Author Topic: VENDIDO!!! Blackberry 8100 Pearl $240  (Read 1369 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
VENDIDO!!! Blackberry 8100 Pearl $240
« on: January 14, 2009, 02:53:01 pm »
Amig@s communites !!!

Ahora les traigo este oferton que no pueden pasar por alto !!!

¿Que ofrezco? Adivinisaste !! Es una Blackberry 8100 Pearl completamente nueva, cero kilometros, y puede ser tuya aqui en SVC Gigante !!!!

Es uno de los mejores telefonos que mis mortales manos han tocado. No pesa absolutamente nada, y esta super completo. A continuacion

algunas de sus caracteristicas:

1. E-mail
2. Cámara de 1.3 megapíxeles con “My Album” un álbum personal que puedes ver desde internet.
3. Slot de tarjetas microSD
4. Reconocimiento de Voz
5. Acceso a los datos corporativos
6. Organizador
7. Conexión Wireless
8. GSM/EDGE
9. Modem
10. BlackBerry Messenger
11. Pantalla LCD de alta resolución a 240×260 píxeles a 65000 colores.
12. Teclado QWERTY iluminado con teclas de fin de llamada, enviar, encender o apagar y silencio de micrófono.
13. Navegación mejorada para zurdos.
14. Bluetooth 2.0
15. Tonos polifónicos y MP3
16. Modo de vibración
17. Indicaciones luminosas de llamada
18. 64 megas de memoria interna flash ampliable con tarjetas microSD
19. Procesador Intel XScale
20. Compatible con cuentas de correo electrónico
21. Compatible con Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino, Novell GroupWise
22. Redes GSM/GPRS 850/900/1800/1900 y redes EDGE  (En otras palabras, es Quadband y esta liberado)

Y muchas mas...

El telefono esta stock. No le he metido ningun software ajeno de los que ya traian, asi que no le he cambiado la configuracion original,no se preocupe por el mal funcionamiento del software.

Mikau, pero ¿Que me incluye la compra? Facil amigo, por la compra usted se lleva:

1. El terminal o telefono
2. Cargador
3. La Cajita (Recuerden, sin la caja no funciona igual)
4. Un protector de LCD extra (Tiene los originales de fabrica todavia, ya que no se han quitado xq esta nuevo)
5. CD con Software para PC
6. Cable USB
7. Manual
8. Esto no venia con el paquete, pero alli tengo unos manos libres compatibles con la BB que se los incluyo para que escuchen su musica favorita

En otras palabras, este Blackberry es compacto, inteligente y elegante. BlackBerry Pearl es uno de los equipos más compactos del mundo y ofrece toda la potencia de BlackBerry. El equipo integra una cámara digital, funciones multimedia y memoria expansible. Además, les ofrece a los clientes todo lo que esperan de un teléfono inteligente BlackBerry: teléfono, correo electrónico, navegador Web, mensajes de texto (SMS y MMS), mensajería instantánea, aplicaciones organizador y mucho más.

Mikau, pero a mi lo que me interesa es ver las fotos del producto antes de comprartelo... Con mucho gusto, aqui estan:

Mikau, este telefono es la mera leche, es la mera salsa, es la mera v.... Upss.. Perdon... pero, ¿Y cuanto vale? Pues mi querid@ amig@, por

tratarse de una oferta, puedes llevarte este precioso telefono por la modica cantidad de $200

¿QUEEEEEEEEEEE? Si!!! Leiste bien: $200

Mikau, esto esta excelente, ¿y como puedo hacer para comprartelo? Muy facil communifriend, o me puedes mandar un MP y puedes postear tu

oferta en este tema.. Asi de sencillo...

Espero tus ofertas y ojala seas el que te lleves este lindo telefono !!! Gracias  :thumbsup:

EDITADO
=======

Al ver la competencia muy seria por alli, he decidio bajarlo a $240.... A ver animense :thumbsup: (Ni modo himura10  :D la ley de la oferta y la demanda  :D . Con solo que no terminemos dandolo en $200 suficiente  :D )
« Last Edit: January 23, 2009, 09:49:06 pm by Mikau »

Offline XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re: Vendo Blackberry 8100 Pearl $240
« Reply #1 on: January 23, 2009, 09:48:48 pm »
Telefono vendido.. Por favor, bloquear tema.. Gracias  :thumbsup: