Author Topic: vendo LG CHOCOLATE nuevo color blanco nuevo precio $60 fijos  (Read 1862 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gatosv

• Sv Member
  • Nada pierde el que no tiene
bueno gente el cel esta nuevo con sus plasticos,con el unico detalle que como saben estos celulares venian con la bateria pegada y yo de curioso lo destape y tuve un pequeño inconveniente ya q a la hora de estarlo destapando me pase llevando unas pequeñas resistencias del celular y ahora el cel enciende y todo normal puedo hacer y recibir llamadas sin ningun problema solo que no muestra la pantalla solo enciende blanca, el cel tiene todos los accesorios , manos libres, cargador, cd de instalacion, cable USB, manuales y su caja, mande a comprar la bateria nueva, el cel se puede reparar pero ya no quiero invertirle mas asi que lo vendo como esta estqa con digicel y me dice un amigo que tiene uno que agarra claro, movistar y digicel
« Last Edit: May 14, 2008, 09:12:53 am by gatosv »

Offline XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re: vendo LG CHOCOLATE nuevo color blanco nuevo precio $60 fijos
« Reply #1 on: May 14, 2008, 09:32:13 am »
Hey man... Esta buena esa oferta... Te mande un MP a ver si aceptas el trance que te tengo... :thumbsup:

Offline Elvis_nero

• -*-Miembro Eterno-*-
  • Sv Member
« Reply #2 on: May 17, 2008, 09:37:26 pm »
mira te ofreco 25 por el cel  de todas forma  la placa  no sirve  me interesa las demas cosas
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber

Offline gatosv

• Sv Member
  • Nada pierde el que no tiene
« Reply #3 on: May 19, 2008, 07:08:21 am »
mira te ofreco 25 por el cel  de todas forma  la placa  no sirve  me interesa las demas cosas

cuando me robe uno te lo vendo a ese precio

Offline Elvis_nero

• -*-Miembro Eterno-*-
  • Sv Member
« Reply #4 on: May 19, 2008, 08:34:08 pm »
cuando me robe uno te lo vendo a ese precio

no se por que te enojas  tu oferta suena a  vendo carro  pero no tiene llantas (y para  matar no se le pueden poner )

Offline namreg

• Sv Member
« Reply #5 on: May 19, 2008, 09:00:45 pm »
yo estoy deacuerdo yo te ofresco 25 igual ya que no se cuanto vale repararlo asi que me arriesgo con 25  :big_boss: :big_boss:
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Offline Elvis_nero

• -*-Miembro Eterno-*-
  • Sv Member
« Reply #6 on: May 20, 2008, 09:46:16 pm »
reparar  no creo que se pueda   pero ni modo para otra  cosa  si que decis  te animas  me lo dejas en 25 y hacemos negocio