Autor Tema: Range Murata ROBOT 5 Super Color Comic & Artbook  (Leído 1867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1072
  • Pantsu loves you!
Range Murata ROBOT 5 Super Color Comic & Artbook
« : septiembre 30, 2009, 01:46:48 pm »
Traigo a la venta  el Volumen 5 de la aclamada serie de libros de arte de Range Murata: ROBOT. Esta serie contiene el Arte de varios artistas Asiáticos compilada y editada por Renji “Range” Murata. El primer volumen se publicó en el 2004 y a la fecha ya son 10. Los primeros 3 los publicó Digital Manga Publishing y el resto los ha publicado UDON Entertainment.

Link a UDON Entertainment (aunque aquí publicitan al Volumen 4)
http://www.udonentertainment.com/robot/

Modestia aparte, yo los tengo todos! Soy fanático y seguidor del trabajo de Murata, me encanta su visión y cómo fusiona el Art-Deco con el Anime en sus dibujos y como diseñador y visionario ni se diga! Excelente! En otra ocasión compartiré mi colección de figuras basadas en su Arte, son pocas las que se me han escapado de las manos…es que de  verdad me encantan! Y dónde dejan los famosos Anime inspirados por su arte: Last Exile y Blue Submarine No.6, muy buenos también.

Link a la página oficial de Range Murata:
http://www.pseweb.com/index.html


Volviendo a ROBOT: En cada volumen se publica el trabajo de varios artistas asiáticos y es compilado y editado personalmente por Murata. En algunos casos son historias cortas y en otros son trabajo en progreso, es decir, que la historia continua en el siguiente volumen…pero para alguien que aprecie el manga de primer nivel, con solo poder ser dueño de un volumen y del exquisito arte que traen vale la pena!

Precio $40.00 Fijos.
Ultima Oferta $30!

Completamente nuevo (con su envoltura plástica)
...lamento las fotos de mala calidad pero la cámara de este teléfono es una desgracia!





Ofertas por MP o por este medio. Por lo general la entrega la puedo hacer en algún punto de común acuerdo en S.S. después de las 6 pm o sábado por la mañana.

 :drinks:
« Última Modificación: enero 10, 2010, 09:57:59 pm por K1ngFloyd »

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Range Murata ROBOT 5 Super Color Comic & Artbook
« Respuesta #1 : septiembre 30, 2009, 02:03:16 pm »
yo tengo esos scans. muy buenos!

range murata es de mis artistas favoritos.

por los que no sabian, el hizo el diseño de personaje de "Last Exile" y los juegos de "Power Instinct"

me gusta que dibuja muchas lolis
N/A

Desconectado K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1072
  • Pantsu loves you!
Re:Range Murata ROBOT 5 Super Color Comic & Artbook
« Respuesta #2 : enero 10, 2010, 10:02:57 pm »
Aún está disponible y con ganas de pertenecer y ser admirado por algún afortunado Communiter! Ultima oferta $30.00

Los conocedores y a quienes les agrade el buen arte y cultura Manga sabrán que esta serie de libros es una "joyita".

 :drinks: