Autor Tema: MenuStrip dinámico según Perfiles (roles) de Usuario con Win Forms C#  (Leído 50409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arielrt17

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:MenuStrip dinámico según Perfiles (roles) de Usuario con Win Forms C#
« Respuesta #15 : mayo 02, 2014, 11:22:00 am »
Gracias por tu respuesta.
Veras, eh verificado todo lo que me dices y esta todo bien a excepción de esta linea " Type tipo = Ensamblado.GetType(Ensamblado.GetName().Name + "." + NombreFormulario);" verifico y la direccion del formulario esta correcta en "Ensamblado.GetName().Name + "." + NombreFormulario" sin embargo cuando verifico esa variable tipo me dice el siguiente error "No se controlo NullReferenceException, referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto " cual crees que seria el problema?

Desconectado dajher

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:MenuStrip dinámico según Perfiles (roles) de Usuario con Win Forms C#
« Respuesta #16 : diciembre 26, 2014, 02:17:58 pm »
que tal antes que nada agradecer.. es un excelente tema... solo que no pude descargar los archivos.. el servidor ya no esta disponible... que pasoo me podrian pasar estoos por favoor... se lo agradecería

Desconectado Non Servium

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ilix Punx :)
Re:MenuStrip dinámico según Perfiles (roles) de Usuario con Win Forms C#
« Respuesta #17 : abril 19, 2015, 05:58:53 pm »
que tal antes que nada agradecer.. es un excelente tema... solo que no pude descargar los archivos.. el servidor ya no esta disponible... que pasoo me podrian pasar estoos por favoor... se lo agradecería
No había visto que ya no servían los links desde que es OneDrive :s ... bueno, creo que nunca es tarde jaja

NUEVO LINK
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫


Watch

Desconectado nillfrank

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
MenuStrip dinámico según Perfiles (roles) de Usuario con Win Forms C#
« Respuesta #18 : noviembre 04, 2018, 10:17:53 pm »
Gran aporte  :yahoo:, revisando a pesar de tiempo es muy útil, ahora el tema de restringir cada control eso se podría alojar en un formulario de configuración por así decirlo para que esa asignación sea dinámica.?

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:MenuStrip dinámico según Perfiles (roles) de Usuario con Win Forms C#
« Respuesta #19 : noviembre 05, 2018, 11:35:00 am »
Gran aporte  :yahoo:, revisando a pesar de tiempo es muy útil, ahora el tema de restringir cada control eso se podría alojar en un formulario de configuración por así decirlo para que esa asignación sea dinámica.?
usa una solucion compatible con OpenID-Connect. esas cosas hechas a pata no son aceptables.