te compro a $50 la PSU! avisame si te interesa...
Sorry era broma, simplemente no lo pude evitar 
ssshhh!!! jed me estas auyentando a la clientela!!!! jajajaja
Bueno ya que muchos por MP me preguntan de esta fuente, aqui les explicare, es un Corsair Hx520w, son las fuentes Profesional de corsair, es modular osea que le pones solo lo cables que necesitas y lo demas pues lo guardas para que no andes con el vergo de cables tirados en tu case sin uso, y pues si me preguntan que tan pontente es, pues le e conectado un Core i7, 4 ventiladores 120mm, la motherboard, 2 disco duro, 1 dvd rom, 1 4870 his de 512mb, y una 1 4870 sapphire 512mb y lo aguanta sin hacer nada de ruido aunque para mi tanto no es recomendable pero no parecia afectarle a esta fuente, tambien le puse una gtx 295, ya q trae 1 pc express de 6-8 pines y otro de 6, exactamente lo q pide la ultima y mas poderosa tarjeta de nvidia y lo corrio sin problemas, y la verdad esta hecho con lo mejores materiales, pesa mucho eso da fe a sus materiales y tiene 5 años de garantia y tiene como 5 o 6 meses de uso, asi que ya estan informados cualquier cosa un MP...
http://www.amazon.com/Corsair-CMPSU-520HX-Professional-Certified-compatible/dp/B000I54FFS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1253819476&sr=8-1
Ahi esta el link de amazon y como podran ver mas del 90% de la que la compraron le dieron 5/5 estrellas de nota, y en newegg tiene el 87% 5/5 estrellas y en todos los reviews podran ver que es excelente y tiene buenisima nota, ya que trae todo, regulador de voltaje, y tiene certificado para lo nuevo procesador core i7 y core i5 y el ventilador de la fuente es 120mm, super silencioso... en resumen es POTENTE, EFICIENTE Y DURABLE...

Ahi esta la fuente en su caja con todos los accesorios y manuales y en la bolsa vienen todos los cables, bueno espero a ver quitado todas sus dudas...