Author Topic: Te interesa una laptop a buen precio?  (Read 13124 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cura37

• Sv Jr.
  • **
Te interesa una laptop a buen precio?
« on: January 26, 2008, 07:55:19 pm »
Hola.
Mira, trajendo cosas de los Estados Unidos hay precios competitivos.

ATENCION, respecto al catálogo anterior lo doy por nulo puesto que el proveedor me pareció que no era al final de fiar. Por eso mismo aquí les prevengo: galakipro@hotmail.com pide transferencias Wester Union a África y a un nombre que al parecer no es de él, me parece mejor traer las cosas directas de allá por DHL.

Aquí unos modelos
http://www.amazon.com/Dell-Latitude-D600-Pentium-1-6GHz/dp/B000M8OX6W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=pc&qid=1202168436&sr=1-2

http://www.amazon.com/Dell-Latitude-D600-Pentium-1-40/dp/B000LMHNWU/ref=sr_1_13?ie=UTF8&s=pc&qid=1202168436&sr=1-13

http://www.amazon.com/Dell-D505-Latitude/dp/B000UOAONO/ref=sr_1_22?ie=UTF8&s=pc&qid=1202168436&sr=1-22

ya que www.amazon.com es un sitio legal y fiable, ustedes pueden comprar los artículos directos y ya sólo pongo el apartado postal y los trámites aduanales.

Agrégale $74.99 (para electrónicos hay un impuestos de 15% del precio en factura y el costo por libra al traerlo por una compañía es en promedio de $5. Gastos de aduana y otros pueden variar, lo primero es un promedio. Lo que ocurre es que debes tener un código postal y eso es parte de lo que se ofrece

Te interesa: 2258-2365 con Walberto Flores o al 7250-9631. Se paga la mitad por anticipado para poder hacer el pedido, de las vueltas de traerla me encargo yo y cuando te entregue la mercancía pagas la otra mitad.
Mi correo: cura37@gmail.com
« Last Edit: February 05, 2008, 07:59:54 pm by Cura37 »

Offline fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Re: Te interesa una laptop a buen precio?
« Reply #1 on: January 26, 2008, 08:06:21 pm »
Hola.
Mira, trajendo cosas de los Estados Unidos hay precios competitivos, tan sólo hay que lidiar con los gastos de envíos y aduanas. En esas vueltas anda, si te interesa he aquí unos precios de productos que puden interesarte:
Apple laptops

Apple Mac Book...$450
Apple Mac Pro.....$500
Apple Laptop 17inch for just...$400
APPLE IBOOK 12" 1.33GHZ...$350
APPLE IBOOK 14" 1.42GHZ...$380
APPLE IBOOK G4 1.33GHZ....$370
APPLE IBOOK G4 1.42GHZ....$400

Laptops Toshiba
Toshiba Satellite PRO L10…$320
Toshiba Satellite PRO L20…$250
Toshiba Portege A200…$320
Toshiba Satellite L10..$330

Laptops Dell
Dell Latitude D600……$290
Dell Latitude D500t…$200
Dell Inspiron 6000….$350
Dell Latitude D505……$340
Dell Latitude D510….$320
Del Xps M2010.....$400
Del Xps M1710.....$350

Laptops Sony
Sony VAIO VGN-FS215…$310
Sony VAIO VGN-FS315…$420
Sony VAIO VGN-S3………$450

Tengo otras ofertas, además del Wii a $250

Ok, agrégale $74.99 que es el costo promedio de traer estos juguetitos y ya puedes ver cómo es el trato que ofrezco.
Te interesa: 2258-2365 con Walberto Flores o al 7250-9631. Se paga la mitad por anticipado para poder hacer el pedido, de las vueltas de traerla me encargo yo y cuando te entregue la mercancía pagas la otra mitad.
Mi correo: cura37@gmail.com

PD
Sólo efectivo.

