si llegase a tener otro le diera los cuidados que este tutorial nos muestra
gracias...

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:[mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #21 : septiembre 26, 2017, 08:32:30 pm »
Buenas noches disculpen desde hace meses o quien sabe mas no comento pero me parece muy interesante el tema y ya muchos lo han dejado en el olvido. Bueno la consulta general es la siguiente mi abuela tiene un loro que se ha desplumado solo y siempre lo sigue haciendo como puedo evitar que haga eso pues me da sentimiento ver al pobre animal como si fuera pollo para sopa. muchas gracias por sus comentarios

saludos
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:[mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #22 : septiembre 26, 2017, 09:11:34 pm »
Buenas noches disculpen desde hace meses o quien sabe mas no comento pero me parece muy interesante el tema y ya muchos lo han dejado en el olvido. Bueno la consulta general es la siguiente mi abuela tiene un loro que se ha desplumado solo y siempre lo sigue haciendo como puedo evitar que haga eso pues me da sentimiento ver al pobre animal como si fuera pollo para sopa. muchas gracias por sus comentarios

saludos

Puya, pobrecito...  :-/
aca hay algo, mira:
https://es.wikipedia.org/wiki/Autodesplumado
tal vez esta demasiado estresado o donde lo tienen es demasiado pequeño. Igual si tenes algun veterinario de confianza, preguntale.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #23 : septiembre 26, 2017, 09:15:46 pm »
hola chele, escribime por favor un mensaje privado para poder ayudarte mejor.

en general hacen eso por estress tal como ya te mencionaron,  hay varias maneras de ayudarle, una es ver como podes cambiar el ambiente en el que se encuentra, hay que tratar de encontrar que es lo que le esta causando stress, tambien hay que revisar la alimentacion que esta recibiendo, conozco un veterinario que te puede ayudar quien ya ha tenido experiencia en estos casos.

otra opcion es haceles "camisitas" para evitar que se puedan seguir quitando sus plumas pero lo mejor es encontrar la causa trabajar sobre eso primero.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:[mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #24 : septiembre 27, 2017, 11:02:44 am »
Chamba, se que usted tiene muchas aves.

Duda: Usted no vende alguna por ahi ?? o sabe donde poder conseguir un periquito  :phew: o una lora de ser posible.

Mi Perico Francisco, vivio 13 años y murio en Diciembre  :cry: quiero conseguir otro  :cry:

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:[mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #25 : septiembre 27, 2017, 11:06:05 am »
hola chele, escribime por favor un mensaje privado para poder ayudarte mejor.

en general hacen eso por estress tal como ya te mencionaron,  hay varias maneras de ayudarle, una es ver como podes cambiar el ambiente en el que se encuentra, hay que tratar de encontrar que es lo que le esta causando stress, tambien hay que revisar la alimentacion que esta recibiendo, conozco un veterinario que te puede ayudar quien ya ha tenido experiencia en estos casos.

otra opcion es haceles "camisitas" para evitar que se puedan seguir quitando sus plumas pero lo mejor es encontrar la causa trabajar sobre eso primero.
ponerles un espejo ayuda tambien, a veces por soledad y no tener con que entretenerse les causa eso, comprales un juguete o algo que pueda travesear.
tuve un guacamaya (si, no me ponga el dedo no la compre yo) y tuvo lo mismo, pero fue poniendole espejo y otro perico cerca se le quito, por espacio la regalamos a un familiar y ahi esta bien chula la guaca.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #26 : septiembre 27, 2017, 02:13:19 pm »
Chamba, se que usted tiene muchas aves.

Duda: Usted no vende alguna por ahi ?? o sabe donde poder conseguir un periquito  :phew: o una lora de ser posible.

Mi Perico Francisco, vivio 13 años y murio en Diciembre  :cry: quiero conseguir otro  :cry:


no man no vendo y te recomiendo que no compres, con esto colaboras a su depredacion y es ilegal, por otro lado, ya paso la temporada de reproduccion asi que la probabilidad que encontres en venta es minima, si tengo varios, me los han dado personas que no los podian seguir cuidando y me los confiaron a mi...

por espacio la regalamos a un familiar y ahi esta bien chula la guaca.
cof se aceptan donaciones cof cof XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1848
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:[mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #27 : septiembre 27, 2017, 02:51:10 pm »
no man no vendo y te recomiendo que no compres, con esto colaboras a su depredacion y es ilegal, por otro lado, ya paso la temporada de reproduccion asi que la probabilidad que encontres en venta es minima, si tengo varios, me los han dado personas que no los podian seguir cuidando y me los confiaron a mi...
cof se aceptan donaciones cof cof XD
no man no dono ni regalo ni presto y te recomiendo que no compres, con esto colaboras a su depredacion y es ilegal

Cof cof
Jajaj


Pd.
Sabes que una ave te quiere cuando ya no te picotea, solo te tantea la densidad de la piel jaja
. Esa guaca me pego dos buenas mordidas esas son ricas. Pero de ahi un amor la babosada conmigo.
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 27, 2017, 02:52:54 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:[mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #28 : septiembre 27, 2017, 03:59:14 pm »
Alguien sabe en que apartado de este post se les receta Codeina a los pericos?
el perico del comuno Charlie al parecer está bien mal y anda pidiendo medicamento
en otro post..

(era chascarrillo, no me baneen)
« Última Modificación: septiembre 27, 2017, 04:16:17 pm por Voodoo »



Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:[mascotas] guia de cuidados de Aves by salvadoresc
« Respuesta #29 : septiembre 27, 2017, 04:11:53 pm »
no man no dono ni regalo ni presto y te recomiendo que no compres, con esto colaboras a su depredacion y es ilegal

Cof cof
Jajaj
tenemos un proyecto en tintero con un chero, si se da te voy a avisar y te explico para ver si te gustaria que tu guacamaya forme parte ;-)

y definitivamente lo de no comprar es una recomendacion con la que insisto.


Pd.
Sabes que una ave te quiere cuando ya no te picotea, solo te tantea la densidad de la piel jaja
. Esa guaca me pego dos buenas mordidas esas son ricas. Pero de ahi un amor la babosada conmigo.
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
a mi me dieron una catalnica, la maje todo bien, pero hace un ano me dieron unos pericones tiernitos, uno estaba hasta pelon, apues la catalnica llegaba cuando les dabamos de comer, desde entonces no se que le dio pero la maje nos ataca de una forma bien salvaje, dejandome heridas en los dedos de tan fuerte que me muerde, se nos avienta y hace movimientos como sacudiendo las alas amenazandonos XD creemos que se cree que es la mama de los pericones y no quiere que se los toquemos, pero los pericones me buscan vuelan a mi cuando me ven y quieren pasar conmigo todo el tiempo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com