Author Topic: [Vendido] vendo LG chocolate  (Read 2585 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

-rbN-

• Guest
[Vendido] vendo LG chocolate
« on: March 04, 2008, 05:10:27 pm »
bueno para quien le interese vendo este LG chocolate, es de los que estaban en liquidación en digicel...motivo de la venta? no puedo ponerle mi chip de postpago. Accesorios nunca sacados de sus bolsitas, solo el cargador para darle su primera carga. Acá les dejo las imágenes

Precio? pues para no perderle en $90, los $5 de gas que me gaste en irlo a traer
Conste que aun se encuentra con el chip pegado

Tambien se pueden considerar cambios
« Last Edit: March 08, 2008, 04:31:13 pm by -rbN- »

Anna Molly

• Guest
Re: vendo LG chocolate
« Reply #1 on: March 04, 2008, 06:36:04 pm »
Hola Hola ... me interesa pero estoy viendo en las caracteristicas que solo tiene 128Mb... no sabes si se puede expadir?  :phew:

-rbN-

• Guest
« Reply #2 on: March 04, 2008, 06:38:08 pm »
Hola Hola ... me interesa pero estoy viendo en las caracteristicas que solo tiene 128Mb... no sabes si se puede expadir?  :phew:

fijate ke no, por desgracia no es expandible :phew: pero por lo demas es un buen telefono, a mi me ha gustado bastante pero no me sirve de nada andar un digicel prepago y uno postpago

Offline ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Reply #3 on: March 04, 2008, 06:41:40 pm »
no se pue

no se puede  solo traen 128 de memoria pero la verdad que si  es bonito el cell yo con suerte logre destapar 2  y cambairles el chip  ya vienen liberados, creo ke es buen precio  en $90  porke no es  para andar grande cantidades de musica. nomas unas 30.   y unas 60  en formato acc jeje ke se oyenmuy bien. y la apariencia fina, y delicada ke tienen vale la pena los 90 dolaritos en mi opinion.

Offline tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Re: vendo LG chocolate, nuevo precio!!!
« Reply #4 on: March 06, 2008, 01:24:10 pm »
y ya lo intentastes abrir?

-rbN-

• Guest
Re: vendo LG chocolate, nuevo precio!!!
« Reply #5 on: March 06, 2008, 01:40:32 pm »
y ya lo intentastes abrir?

si, pero no segui por miedo a dañarlo, sin marcas del intento

« Last Edit: March 08, 2008, 04:30:46 pm by -rbN- »