Author Topic: [VENDIDO PAPY!!] Sony Ericsson W810i Nítido en caja.  (Read 1308 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

acosto_cumunante

• Guest
[VENDIDO PAPY!!] Sony Ericsson W810i Nítido en caja.
« on: February 25, 2008, 12:01:52 pm »
:sur: El mejor teléfono Walkman creado en toda la historia de Sony Ericsson! :sur:

VENDIDO!
[/color]
Por fuera obviamente, no aqui, aqui solo regalado quieren, o trances raros.

Y así es! ...vendo un Sony Ericsson W810i nítido (y digo realmente nítido, sin desgaste, golpes, modificaciones ni de software ni hardware, ni rayones), con todos sus accesorios, en caja. Comprado localmente en la Curacao ($349.00), libre de fábrica, 4 Bandas + EDGE

Incluye:

1 x Telefono
1 x Bateria
1 x Cover de batería
1 x Cargador de viaje
1 x Cable DCU-60 (Datos USB)
1 x Memory Stick Pro Duo (512Mb) con adaptador
1 x Auricular Stereo In-Ear con adaptador
1 x CD con software SE
4 x Gomitas de recambio para los audífonos
2 x Manuales del usuario
Documentación adicional

1000 x calidad y satisfacción!

Todo esto por la módica cantidad de: $ 200.00 !!!  ohyea: ohyea: ohyea:

Una oferta con la calidad y garantia de Acosto_Cumunante!... a estrenar compas!...

* Nada de REPORTE DE ROBO, este cel fue comprado en un almacen revendedor llamado: LA CURACAO, no obtenido en plan de minutos. En la caja tiene la etiqueta original con el precio del almacen.
* Comentarios fuera del tema serán borrados por los administradores.
« Last Edit: February 25, 2008, 08:30:16 pm by acosto_cumunante »

Offline ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
Re: [VENDO] Sony Ericsson W810i Nítido en caja.
« Reply #1 on: February 25, 2008, 03:23:06 pm »
ey viejitoo  si no tuviera cell ya te diera 225 por ese sony ericcson   :D     siempre que te e comprado   me as vendido cell  nuevos practicamente  impecablesss.  lastima. si vendo un w850i ke tengo    te locompro sin tanta paja   bueno pero si algun comuniter  tiene el billete lo recomiendoo  vendes ondas legales  y  nitidas.  :cry:

acosto_cumunante

• Guest
Re: [VENDO] Sony Ericsson W810i Nítido en caja.
« Reply #2 on: February 25, 2008, 03:29:55 pm »
ey viejitoo  si no tuviera cell ya te diera 225 por ese sony ericcson   :D     siempre que te e comprado   me as vendido cell  nuevos practicamente  impecablesss.  lastima. si vendo un w850i ke tengo    te locompro sin tanta paja   bueno pero si algun comuniter  tiene el billete lo recomiendoo  vendes ondas legales  y  nitidas.  :cry:

Orale Enrique, gracias por el feedback man!... si aqui en la community hay pura calidad pues!... me extraña viejito.

Ahi estamos cualquier onda, con vos las podemos, buen business viejo!  :thumbsup:

Este cel se convierte a partir de este momento en:

|||[ CERTIFICADO POR ENRIQUE6114 ]|||

Buena onda chamaco, date una vueltecita por el sitio de Sabrina para mientras...