Autor Tema: Crear una nueva cuenta de Correo en Incredimail  (Leído 4463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betianablum

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 63
Crear una nueva cuenta de Correo en Incredimail
« : noviembre 13, 2010, 01:28:26 pm »

Hola amigos nuevos!!!!
Les voy a dejar este interesante tutorial ... que les va a servir a muchos usuarios de incredimail!!!!

Crear una nueva cuenta de Correo en Incredimail


Puedes agregar una cuenta adicional con este genial cliente de correo



Muchas personas tienen a veces la necesidad de chequear muchas veces, varias cuentas de correo. Esto se debe a que, por momentos, hace falta revisarlas rápidamente para obtener las novedades lo más pronto posible. Por fortuna, Incredimail te permite administrar varios perfiles.

Para configurar un nuevo correo, deberás dirigirte a la sección “Cuentas” dentro del menú “Herramientas”. Una vez en el interior, selecciona “Agregar”. Se abrirá otra ventana. Haz clic en el botón que dice “Siguiente”. Después de ello llena los casilleros en donde correspondientes a tu nombre y tu cuenta de nueva. Vuelve a pulsar sobre el botón “Siguiente”. Selecciona la opción “POP3” en el primer grupo de opciones que tienes para elegir. En el segundo cuadro escribe “Pop.charter.net” y “smtp.charter.net” en el tercero. Para finalizar esta operación, presiona de nuevo “Siguiente”.

info: incredimail.com.es



 :sur:

Desconectado geocamus

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Re: Crear una nueva cuenta de Correo en Incredimail
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2010, 04:02:12 pm »
No entiendo para que sirve  :-/  Se supone que si tengo cuenta en Hotmail, Gmail, yahoo, etc, puedo tener todas la cuentas en una sola?  :huh:
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Crear una nueva cuenta de Correo en Incredimail
« Respuesta #2 : abril 27, 2020, 03:45:33 pm »
Ayuda compañeros necesito con urgencia un cuenta google g suit. El problema que con google meet no me deja generar un codigo.. en internet solo hay tutoriales para hacerlo desde una pc la cual no tengo. Y cuenta g suit pide dominio. No tengonexperiencia en esta plataforma. Es para mis reuniones de A A agradesco su tiempo
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re:Crear una nueva cuenta de Correo en Incredimail
« Respuesta #3 : mayo 03, 2020, 01:04:46 pm »
Te puedo prestar una cuenta sin acceso a administración de g suite standar, solo que el dominion ya no es válido.