Nuevas? NO supongo.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Offline cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Reply #2 on: January 26, 2008, 08:09:52 pm »
alguna especie de garantia por algun defecto que pudiera traer el producto?? :big_boss:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: January 26, 2008, 11:49:41 pm »
Realmente exelente ofertas sobretodo me llamo la atencion las specs de una Del Xps M1710 y sobre todo a $350

# System:  Dell XPS M1710 (Red color lid)
# Processor:  Intel Core Duo T2600 (2.16 GHz)
# Memory:  2GB @ 667MHz - 2 DIMM Slots (2 x 1GB)  (Max Ram 4GB)
# Hard Drive:  100GB capacity at a speed of 7200 RPM
# Graphics Card:  NVIDIA GeForce Go 7900 GTX  with 512MB DDR memory
# Screen:  WUXGA Truelife (1920 x 1200)
# Optical Drive:  8x CD/DVD burner (DVD+/-RW/+R) with Dual-Layer
# OS:  Microsoft MCE 2005
# Wireless Card:  Intel 3945 (802.11b/g)
# Battery:  9-cell lithium ion recharegable battery
# Ports / Slots: 5-in-1 Memory Card Reader, DVI-D, VGA video output, S-Video, IEEE 1394 (Firewire), 6 USB 2.0, Express Card slot, Modem, Ethernet/LAN, Microphone in, Headphone out
# Integrated Subwoofer

todo eso por poco mas de $400 me cuesta mucho creerlo

CJ_Robert

• Guest
« Reply #4 on: January 27, 2008, 12:10:39 am »
Juelagranfrutsi, estoy interesado, y es más, alguien me dijo que le cotizarta compus, y ban, salis vo. También a mi me cuesta creerlo, pero me intriga la pregunta de ¿sin son nuevos o usados los juguetes?

También ¿cuanto tiempo tenemos que esperar al darte la primera parte?

Te lo digo, porqeu conozco a alguien que quiere una, no vaya ser que se aloque y compre solo por comprar en cualquier parte.

Offline Sandungo

• Sv Member
« Reply #5 on: January 27, 2008, 12:16:07 am »
Bueno estoy interesado en negociar por lo menos con unas 3, asi que luego te envio un mp o te llamo al numero que proporcionas para mayores detalles

Hay que empezar despacio, a Deshacer el Mundo

Offline dj_human7

• Sv Member
« Reply #6 on: January 27, 2008, 12:56:42 am »
hey y estan nuevas??? tienen garantia de algo??? y cuanto tiempo se tardaria en traerla??? xq estoy interesado en una

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #7 on: January 27, 2008, 01:21:47 am »
señores calmensen

a ese precio ni las asus nuevas estan disponibles en el mercado...

por logica han de ser super usadas y a saber en que estado estan, pues yo he estado comparando precios en e-bay y no le llegan por cerca y eso que ahi es pura subasta....

Offline Cura37

• Sv Jr.
  • **
« Reply #8 on: January 27, 2008, 06:31:16 am »
Nuevas? NO supongo.

No, son refurnished, pero vienen en sus cajas y con un año de garantía internacional.

Ok, sé que los precios están por abajo del promedio, pero para aclarar dudas y no generar falsas espectativos.

Les comunico que yo soy el primero en meter dinero a ésto. Déjenme traer mis primeros paquetes a final de este mes, y así les puedo asegurar la fiabilidad del proceso.

Saben mis datos, me pueden enviar mensajes privados y estamos en contacto.
« Last Edit: January 27, 2008, 06:35:21 am by Cura37 »

Offline Cura37

• Sv Jr.
  • **
« Reply #9 on: January 27, 2008, 09:53:09 pm »
Muy bien.
Ante todas la expectativas generadas por el presente post, no me queda más que decirles: PACIENCIA

Yo mismo voy entrando a este negocio y he de decir lo simplemente he tenido la oportunidad de conocer al proveedor de este producto, estar en contacto con él y a principios de este mes haré la primera compra, es decir, paciencia, yo meto mi dinero primero al ruedo. Con plena seguridad les podré dar más detalles a fin de mes, con conocimiento de causa, ok?
Por lo demás, estaremos en contacto por este medio.

En lo que a mi respecta mi curriculum por si les da tranquilidad -no es mi rollo eso de estafar, así que tranquilos-
Walberto Flores
23 años
Promoción Comercial del Colegio Don Bosco 2002
Estudié 5 años con los salesianos en Guatemala (quizá de ahí el gusto por los negocios, jijiji)
Actualmente recido con mis padres en San Salvador
Tengo un trabajo estable como docente, y bueno, quizás no vengo al caso pero hasta en catequesis ayudo los domingos en las actividades del Don Bosco (El oratorio).

