Autor Tema: Manual de Admisión del ITCA (Año 2016-2017)  (Leído 9667 veces)

Desconectado furio14

• Trade Count: (0)
  • Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 4
Re:Manual de Admisión del ITCA (Año 2016-2017)
« Respuesta #15 : noviembre 23, 2016, 05:36:20 pm »
pedile un bicho pues. Sos bien paloma para resaltar lo obvio

Si, pero no remarques rasgos de mi personalidad, porque detesto a los aduladores  :trollface:

Desconectado ~

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 156
    • Ciencia de Computación, OSes y Herramientas
« Respuesta #16 : noviembre 29, 2016, 02:41:00 am »
Últimas 2 clases de Cultura General

2016-11-24 - Clases Curso Admisión ITCA
https://www.youtube.com/watch?v=ta9YQYKWS7

2016-11-25 - Clases Curso Admisión ITCA
https://www.youtube.com/watch?v=YMMMIQOZcLk

Matemática

2016-11-28 - Clases Curso Admisión ITCA - Matemática
https://www.youtube.com/watch?v=hPjx3WgQ14M
Mi sitio web:
---- IP para archivo hosts (todos mis subdominios):
190.150.9.244 archefire.org

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • Trade Count: (13)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 1461
  • -Receive: 779
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : noviembre 29, 2016, 04:20:21 pm »
¿Bueno y esos videitos para que son pues?

los pone para generar trafico, y sacar un par de centavitos con adsense.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 2
« Respuesta #18 : noviembre 29, 2016, 04:30:25 pm »

Pero los profesores realmente deberían empezar a dar texto, audio y video para repasar. Realmente por eso es que uno se queda. Para entender realmente a un nivel en el que se puedan hasta implementar los programas, el que a uno le den solo un folleto o poner a tomar notas en clase es inmanejable.

Por eso hacen videotutoriales. La información que se puede estudiar es masiva, en comparación a tener que anotar y leer, y más repetitivamente, que demanda mucho más esfuerzo y no es práctico para el nivel masivo, industrializado de cosas y proyectos a crear.

Quizás por eso nuestros países no logran manejar un nivel industrial globalizado. Deberían convertir todas las carreras enteras a texto, audio y video en Internet, y subirlas enteras a Internet, aunque sea a YouTube con un playlist por carrera y por materia, y un índice en los sitios web de las instituciones. Entonces hacer cosas de nivel industrial globalizado sería entendible y manejable porque todo el esfuerzo y energía que consumimos en anotar, se aprovecharía en hacer cosas importantes, y serían los profesores quienes producirían esos videos.

mmm tiene sentido esto???
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 04:32:01 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ~

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #19 : noviembre 29, 2016, 04:44:46 pm »
los pone para generar trafico, y sacar un par de centavitos con adsense.
Y para poner un curso de verano o carrera técnica o universitaria entera.

Si logro quedar en una, a medida estudie voy a publicar el 100% de las clases, actividades, deberes, exámenes, horas sociales y trabajo de graduación para que cualquiera pueda estudiar esa carrera gratis con esos videos y otros recursos de archivos.
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 04:48:16 pm por ~ »
Mi sitio web:

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 15
  • -Receive: 10
« Respuesta #20 : noviembre 29, 2016, 04:45:34 pm »
mmm tiene sentido esto???

Mmmm no, segun el caso veo que al colocho le gusta bastante estudiar por material audiovisual ya que todas las cosas que he visto que postea lo hace de esta manera e igual de la forma en la que él lo dice seria como una clase en linea ya que toda la documentacion esta en la nube, videos, etc.
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 04:59:52 pm por snake of persia »
Ryzen 5 2600 |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 2933MHz | Corsair CX 650 | GIGABYTE G1 1060 3GB | Cooler Master HAF 912 | MSI CORE FROZR L

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 15
  • -Receive: 10
« Respuesta #21 : noviembre 29, 2016, 04:47:50 pm »
Y para poner un curso de verano o carrera técnica o universitaria entera.

Si logro quedar en una, a medida estudie voy a publicar el 100% de las actividades, deberes, exámenes, horas sociales y trabajo de graduación para que cualquiera pueda estudiar esa carrera gratis con esos videos y otros recursos de archivos.

