Autor Tema: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 22500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darkness51

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • DWD&Solutions
Re: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #30 : septiembre 23, 2010, 11:37:47 pm »
Yo no se si con citi funciona, pero si se que paypal te hace un cargo de $1.10 aproximadamente para verificar tu tarjeta.

Saludos.
http://www.houseofsysadmin.com
http://www.dwdandsolutions.com

Desconectado FreaKsTeR

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • La fuente de la Sabiduria
Re: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #31 : septiembre 23, 2010, 11:42:04 pm »
 :thumbsup: si hace el cargo pero cuando verifica que la cuenta es tuya, te reembolsa la plata, así que no hay problema con eso... :yahoo:

Desconectado kikeuntercio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1545
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
Re: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #32 : septiembre 24, 2010, 09:01:04 am »
Para cultura general en el caso de Tarjeta de Debito Citi Bank:
Sin verificar se puede comprar solamente, creo no estoy seguro que cada compra no puede ser mayor a $50.00 (no se porque creo eso, pero como les digo es a  :dumb: personal que pienso eso, espero alguien pueda confirmar si hay un limite por compra, en usarios sin verificar.) Eso es por compra, pero por total de transacciones es $1,000.00
Citar
Límite de envío: (compra)

Su límite de envío es la cantidad máxima de dinero que puede enviar a través de PayPal sin tener que vincular y confirmar su Tarjeta. Solicitamos a los usuarios que completen este proceso para aumentar la seguridad de todos.

Su límite de envío es: $1.000,00 USD
Citar
$992,85 USD Restante 
en mi caso significa que hice una compra de $ 7.15.

Citar
Límite de retiro

Su límite de retiro mensual es la cantidad máxima de dinero que puede retirar al mes de su cuenta PayPal.

Su límite de retiro bancario mensual es: $0,00 USD al mes


No he verificado mi cuenta con paypal, pero si alguien la quiere verificar y eliminar así esos límites, necesitan habilitar el servicio de NetBanking de Citi Bank por el cual te cobran APROX. $ 1.50  Mensuales, ademas del pago Fijo que se hace por la membresia de la tarjeta que creo que anda también por los $ 1.50, así que fijo te cobran APROX. $ 3.00, y no se si cobran algún interes por el uso del NetBanking Local (pago de agua, luz, cable, Saldo Telefónico, etc.)

Espero alguien confirme el limite de pago por compra, para usuarios no verificados.


Saludos.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado FreaKsTeR

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • La fuente de la Sabiduria
Re: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #33 : septiembre 24, 2010, 02:33:16 pm »
 :wacko: no es necesario tener NETBANKING para poder verificar la cuenta paypal! solo vas a la agencia del banco mas cercano y les pedís el estado de cuenta, asi te ahorras esas 3 bolitas...hay que esperar el CODIGO DE VERIFICACION  que te envia paypal para cuando ingreses en tu cuenta PAYPAL le das en verificar y le introducís los 4 numeritos que te enviaron y listo ya tenes tu cuenta verificada...  ohyea:

Desconectado kikeuntercio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1545
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
Re: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #34 : octubre 12, 2010, 11:19:01 pm »
:wacko: no es necesario tener NETBANKING para poder verificar la cuenta paypal! solo vas a la agencia del banco mas cercano y les pedís el estado de cuenta, asi te ahorras esas 3 bolitas...hay que esperar el CODIGO DE VERIFICACION  que te envia paypal para cuando ingreses en tu cuenta PAYPAL le das en verificar y le introducís los 4 numeritos que te enviaron y listo ya tenes tu cuenta verificada...  ohyea:
Seguro que has probado personalmente lo de ir a una agencia a que te den tu estado de cuenta ???

lo digo porque yo así lo hice y me apareció el recargo de los $1 y fichas pero no el codigo, aclaro fuí aproximadamente el mayo de 2010, por ese motivo recomiendo el uso del netbanking.

pero si vos confirmas que hoy no es necesario, seria excelente.

saludos y esperando confirmación.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado FreaKsTeR

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • La fuente de la Sabiduria
Re: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #35 : octubre 14, 2010, 12:04:44 pm »
Seguro que has probado personalmente lo de ir a una agencia a que te den tu estado de cuenta ???

