Autor Tema: ABRIR UN PDF ALMACENADO EN SQL DESDE VISUAL STUDIO 2010  (Leído 7587 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 184
  • -Receive: 2598
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
no iva a responder a este thread, pero en vista de los últimos comentarios (nada que ver con ~) voy a exponer mi caso...

yo tengo un proyectiyo en vb.Net sobre postgresql... como sabran los mejores rportes de .Net son los de CrystalReport, a estos debes de samparlos en el exe, o cargarlos desde archivos .rpt... yo lo que hago es meter mis .rpt a una tabla en la base de datos y extraerlos al momento de la ejecución del reporte... los archivos más pesados llegan a tener los miseros 16KB... lo que gano al tenerlos en la DB es que si quieren modificar un reporte, solo reemplazo el .rpt en mi DB y ya todos los usuarios tienen el reporte actualizado.

obviamente, ya comentaron antes de que hay razones donde guardar archivos binarios en la DB es una buena decisión, acá dejo nada más una excelente muestra de ello

en proyectos pequenos es valido pues, osea no es como que estes trabajando con cantidades masivas de datos, aparte que tenes un control bien fino sobre que entra y que sale,  me llegan esos proyectos chiquitos porque podes hacer cualquier pelazon experimental y mientras te funcionen, generalmente nadie te dice nada, pero en sistemas grandecitos que manejan distintas fuentes de datos y esas fuentes de datos pueden tener entradas inesperadas... como que no mucho pues.

y si no me equivoco, igual te funcionara con un repositorio publico de configuracion, aunque tu caso es bien curioso donde si es mas elegante tenerlo en la base de datos.
aparte que vos sos un DBA verdad?
Follow members gave a thank to your post:
« Última Modificación: enero 27, 2016, 04:25:03 pm por g00mba »