Pongo a la venta una Laptop DELL LATITUDE X300
Especificaciones:CPU: Intel Pentium M 738 Low Voltage @ 1.4 GHz 2MB de cache
RAM: 640MB DDR333
HDD: 80GB
WIFI: INTEL 2200BG 802.11b/n
LCD: 12"
PESO: 2.9LB
Especificaciones detalladas:http://www.dell.com/downloads/us/products/latit/x300_spec.pdf
Estado:En si la laptop es muy comoda gracias a su bajo peso (menos de 3lb) y su pantalla de 12" con una resolucion de 1024*768 , el teclado y el pad no han sido reducidos demaciado y de igual manera son muy comodos. Posee dos puertos USB, un Firewire, lectora de SD, MODEM, RED Gigabit, etc.
El estado de la laptop es muy bueno, se encuentra completamente funcional y en perfecto estado, sin ningún tipo de defecto destacable. La he limpiado recientemente a nivel interno, aplicado Artic Silver 5, en la CPU y chipset, ademas el FAN ha recibido de igual manera su debido mantenimiento, y ha sido sometida a distintas pruebas muy exigentes (OCCT, MEMTEST, Super Pi), para garantizar su perfecto estado. Ademas que tampoco es una de esas HP/COMPAQ con fallas de fabrica y que venden a bajos precios.
La batería se encuentra en muy buenas condiciones, con un wear level de 35% y brinda aproximadamente 2 horas autonomía con una carga ligera: navegando en internet, Word y MSN por ejemplo. El LCD de igual manera no tiene golpes ni pixels muertos y posee un nivel de brillo muy bueno.
La WIFI tiene un alcance excepcional , comparada con algunas NETs donde no reciben señal, esta lap la recibe fuerte y claro. Tiene algunas señales de uso en el teclado y en el pad, en las fotos se pueden apreciar con claridad el estado de la misma.
Ademas de la laptop, incluyo el DOCK, que agrega un subwoofer, que brinda un mucho mejor sonido; ademas de la unidad Óptica y multiplicar los puertos. El consumo de esta maquina es sumamente bajo (5-7w con el LCD apagado) a los que les interesa la factura de la luz.

Entrego:
#Laptop con una instalación limpia de windows XP SP3;
#DOCK
#Unidad de DVD
#Unidad con Disketera de 3.5"
#Cargador DELL Original
#Funda protectora de Neopreno
#Disco Original de Drivers
<a href="http://picasaweb.google.com/lh/photo/Srs4wkalR2qk13zZNgpngA?feat=embedwebsite"><img src="http://lh5.ggpht.com/_Ga-1JnU6Npc/Sj-hwlRzCwI/AAAAAAAAAMM/GejLodRL-E8/s400/P1080204.JPG" /></a>
Fotos:<a href="http://picasaweb.google.com/lh/photo/5FEtqOnV1erh-rxCFsXt-Q?feat=embedwebsite"><img src="http://lh6.ggpht.com/_Ga-1JnU6Npc/SjaDf5e8jRI/AAAAAAAAAGo/ss72l6k6K7s/s400/P1080182.JPG" /></a><a href="http://picasaweb.google.com/lh/photo/zrQ9rrHwhB9nlBw8ONwNuw?feat=embedwebsite"><img src="http://lh3.ggpht.com/_Ga-1JnU6Npc/SjaDhctfCUI/AAAAAAAAAGA/V-kEcTl7XWA/s400/P1080185.JPG" /></a>
En alta Resolucion:
http://picasaweb.google.com/JED57X/X300#Precio:$325 dolares americanos
Contacto:MP, MSN o la MAIL