Author Topic: VENDIDOS A darkdreams los nuevos parlantes de sony ericcson mps 70.  (Read 1729 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
vendo un par de parlates nuevo de sony ericcson mps 70  con mejor calidad y sonido  que los antiguitos tradicionales mps 60.

precio $ 25 fijos.

un par de audifonos sony ericcson  nuevitos en bolsita  hpm 64 bass reflex
precio 12.

interzados ya saben 730-073- 63. o por mp.
« Last Edit: February 28, 2008, 08:55:13 pm by ENRIQUE6114 »

Offline wanajox

• The Communiter-
  • *
Re: vendo los nuevos parlantes de sony ericcson mps 70 y audifonos.
« Reply #1 on: February 27, 2008, 03:54:07 pm »
que tienen de mejor o almenos de diferente estos a los anteriores??
te pregunto xq si son mejores(almenos suenan mas rico) te los compro y vendo los mios anteriores :D ahi un chero esta va de jode y jode q se los  venda

Offline Jreos

• Sv Member
  • No tengo enemigos.....solo amigos que me odian
« Reply #2 on: February 27, 2008, 04:01:58 pm »
hey es la misma onda los modelos y te lo digo porque yo los tengo y suenan exatamente igual al no ser que el aparato tenga que ver pero si es asi tambien con cualquier modelo es
y tedio por que yo estoy vendiendo unos igualitos a los tuyos solo que color anaranjados y los doy en 20 lo menos menos en ventas esta el post

Offline ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Reply #3 on: February 27, 2008, 04:17:09 pm »
que tienen de mejor o almenos de diferente estos a los anteriores??
te pregunto xq si son mejores(almenos suenan mas rico) te los compro y vendo los mios anteriores :D ahi un chero esta va de jode y jode q se los  venda

no men no son  los mismo e tenido de los dos estos suenan mas nitido y aguantan mas volumen.  comprobado 100 por ciento estan echos de unmaterial mas resistente y mejor  ke los  ke vos vendes   por ende son mps 70    y los antiguos son mps 60-

diferencia realmente notable es que las mp-60 son de magneto convencional y las mps-70 y mp-75 son de magnetos de neodimio que te permiten mayor potencia y claridad en el sonido
« Last Edit: February 27, 2008, 04:38:15 pm by ENRIQUE6114 »

Offline Jreos

• Sv Member
  • No tengo enemigos.....solo amigos que me odian
« Reply #4 on: February 27, 2008, 04:21:42 pm »
no bro esos son los que yo vendo pero la verdad no encontre las fotos reales y pues puse esas :phew:
pero no es por joderte la venta bro pero por lo menos en el sonido no hay diferencia comprobado con el mismo modelo poniendolos a la par talves con lo que decis vos de la duravilidad ahi no te sabria
pero si vos lo decis es por algo pero como te digo no hay bronca viejo asi que quede esta onda

Offline ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Reply #5 on: February 27, 2008, 04:32:06 pm »
no bro esos son los que yo vendo pero la verdad no encontre las fotos reales y pues puse esas :phew:
pero no es por joderte la venta bro pero por lo menos en el sonido no hay diferencia comprobado con el mismo modelo poniendolos a la par talves con lo que decis vos de la duravilidad ahi no te sabria
pero si vos lo decis es por algo pero como te digo no hay bronca viejo asi que quede esta onda

yo tengo un w850i  con el volumen aumentado y si ke suenan men y nose ahuevan    y los mps 60   se distorcionan con el maximo volumen normal de los cell   jejejeje ni modo  son m ejores 
« Last Edit: February 27, 2008, 04:36:44 pm by ENRIQUE6114 »