Autor Tema: Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?  (Leído 84661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dpredfire

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 902
Re: Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #15 : agosto 30, 2009, 08:14:57 am »
crei que era mas complicado xD muchas grax poe tu respuesta ya vamos a ver como jodo mi ups  :evil:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Elvis_nero

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • Sv Member
  • *****
  • Mensajes: 181
Re: Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #16 : agosto 30, 2009, 08:34:21 am »
baterias para ups las podes buscar el disco almacen lo unico que son matadores con los precios
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber

Desconectado xpiderman

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1184
  • ...
Re: Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #17 : septiembre 03, 2009, 10:39:56 am »
Reviviendo muertos xD lei que habias modificado tu ups con 2 baterias  :shock: no se mucho de electronica, pero para alguien de nivel medio e electronica que tan dificil es colocarle 2 baterias? aparte, que prodria hacer para aumentar la potencia de un ups? (lo veo complicado) muchas gracias!  :mosh:
Hace tiempo tuve problemas con la energía eléctrica y para mantener encendida por mas de 3 horas una computadora, le saqué los cables a un UPS de los baratos y lo conecté a una batería de vehiculo... algo así como esto:

-Rework a UPS with Massive Capacity

En el caso del link anterior, es con baterías en Serie, no en paralelo.

Saludos.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado fran1986

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2342
Re: Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #18 : septiembre 05, 2009, 02:17:43 pm »
Hace tiempo tuve problemas con la energía eléctrica y para mantener encendida por mas de 3 horas una computadora, le saqué los cables a un UPS de los baratos y lo conecté a una batería de vehiculo... algo así como esto:

-Rework a UPS with Massive Capacity

En el caso del link anterior, es con baterías en Serie, no en paralelo.

Saludos.

Eso si es bastante util,lo hize una vez cuando tenia bueno el UPS  :rofl:

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re: Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #19 : septiembre 05, 2009, 08:14:13 pm »
Juela, que verg@n el tuto, por el momento no tengo UPS, solo tengo la laptop, pero es bueno saberlo  :mosh:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #20 : febrero 24, 2010, 02:57:45 am »
Hey esta diez este aporte gracias no sabia eso de una bateria
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado araujo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #21 : febrero 24, 2010, 10:43:11 am »
Gracias, siempre es bueno saber eso para cuando unoanda en aguas..
Si la Vida te da la espalda, tocale el Culo

rraallvv

  • Visitante
Re:Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #22 : marzo 03, 2010, 10:11:43 am »
Saludos, muy buen aporte.

Acá les dejo otro tutorial que esta bastante bueno, parece que el procedimiento es capaz de recuperar algunas baterías muertas, que ya no pueden acumular carga:

http://www.forosdeelectronica.com/f21/tutorial-recuperar-baterias-gel-18873/

Desconectado house24

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 489
Re: Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #23 : noviembre 25, 2010, 11:47:16 am »
Reviviendo muertos pero es algo de lo que andaba buscando.

Resulta que compre una UPS OMEGA igual al de la foto (http://venezuela.jblshop.com/omega-650va-protector-ups-regulador_jbl27102563.php), y tenia como un mes de tenerla y me dejo de funcionar el efecto que hace es que al encender la ups internamente el ralay se activa o realiza un cambio y emite un ruidito continuo(biiiip como un silvido)  :sad: asi como que la bateria estuviera descargada totalmente.

Abri la ups medi el voltaje (DC) a la bateria y me mide 12v que pueda estar pasando si la bateria me mide su voltaje real?

Este dia vere si puedo realizar este tutorial que a hecho xpiderman con la bateria que por lo cierto EXCELENTEEE, si no voy hacer el otro de la bateria de carro haber si me funka.

Agradeceria a todos aquellos que ya les paso lo mismo que me a pasado y si han tenido la solucion que me la brinden

De antemano agradezco por la ayuda.

Saludos.
« Última Modificación: noviembre 25, 2010, 12:09:29 pm por house24 »
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re: Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #24 : noviembre 29, 2010, 09:19:02 pm »
Reviviendo muertos pero es algo de lo que andaba buscando.

Resulta que compre una UPS OMEGA igual al de la foto (http://venezuela.jblshop.com/omega-650va-protector-ups-regulador_jbl27102563.php), y tenia como un mes de tenerla y me dejo de funcionar el efecto que hace es que al encender la ups internamente el ralay se activa o realiza un cambio y emite un ruidito continuo(biiiip como un silvido)  :sad: asi como que la bateria estuviera descargada totalmente.

Abri la ups medi el voltaje (DC) a la bateria y me mide 12v que pueda estar pasando si la bateria me mide su voltaje real?

Este dia vere si puedo realizar este tutorial que a hecho xpiderman con la bateria que por lo cierto EXCELENTEEE, si no voy hacer el otro de la bateria de carro haber si me funka.

Agradeceria a todos aquellos que ya les paso lo mismo que me a pasado y si han tenido la solucion que me la brinden

De antemano agradezco por la ayuda.

Saludos.

a mi me paso algo igual
mejor lo bote xD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado thegarzo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Penso positivo!!!
Re: Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #25 : noviembre 29, 2010, 10:49:42 pm »
 :thumbsup: Buenisimo tuto, tratare de revivir tres Tripple Lite que ya me estaba resignado a comprar baterias, talvez de esos rescato uno, una cosa que me quedo poco claro es si la primera recarga donde dice que lo haces destapado te referis a destapado sin tapones o sin la tapadera???
 :-/

Desconectado xpiderman

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1184
  • ...
Re: Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #26 : noviembre 29, 2010, 11:33:49 pm »
:thumbsup: Buenisimo tuto, tratare de revivir tres Tripple Lite que ya me estaba resignado a comprar baterias, talvez de esos rescato uno, una cosa que me quedo poco claro es si la primera recarga donde dice que lo haces destapado te referis a destapado sin tapones o sin la tapadera???
 :-/
Se puede sin los tapones, pero debes ponerle un trapo encima.  Lo mejor es ponerle los tapones y poner un trapo encima para que las gomitas no salten muy lejos.  No debes sellarla, para que así puedas quitarle el exceso de agua después de la recarga, ya que no debe verse líquido sobre las espumas, pues al manipular el UPS, te va a chorrear con ácido.

Recalco que, esto no revive baterías, sólo es para alargar un poco la vida de una batería que ya lleva su tiempito funcionando. 

Las baterías que ya no toman carga, al efectuar el procedimiento anterior, no funcionarán adecuadamente, pues el amperaje no será el mismo de una batería en buen estado.

Regards!
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado CORE

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
  • 0000
    • 000
Re: Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #27 : noviembre 30, 2010, 01:38:50 am »
Una pregunta...

Se puede utilizar un Cargador de esos que usan en los talleres para cargar las baterias de los Autos ?

o es mucha la potencia de estos ( aun regulándolos).

Gracias.
000

Desconectado xpiderman

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1184
  • ...
Re: Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #28 : noviembre 30, 2010, 09:08:27 pm »
Una pregunta...

Se puede utilizar un Cargador de esos que usan en los talleres para cargar las baterias de los Autos ?

o es mucha la potencia de estos ( aun regulándolos).

Gracias.

Ni idea, núnca lo he hecho, pero si mal entiendo, el amperaje del cargador debe ser de 4A, 12V.

Saludos.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado manufuser

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Baterías de UPS ¿Se puede prolongar su vida útil?
« Respuesta #29 : octubre 18, 2013, 10:28:12 pm »
solo tengo una duda a la hora de cargar te refieres a conectar el ups a la corriente electrica
o simplemente se deja la bateria conectada y nada mas