« on: September 28, 2009, 12:22:45 pm »
Buenas compañeros, pues el dia de hoy, estoy vendiendo un Holic Samsung, es un celular bonito, tiene buena pantalla y si sos de esos que pasa enviando mensajes es el celular ideal para ti ya que tiene su propio teclado, esta abierto para todas las bandas y tiene solo 3 meses de uso, y la razon por que se vende es xq mi novia cumplio años y le dieron otro, asi que me lo dio este para vender, asi que lo estoy dando en 120 NEG. cualquier oferta un MP o aka 

Ahora quienes le dieron click a este tema por el Nokia N95 desde ya los desiluciono, xq lastimosamente no enciende... pues bn, les contare que se me cayo en la picina el mes que lo compre, luego a los 2 meses logro encenderse y le funcionaba todo hasta el wi-fi pero a los 6 meses dio error la pantalla, no encendia la luz pero solo cuando no se le daba la gana y ahora que cumplio 1 año pues derepente ya no enciende, bueno hace el intento pero no lo logra, puede que alguien lo pueda arreglar, solo necesite que le kiten la corrocion, asi que sin mas paja me desago de el y lo pongo a 150$NEG. Aunque manden ofertas o cambios lo que sea... 

« Last Edit: October 07, 2009, 07:02:41 pm by Rodolfo_Pc »

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...