Autor Tema: como convertir una cancion completa a 1 mb o menos sin perder la calidad!!!!  (Leído 23185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thejoeblack

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 41
1.- Se bajan el winamp 5.52 que es totalmente gratuito desde http://www.winamp.com/player  (lo instalan y todo)

2.- Ya instalado lo unico que tienen que hacer es seleccionar las canciones que kieres convertir (las ke estan dentro de winamp)

3.-Le das click derecho al mouse y le das "enviar a:" y luego convertidor de formatos.

4.-Ya que aparece la ventana "Configuracion del convertidor de
archivos" le das examinar para poner en dond kieres que se guarden tus
canciones convertidas.

5.- Dentro de "Configuracion del convertidor de archivos" te vas a
"formato de codificacion" y seleccionas .. MP4/accPlus (HE-ACC) Encoder
v1.28

6.- Despues seleccionas velocidad de bits : 32 kbps

7.- ESTE PASO ES DE VITAL IMPORTANCIA YA QUE SI NO LO HACES TUS CANCIONES NO KEDARAN BIEN

EN MODO DE CANAL: LE DAS ESTEREO PARAMETRICO YA QUE ESTO HACE QUE NO TENGA PERDIDA DE CALIDAD

8.-Por ultimo le das aceptar y listo!! es todo! asi de simple! y ahora
tendras tus canciones con  1mb o menos  y con calidad como de 128kbps
« Última Modificación: agosto 08, 2009, 11:35:31 pm por thejoeblack »

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!


Desconectado Phsyckr

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1844
  • Thinking Something About Something!
La que más te guste

Los Newbie... :alcoholic:

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
A mi me cuesta creer un poco que realmente no haya pérdida de calidad si al reducir el tamaño (o el bitrate) supuestamente se reduce la "información" del archivo musical, esto es reducción de volumen y frecuencias con lo que se pierde incluso el sonido de algunos instrumentos, sería de que alguien lo probara y confirmara.  :unsure:

The_One

  • Visitante
A mi me cuesta creer un poco que realmente no haya pérdida de calidad si al reducir el tamaño (o el bitrate) supuestamente se reduce la "información" del archivo musical, esto es reducción de volumen y frecuencias con lo que se pierde incluso el sonido de algunos instrumentos, sería de que alguien lo probara y confirmara.  :unsure:


X2 si se reduce el tamaño del archivo tiene que sufrir una modificacion de calidad del sonido

Desconectado mafs503

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1045
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:como convertir una cancion completa a 1 mb o menos sin perder la calidad!!!!
« Respuesta #6 : noviembre 30, 2009, 11:37:49 am »
Es de rpobar esa onda para salir de dudas xq yo lo hago con Adobe Audition y me kedan las cancions bn Basura con 32kbps

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re:como convertir una cancion completa a 1 mb o menos sin perder la calidad!!!!
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2009, 11:57:18 am »
 :offtopic:

<a href="http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/como-ponerle-mas-musica-a-tu-cel/msg515711/#msg515711"> >>>R E P O S T E R I A<<< </a> :rofl:

Bueno lo k cuenta es k el bicho keria ayudar :D

:hunter:

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:como convertir una cancion completa a 1 mb o menos sin perder la calidad!!!!
« Respuesta #8 : noviembre 30, 2009, 12:58:24 pm »
Eso también se puede hacer con el dB poweramp music converter, el formato m4a es el formato de compresión más avanzado que existe.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ezrichard01

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1494
Re:como convertir una cancion completa a 1 mb o menos sin perder la calidad!!!!
« Respuesta #9 : noviembre 30, 2009, 04:53:00 pm »
Yo tenia una USB walkman con un software especial el SonyStage, convertia las canciones en formato .mp3 a formato .atrac y pesaba 3 veces menos que un mp3 normal. Yo mismo hice la prueba con la misma cancion en:
- mp3 (alrededor de 3mb)
- atrac (cerca de 800kb)
Se escuchaban lo mismisimo ni mejor ni peor, tanto en el USB como en la PC. Estaba tan enamorado de ese USB que era de 512Mb ala que le podia meter un cachimbo de canciones.

Contras: el atrac no sirve en ningun otro dispositivo que no sea un walkman de los antiguos y si no esta la USB conectada a la PC no se pueden escuchar.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Hey comp esto ya estaba ariba en el pos, pero gracias por el aporte
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
pues esta raro eso de que no va a perder calidad al bajar el bit rate pero al escuchar los dos me imagino que si se podra distinguir la calidad de cada uno pero para andarlo en un cel creo que staria bueno

Desconectado Ckr!ll[e]r

  • Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • ***
  • Mensajes: 962
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
para que querer reducir musica, no tiene mucho tamano, ademas los reproductores de hoy no bajan de un giga, cuantas canciones no caben ahi  :roll:

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
para que querer reducir musica, no tiene mucho tamano, ademas los reproductores de hoy no bajan de un giga, cuantas canciones no caben ahi  :roll:

Los reproductores, pero me imagino que el amigo las quiere para ponerlas de ringtone en algún cel que no tiene mucha memoria XD

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:como convertir una cancion completa a 1 mb o menos sin perder la calidad!!!!
« Respuesta #14 : febrero 24, 2010, 02:47:02 am »
A lo mejor para algun tamagochi
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea