Author Topic: Vendidos ambos KITS 2GB SELLADAS!! (Traere proximamente)  (Read 3907 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Vendidos ambos KITS 2GB SELLADAS!! (Traere proximamente)
« on: July 02, 2008, 07:52:28 pm »
Bueno Comuniters hoy vendo 2 Kits de memorias ambos kits son Dual Channel y memorias performance/ gamer estas son traidas de EEUU creo que es obvio y es de una de las mejores marcas. Ambas cajitas estan selladas NUEVAS!! una solo fue abierta en aduana pero NO LAS MEMORIAS solo el sellito de la caja dentro vienen protegidas. Solo les menciono que las mismas memorias que vendo son las que yo utilizo osea que tendran lo mejor de lo mejor. Las memorias son Ddr2 6400 800mhz, 5-5-5-15, 2.2Voltios y llegan a 1250Mhz aprox.

Reviews: (NOTA: 9.5  :thumbsup:)

Code: [Select]
http://www.techpowerup.com/reviews/Crucial/Tracer_6400

Diez Razones de porque comprar memorias Crucial:
1. Manufacturacion directa con Micron la fabrica manufacturera mas grande del mundo con el mejor estandar de calidad.
2. Calidad de Chipset de las memorias Crucial son tasteadas individualmente midiendo temperaturas, voltajes en diferentes condiciones para su optimo funcionamiento.
3. Excelentes precios porque los proveedores compran directamente del fabricante.
4. Experiencia de 26 años dan fe de la tradicion en la manufacturacion de memorias. Los cual los hacen expertos en la fabricacion de memorias.
5. Reputacion empresas grande como Gateway, Micronpc, Compaq, Apple, Hewlett-Packard, IBM y mas demandan gran calidad que Crucial la proporciona.
6. Diversidad de Productos los 217.000 productos en diferentes areas como desktops, notebooks, servers, printers, routers, and other electronic devices. Dan fe del plus de la empresa.
7. Atencion al cliente eficas con reembolso inmediato a las proximas 24 horas por averias en la mercancia.
8. Area Tecnica Experta prestando ayuda calificada todo el tiempo (all the time  :thumbsup:)
9. Garantia y Devolucion de dinero.
10. Integridad Micron is ISO 9001-certified

FUENTE:  :D
Code: [Select]
http://www.crucial.com/support/crucialtop10.aspx
Foto Real:

Como se ven en plena accion: (Los LEDS tienen un proposito no es puro plante ni nada eso, la idea es que los leds en la parte de arriba te dicen la intensidad de como estan trabajando cuando sentellan a toda velocidad te esta diciendo que el sistema esta full load o en su defecto IDE, otra funcion muy importante es que cuando no salgan los LEDS es que tener un error grave no es que se quemaron los LEDS o que las memorias no sirven cuando arregles el problema hardware,conexion o de software las memorias las veras dar riata con todo. Ya la luz que vendes en la base alli si es puro plante)

PRECIO: $95.00 Dolares SELLADAS ITS MEANS NEW*
(Cero Cambios, Cero Rebajas precio refijo)

Solo Haciendo un parentesis pongo la foto de la Diamond Viper HD2600XT PCI-E16X 2.0 que vendo se me olvido poner la foto con la caja: (Recuerden que vendo una tarjeta a excelente precio como nueva soportando DirectX10, Shader4.0 y y con memoria Baldwind de aprox 25 Gb dejando atras a la mayoria de tarjetas viejas y soportando realmente 2560 x 1600 como resolucion maxima)

Aqui dejo el link de la venta:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=56897.0

« Last Edit: July 04, 2008, 02:11:57 pm by Clive Barker »

Offline Oblivion

• Sv Member
Muy buenas memorias, recomendadas. Desde que use ballistix por primera vez nunca he dejado de utilizarlas. Faciles de hacer overclocking y tienen muy buen rendimiento.

Al vendedor tambien lo recomiendo  :mosh:

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Hey Clive... tu redactaste la 10 razones por que comprar crucial?

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Hey Clive... tu redactaste la 10 razones por que comprar crucial?

un vil y descuidado  copy/pasta XD :rofl: :rofl:

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
un vil y descuidado  copy/pasta XD :rofl: :rofl:

Ya se me hacia demaciado para el   :rofl:

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
 :D :D cual copy paste traduccion 100% guanaca es mas algun bilingue lo notara al pelo  :D hay una fuente estimados usuarios lo que pasa que es que andaba hambre y se me fue poner la fuente. Cual copy paste que no ven mis horrores de redaccion...

Muy buenas memorias, recomendadas. Desde que use ballistix por primera vez nunca he dejado de utilizarlas. Faciles de hacer overclocking y tienen muy buen rendimiento.

Al vendedor tambien lo recomiendo  :mosh:

Gracias Rob Sweart   :D

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
yo estoy en idea de armar una mi pc, mi pregunta es:

quiero tener 4 gb, como es mejor tenerlas? pongamos el caso que la mother tiene 4 slots para ram, y que venga 2 dual channel
-2X2gb en dual channel ocupando solo 2 slots
-4x1gb en dual channel doble, ocupando los 4 slots

habra diferencia de rendimiento, generacion de calor o consume de electricidad??? cual es su recomendacion

PD: yo ya he hecho trances con clive y es hombre de palabra, recomendado (y)

Offline Oblivion

• Sv Member
yo estoy en idea de armar una mi pc, mi pregunta es:

quiero tener 4 gb, como es mejor tenerlas? pongamos el caso que la mother tiene 4 slots para ram, y que venga 2 dual channel
-2X2gb en dual channel ocupando solo 2 slots
-4x1gb en dual channel doble, ocupando los 4 slots

habra diferencia de rendimiento, generacion de calor o consume de electricidad??? cual es su recomendacion

PD: yo ya he hecho trances con clive y es hombre de palabra, recomendado (y)

Pues de hecho genera mucho mas calor y consume mas energia el tener 4x1GB que 2x2GB. Aparte que si en algun momento dado queres agregarle mas memoria tendrias 2 slots libres si ocupas solo 2 memorias.

Siempre y cuando tengas la misma velocidad y latencias que las de 4x1GB veo como una mejor solucion tener solamente 2x2GB. La unica diferencia quizas es que es un poco mas caro conseguir estos ultimos, hablando de precio/rendimiento.
« Last Edit: July 02, 2008, 10:47:52 pm by Oblivion »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
gracias, apues me espero por si clive trae de estas mismas ram pero 2x2gb, que aparte de ser buena marca se ven plantosas con los led jajajajajaja

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
gracias, apues me espero por si clive trae de estas mismas ram pero 2x2gb, que aparte de ser buena marca se ven plantosas con los led jajajajajaja

No creo Camus que traiga de esas memorias peor Crucial Ballistix Tracer 4GB (2 x 2GB)  son realmente caras y bien escasas lo otro que tenes que tomar en cuenta es que ahuevos necesitarias Windows XP, Vista 64bits porque sino solo te reconoceria una parte de la RAM. Quiza solo trajiera por encargo o para uso personal porque aqui bien que salen $170.00 dolares. Pero haber quien sabe pueda que se me pele un cable y ponga en venta. Jamas hay que decir jamas el problema es que valen algo de pasta.

Bueno señores solo un KIT me queda, primero Dios mañana se va el primero 99% seguridad a menos que se le pierda un dolar porque a menos no los doy..

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
eso se perfectamente que el xp 32 solo te agarra 3.2 o 3.4 gb, pero mi idea de la nueva maquina es tenerla con xp 64 jejeje para los emuladores de play 2 y game cube  :azn: y ahorrando un poquitin bien me animo por unas 2x4gb crucial o unas mas baratitas para que salga tipo 150 por alli

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Bueno amigos solo queda un Kit hace minutos se vendio el primero.

Solo aclarando estan nuevas y selladas si estuvieras usadas aun asi serian buen, usen el buscador y veran a lo que me refiero.

NOTA: Si me mandan MPs por favor especificar que les interesa que a veces no donde dice ASUNTO y me confundo  :roll: :drinks:

Offline Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
Re: SOLO QUEDA UN KIT 2GB(1GBx2)(with LEDs) SELLADAS!!
« Reply #12 on: July 03, 2008, 06:57:27 pm »
hey yo ya te dije que me interesa y que para el sabado, dame seguridad si me las vas a vender para no ir por gusto. B-) yo ya tengo el billete pero decis que no puedes mañana

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #13 on: July 03, 2008, 07:02:40 pm »
hey yo ya te dije que me interesa y que para el sabado, dame seguridad si me las vas a vender para no ir por gusto. B-) yo ya tengo el billete pero decis que no puedes mañana

Bueno señores el utlimo KIT esta apartado para mañama por el amigo Neogenesis.. si por A o por B no se da el negocio estarian nuevamente en venta...

NOTA: Traere dos o tres kits mas dentro de 10 dias como maximo...

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Reply #14 on: July 04, 2008, 01:13:04 pm »
perdon por mi ignorancia... pero cuantos gigas cada modulo?

ah, ya cache... puya tan bien bonitas :D
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.