Muy bien.
Ante todas la expectativas generadas por el presente post, no me queda más que decirles: PACIENCIA
Yo mismo voy entrando a este negocio y he de decir lo simplemente he tenido la oportunidad de conocer al proveedor de este producto, estar en contacto con él y a principios de este mes haré la primera compra, es decir, paciencia, yo meto mi dinero primero al ruedo. Con plena seguridad les podré dar más detalles a fin de mes, con conocimiento de causa, ok?
Por lo demás, estaremos en contacto por este medio.
En lo que a mi respecta mi curriculum por si les da tranquilidad -no es mi rollo eso de estafar, así que tranquilos-
Walberto Flores
23 años
Promoción Comercial del Colegio Don Bosco 2002
Estudié 5 años con los salesianos en Guatemala (quizá de ahí el gusto por los negocios, jijiji)
Actualmente recido con mis padres en San Salvador
Tengo un trabajo estable como docente, y bueno, quizás no vengo al caso pero hasta en catequesis ayudo los domingos en las actividades del Don Bosco (El oratorio).
Mi punto: no soy estafador, y si la oferta es real, ánimo, no les estoy cobrando de más, y fíjense que creo que si los precio fueran más altos me los pagarían y yo saldrían con buen aplata de esto, pero no es lo que quiero, así que por eso me muevo dentro de un margen corto entre costos para darles oportunidad a que muchas puedan sacarle provecho a la tecnología. Por lo demás, si fuera un fraude, déjeme que me hunda solito entonces, porque a final de mes haré mi pedido.
Ok, estamos en contacto.