Mi punto: no soy estafador, y si la oferta es real, ánimo, no les estoy cobrando de más, y fíjense que creo que si los precio fueran más altos me los pagarían y yo saldrían con buen aplata de esto, pero no es lo que quiero, así que por eso me muevo dentro de un margen corto entre costos para darles oportunidad a que muchas puedan sacarle provecho a la tecnología. Por lo demás, si fuera un fraude, déjeme que me hunda solito entonces, porque a final de mes haré mi pedido.

Ok, estamos en contacto.
« Last Edit: January 27, 2008, 10:02:57 pm by Cura37 »

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: January 27, 2008, 10:55:35 pm »
bueno con lo que es refurbished dejenme decirles algo, asi como dijeron algo, esto no significa unicamente que el producto ya fue usado o que ha sido dañando o reparado, esto tambien puede significar que el producto simplemente ya fue sacado de su empaque original, ya sea por un cliente que lo compro o por el retorno por un daño... aqui simplemente te la jugas con esto... asi como dicen que puede salir un producto sin ningun defecto... te puede salir con un par de defectos... es pura suerte...

estas describiendo mas bien un OpenBOX, que un refurbished, significa reformado, latinisando un poco remanofacturado.

una peque;a definicion gracias a mercadolibre:

EL MERCADO REFURBISHED

Los artículos refurbished se tratan de equipos que fueron usados y que se devolvieron al fabricante por tener pequeñas fallas. Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los devuelven al mercado a un precio más bajo y con escasa garantia.

Algunos no ven la diferencia entre refurbished y usado, otros simplemente no saben de qué se trata.

Los artículos refurbished -traducible al español como reacondicionados- se trata de diversos tipos de equipos que se devuelven al fabricante, por razones técnicas, cosméticas ó al haber sido usados para demos, que son revisados, reparados y re-embalados (no conservan empaque original) para volver a encontrar a un dueño.

Celulares, monitores, cámaras de fotos, servidores, computadores, tarjetas de memoria... las opciones son múltiples, la gracia es que pueden llegar a costar hasta un 50% más barato que si se tratase de un producto nuevo.

Por tanto, se trata de tecnología barata y vigente de acuerdo a los ciclos de lanzamientos.

Algunos vendedores inescrupulosos ofrecen artículos refurbished en sitios de remate, no informando que su producto ha sido usado, y los vende como nuevos, asombrando a los potenciales clientes con llamativas rebajas.

De la misma forma en que lo hacen estos comerciantes, se puede acceder a los sitios de ventas online de compañías como Iomega, Palm o fabricantes de cámaras digitales, para obtener productos refurbished con precios que pueden resultar más convenientes que al comprarlos nuevos.

La garantía dependerá de la empresa vendedora, pero en estos productos suele ser menor que los ¡nuevecitos de paquete!.

Offline willierflo

• Sv Member
  • MAS DE LO MISMO....
« Reply #11 on: January 27, 2008, 11:31:32 pm »
.............
« Last Edit: January 29, 2008, 09:06:51 pm by willierflo »
Willierflo:Freude schöner Götterfunken

Offline Alexiel

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Pienso luego Existo
« Reply #12 on: January 28, 2008, 08:08:24 am »
Una consultita, podrias traer laptops HP DV6000 o similar??

Tengo una mega duda la XPS M2010 que podrias conseguir coincide con estas specs???
Processor: Intel® Core™ 2 Duo T7600 (2.33GHz, 4MB L2 Cache, 667 MHz FSB)
Memory: 4GB Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz (2 DIMMs)
Hard Drive: 500GB (2X250) 5,400 RPM Data Security RAID Hard Drives
« Last Edit: January 28, 2008, 08:38:24 am by Alexiel »

Offline willierflo

• Sv Member
  • MAS DE LO MISMO....
« Reply #13 on: January 28, 2008, 12:39:32 pm »
.................
« Last Edit: January 29, 2008, 09:06:59 pm by willierflo »
Willierflo:Freude schöner Götterfunken

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #14 on: January 28, 2008, 02:10:37 pm »

Que producto le compraste, le diste la mitad antes, es tu chero... Te pregunto porque si Cura01 hace una escapada con dinero ajeno tu palabra quedo registrada.

Seria bueno que explicaras mas de ese comentario.... Porque los precios estan bajisimos y eso de dar adelanto no es tan simple como darlo.

todas tus dudas ya estan comentadas en este hilo, por favor leelo y encontraras tus respuestas