Author Topic: VENDIDA!! Diamond Viper HD2600XT SB EDITION 256Mb Ddr3 PCIE-16X 2.0  (Read 2324 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
En esta ocasion vendo una Diamond Viper HD2600XT SB Edition 256Mb Ddr3 PCIE-16 2.1, 128Bits, Directx10, Shader 4.0 OpenGL 2.0 fabricada en 65nm, corriendo a 700/800 de fabrica, etc. La tarjeta esta practicamente nueva entro al pais el 24/06/08 la probe para sacar un par de brech y poder el rendimiento que lo veran en los 3Dmark05,06 que ya los pondre. Esta tarjeta esta diseñda para aquellos que desean jugar todos los games a buenas resoluciones corriendo bastante fluido recuerden que es Ddr3 y tiene Full soporte DirectX10 eso ayuda mucho en juegos que demandan al maximo la tarjeta.

Los resultados son stock ya que tampoco quiero sobrevalorar la tarjeta metiendole 4.0Mhz a mi micro pero tengan en cuenta que esos resultados dicen algo del rendimiento. Y es que tendran una buena marca en la cual podran jugar todos los titulos bastante fluides. Para poner un ejemlo: Medalla of Honor Airbone lo juego a esta resolucion (lo pongo por aquellos que dicen que los Test no dicen nada solo las configuraciones dentro de los games):   

Otro game megapesado Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 lo corre super bien fluido hasta la madre les dejo estos screenshot reales va.

Rendimientos Sinteticos:

La tarjeta que les vendo es mejor palmo a palmo que sus rivales 8400GS, 8500GT, HD2400PRO, HD2400XT y es mejor aun que la X1950Pro y en los test sinteticos no mienten. La HD2600XT y por lo menos la que yo vendo y en general tiene SHADER 4.0 y soporte DirectX10 y apesar que la X1950Pro es mas "potente" no se traduce mucho en juegos actuales donde es necesario lo mejor de lo nuevo y NO lo mejor de lo viejo. Se le para a otros modelos de Nvidia como la 7600GS, GT. Entre otros modelos, la HD que vendo compite contra la 8600GT palmo a palmo valga la aclaracion.

La ventaja de la HD2600XT es el bajisimo consumo de energia no necesitan fuente de poder de marca. Basta y sobra con una generica de 450wats con por lo menos 28 amperios en 12v. Nada espectacular nada brillante.

Link de Fabricante y Reviews SHORTs: (No me pregunten porque NO es el mismo diseño del fabricante :D la que vendo es otra EDITION  :thumbsup:)

Code: [Select]
http://www.diamondmm.com/2600XT256PE3.php

http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=5364&pag=1

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/1778-ati-hd2600xt-performance-preview.html

FOTOS REALES: (Todos los accesorios estan sellados solo fue usada la VGA

PRECIO: $95.00 Dolares Fijos!!!
(Solo Efectivo, No cambios).

NOTA: Antes que se me olvide es que para correr los games que menciono tenes que tener por lo menos 2GB de Ram y un micro de preferencia de Doble Nucleo ya se AMD o INTEL. Sino lo tenes igual correra pero no a esas resoluciones solo aclaro para que ubicarnos pero igual yo eh corrido Games con micros que no son doble nuclero y se mueven pero con unos FPS menos nada para no dormir amigos comunos  :thumbsup:

<ACCESORIOS>

.1 Diamond Viper HD2600XT.
.2 Manuales y CD original.
.3 HDTV Cable
.4 S-Video Cable
.5 DVI to VGA/D-sub Adapter

Everest Ultimate 4.50.1330:

« Last Edit: July 04, 2008, 02:13:52 pm by Clive Barker »

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Re: Vendo Diamond Viper HD2600XT SB EDITION 256Mb Ddr3 PCIE-16X 2.0!!!
« Reply #1 on: July 01, 2008, 10:22:27 am »
Linda VGA, solo que podrias poner unos screen shots del everest, para ver bien las specs?

Por cierto, no entiendo la logica de sacar fotos del monitor con el juego funcionando... sera que podes poder mejor una captura de pantalla, con el fraps o el ATT, para ver cuantas FPS da el Rainbow six vegas 2? en la pantalla inicial? idem con el Airborne.

lol cabal no vaya estar en modo powerpoint

Offline ya_vali_queso

• Sv Member
  • The awards are only standards of mediocrity
« Reply #2 on: July 01, 2008, 10:24:58 am »
Buena VGA excelente el precio, yo tuve buena experiencia con mi MSI hd2600xt nada que ver con los comentarios que decian que era menos que una 8600gt

"El que regresa despues de derrotado, no es estupido...es un HEROE" Esquivel Dante

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #3 on: July 01, 2008, 10:51:23 am »
Linda VGA, solo que podrias poner unos screen shots del everest, para ver bien las specs?

Por cierto, no entiendo la logica de sacar fotos del monitor con el juego funcionando... sera que podes poder mejor una captura de pantalla, con el fraps o el ATT, para ver cuantas FPS da el Rainbow six vegas 2? en la pantalla inicial? idem con el Airborne.

Por cierto no es PCI-EXPRESS 2.0 si no 1.0, solo las series 3x00 para arriba son asi

1ª.... Creo que si PCI-E 2.0 o no?

2ª No veo donde dice que en las reglas del foro usar el FRAPS o ATT me seria mas facil poner solo la venta y no dar toda la info. Si tengo tiempo lo instalo y si tome la foto del monitor es obvio que no sabia de ese programa mejor dicho se me habia olvidado.

3ª La info. esta clara si no la ves no tengo culpa.

Por favor Solo interesados :drinks: 

« Last Edit: July 01, 2008, 11:02:38 am by Clive Barker »

Offline ya_vali_queso

• Sv Member
  • The awards are only standards of mediocrity
« Reply #4 on: July 01, 2008, 11:24:28 am »
hey clive tenes tel fijo para hablarte(mandolo por PM si queres)? me preguntan por aca que tengo alguien interesado en la tarjeta para que te arregles con el

"El que regresa despues de derrotado, no es estupido...es un HEROE" Esquivel Dante

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Re: VENDIDA!! Diamond Viper HD2600XT SB EDITION 256Mb Ddr3 PCIE-16X 2.0
« Reply #5 on: July 04, 2008, 02:14:30 pm »
VENDIDA...