lo digo porque yo así lo hice y me apareció el recargo de los $1 y fichas pero no el codigo, aclaro fuí aproximadamente el mayo de 2010, por ese motivo recomiendo el uso del netbanking.

pero si vos confirmas que hoy no es necesario, seria excelente.

saludos y esperando confirmación.

pues la verdad me costo que me lo dieran por que recien habia abierto la cuenta, no tenian todos mis datos en la DATABASE pero al final me lo dieron...asi que recomiendo mejor el NETBANKING para no andar dando tanta vuelta...saludos!!!  :thumbsup:

-GoldeN-

  • Visitante
Re: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #36 : octubre 14, 2010, 12:09:05 pm »
Hey y una del America Central se puede?, yo no uso otro banco, y si uso mi cuenta en paypal pero la he tenido sin tarjeta ni cuenta, xq' nunca puedo, ultimamente no he probado xD

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #37 : octubre 15, 2010, 09:07:26 am »
Hey y una del America Central se puede?, yo no uso otro banco, y si uso mi cuenta en paypal pero la he tenido sin tarjeta ni cuenta, xq' nunca puedo, ultimamente no he probado xD

Si es la internacional sí, pero si tenés la local no x_x

(para que te den la internacional tenes que haber tenido $1000 en tu cuenta los 6 meses anteriores x_x)

:hunter:

Desconectado williamfmc

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 78
  • Fucks Given: 0
Re: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #38 : noviembre 17, 2010, 01:55:17 pm »
bueno y al fin de tantas se necesita Netbanking si o no?  :-/
Yo quiero abrir una cuenta de citi para ponerla con paypal  :)
verde

Desconectado kikeuntercio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1545
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
Re: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #39 : noviembre 19, 2010, 02:29:38 pm »
bueno y al fin de tantas se necesita Netbanking si o no?  :-/
Yo quiero abrir una cuenta de citi para ponerla con paypal  :)

Yo sigo sosteniendo que si se necesita el Netbanking (si queres verificar la cuenta de paypal, caso contrario podras hacer compras de poco $$$), pero si podes adquirir la tarjeta de citi, primero intenta vinculandola sin haber adquirido Netbanking y probas solo pidiendo el estado de cuenta, y si no te funciona a fuerza tendrías que solicitar Netbanking
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado rascabuches

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #40 : noviembre 19, 2010, 03:02:57 pm »
hola amigos!

pues yo tengo vinculada la mi tarjeta del CITI y pues les cuento que desde febrero de este año hasta la fecha no he tenido problemas con ella.  :thumbsup:

la pregunta sobre si necesitas Netbanking? pues si lo necesitas xque tenes que verificar los 4 digitos que te manda paypal y solo lo podes hacer por medio del netbanking.  x_x

Mientras no metas esos digitos no podes hacer ninguna compra, ni de a dolar ni nada.  :sad:

despues de verificada la tarjeta podes hacer la compra mas cara que se te ocurra, mientras nel! ni al 10 y 15 podes entrar jejeje!  :wacko:

bueno pero en conclusion si se puede!  :thumbsup:

Desconectado kikeuntercio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1545
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
Re: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #41 : noviembre 24, 2010, 01:01:28 pm »
Ampliando mas la información y aclarando el punto de vista del comuniter rascabuches.

Hay sitios donde no aceptan compradores No Verificados de paypal, hay otros sitios que SI podes comprar aunque no seas usuario Verificado de paypal.

En mi caso he comprado siendo usuario NO VERIFICADO de paypal, y por eso insisto de que si se puede.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado rascabuches

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #42 : noviembre 24, 2010, 01:05:04 pm »
Ampliando mas la información y aclarando el punto de vista del comuniter rascabuches.

Hay sitios donde no aceptan compradores No Verificados de paypal, hay otros sitios que SI podes comprar aunque no seas usuario Verificado de paypal.

En mi caso he comprado siendo usuario NO VERIFICADO de paypal, y por eso insisto de que si se puede.

buena noticia!  ;)

la verdad que de haber sabido no me hubiera suscrito con el shitbanking para que me esten descontando $0.57 ctvs. cada mes por ese servicio.

buen dato!  :drinks:

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re: Adicionar tarjeta de Citi a PayPal es posible!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #43 : diciembre 02, 2010, 11:47:54 pm »
yo he estado probando y no me la agarra  :-/  como hago para lo d los 4 digitos???
No regrets