Solo como recomendacion te dire algo, si vas a grabar las clases de un profesor o algo preguntale primero si lo puedes hacer ya que he tenido docentes que no les gusta esta actividad y les parece de mal gusto que la realices sin su consentimiento.
Ryzen 5 2600 |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 2933MHz | Corsair CX 650 | GIGABYTE G1 1060 3GB | Cooler Master HAF 912 | MSI CORE FROZR L

Desconectado ~

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #22 : noviembre 29, 2016, 04:51:56 pm »
Solo como recomendacion te dire algo, si vas a grabar las clases de un profesor o algo preguntale primero si lo puedes hacer ya que he tenido docentes que no les gusta esta actividad y les parece de mal gusto que la realices sin su consentimiento.
Si llegara a no grabar una clase (lo cual realmente dudo), entonces siempre pondría los apuntes y todo convertido a audio para repasar. Pero sí estaría el 100% del contenido, las lecciones diarias y la secuencia para estudiar la carrera gratis hasta para los que todavía están en la escuela y quieran aprender a ese nivel.
Mi sitio web:

Desconectado ~

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #23 : noviembre 30, 2016, 06:13:55 am »
2016-11-29 - Clases Curso Admisión ITCA - Matemática
https://www.youtube.com/watch?v=UDP4LKT8_DQ

También tengo que ver cómo unir rápido sin recodificar videos en formato MOV para poder subir las grabaciones de video que he hecho y que quede todavía más completa la clase. Tengo que averiguar cómo hacer esto de forma práctica antes de que se termine el año, así voy a poder subir fácil todas las clases en video que grabe.
Mi sitio web:

Desconectado furio14

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 6
  • -Receive: 4
« Respuesta #24 : noviembre 30, 2016, 07:56:24 am »

Ah ve CHIS,que se lo digan los profes (meque).

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Thank You
  • -Receive: 1
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
« Respuesta #25 : noviembre 30, 2016, 08:05:11 am »
para estudiar la carrera gratis hasta para los que todavía están en la escuela y quieran aprender a ese nivel.

Pero en la vida real de que sirve eso ?? si mucha gente que sabe esta de asistente por no tener un carton  :dumb:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 2
« Respuesta #26 : noviembre 30, 2016, 08:07:00 am »
Pero en la vida real de que sirve eso ?? si mucha gente que sabe esta de asistente por no tener un carton  :dumb:

y mucha gente que tiene carton esta desempleada por no tener experiencia ni contactos ni ser sobresalientes con sus habilidades....
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado sagaSV

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 3
« Respuesta #27 : noviembre 30, 2016, 08:56:24 am »
Si llegara a no grabar una clase (lo cual realmente dudo), entonces siempre pondría los apuntes y todo convertido a audio para repasar. Pero sí estaría el 100% del contenido, las lecciones diarias y la secuencia para estudiar la carrera gratis hasta para los que todavía están en la escuela y quieran aprender a ese nivel.

Interesante tu idea pero lastimosamente a los vichos que estan en la escuela les pela su futuro y muy pocos usan youtube para aprender algo.

Bueno lastimosamente en paises como los nuestros es asi, pero en el area informatica podes emprender si tenes los conocimientos necesarios, una buena idea  y un plan de negocio bien estable.

Desconectado ~

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #28 : noviembre 30, 2016, 08:10:53 pm »
Yo en Internet veo mucha gente que dice "quiero aprender tal o cual cosa".

Nunca he visto a nadie en Internet diciendo "quiero aprender pero no quiero aprender sin sacar una carrera", simplemente dicen "¿Cómo puedo hacer para aprender XYZ?".

También me doy cuenta de que una de las pocas cosas que Internet actualmente no contiene son clases de grados de plan básico y bachillerato, carreras técnicas y universitarias 100% completas y 100% gratis.

Así que vale la pena suplir eso. Solo que tengo más de una década de no estudiar los temas del área básica, así que es posible que me cueste pasar los exámenes. Si no los paso, por lo menos ya calenté un poco y puedo reintentar después de estudiar por un año entero.

Me acuerdo que en el 2001 en el ITCA hicieron un solo examen de conocimientos (Matemática, Física, conocimiento general) y también hicieron un examen de prueba de inteligencia. Ahora están haciendo 1 examen por materia cada semana cada Viernes. Son 3 semanas y 3 materias así que al final de cada semana examinan cada materia.

Realmente quiero quedar pero son como 50 clases y solo hay tiempo para 12 clases en 3 semanas, así que voy a tener que limitarme por ver cuánto sé realmente del área básica. Si sé lo suficiente, voy a quedar, sino voy a tener que volverme experto en las materias básicas antes de hacer un intento de volver a quedar, en 1 o más años a esperar.
Mi sitio web:

Desconectado ~

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
« Respuesta #29 : diciembre 01, 2016, 05:43:20 am »
2016-11-30 - Clases Curso Admisión ITCA - Matemática
https://www.youtube.com/watch?v=jZMu4ONItV0
Mi sitio web: