Author Topic: vendo memorias usb kingston de 4GB y 8GB(vendidas)  (Read 4054 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
vendo memorias usb kingston de 4GB y 8GB(vendidas)
« on: October 27, 2008, 05:31:34 pm »
bueno vendo unas memorias usb kingston de 4GB y de 8Gb DT  ,nuevas y selladas

la de 8Gb $45  levemete negociable

la de 4Gb $25

imagen d elas mmorias y son 2008 como menciona ....

« Last Edit: November 12, 2008, 10:06:49 pm by BOANERGEMAC »

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: vendo memorias usb kingston de 4GB y 8GB
« Reply #1 on: October 27, 2008, 05:59:59 pm »
y la de 8 es regalada, es que no le veo el precio   :shockd:

Offline wiski

• Sv Member
« Reply #2 on: October 27, 2008, 06:29:07 pm »
y la de 8 es regalada, es que no le veo el precio   :shockd:

jejeje es cierto k ondas por la compra de la de 4 das la otra :diablo: :drinks:

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Reply #3 on: October 27, 2008, 07:33:30 pm »
uf se me fue ya le puse precio a la de 8Gb

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Reply #4 on: October 27, 2008, 10:27:29 pm »
mira viejo no es por nada pero la vez pasada pregunte en tecno service en cuanto tenian la kingston de 4 gigas y me dijeron que en 15 bolas asi que en cuanto es lo menos que la dejas?  :roll:

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Reply #5 on: October 27, 2008, 10:56:26 pm »
mira viejo no es por nada pero la vez pasada pregunte en tecno service en cuanto tenian la kingston de 4 gigas y me dijeron que en 15 bolas asi que en cuanto es lo menos que la dejas?  :roll:

pues la verdad que ese es el precio tope de las de las de 4Gb ,no se si en tecno service seran las mismas pero por lo menos yo ya no veo de este modelo por estos lados,solo veo el modelo negro el cual sacas el puerto usb,y debo ser sincero ese modelo negro(anexo la imagen) no result tan bueno,en cambio estas modelo blanco pues nunca me dio problemas de ninguna indole

PD: mañan pongo las fotos del producto

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #6 on: October 27, 2008, 11:27:18 pm »
pues la verdad que ese es el precio tope de las de las de 4Gb ,no se si en tecno service seran las mismas pero por lo menos yo ya no veo de este modelo por estos lados,solo veo el modelo negro el cual sacas el puerto usb,y debo ser sincero ese modelo negro(anexo la imagen) no result tan bueno,en cambio estas modelo blanco pues nunca me dio problemas de ninguna indole

PD: mañan pongo las fotos del producto
como dato extra a mi el modelo negro me funciona de las mil maravillas, le doy un traro diario de 10 horas de uso, la conecto y desconecto del puerto al menos 6 veces diarias y ejecuto programa portables desde ahi todo el tiempo, asi que el stress al que la he sometido es suficiente como para decir que es un buen producto, superior y a un precio muy barato.

hey! BOANERGEMAC no dejas las de 4GB en menos de 15? estoy interesado si la haces mas competitiva que las de metrocentro que cuestan eso, son de las negritas de gran calidad
N/A

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Reply #7 on: October 28, 2008, 01:06:15 am »
como dato extra a mi el modelo negro me funciona de las mil maravillas, le doy un traro diario de 10 horas de uso, la conecto y desconecto del puerto al menos 6 veces diarias y ejecuto programa portables desde ahi todo el tiempo, asi que el stress al que la he sometido es suficiente como para decir que es un buen producto, superior y a un precio muy barato.

hey! BOANERGEMAC no dejas las de 4GB en menos de 15? estoy interesado si la haces mas competitiva que las de metrocentro que cuestan eso, son de las negritas de gran calidad

yo tambien me animo si lo haces mas competitivo y yo tengo una de 2 GB negritas y me va de lujo estare pendiente bro :thumbsup: otro dato la de 8 gigas me dijeron que $23

Offline valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Reply #8 on: October 28, 2008, 02:09:58 pm »
dato adicional.

las primeras eran plateadas, las siguientes eran blancas y con centros de color y las nuevas son negras, que por cierto son mas angostas, porque el problema de las plateadas y las blancas era que a veces te estorbaban otras cosas conectadas a otros puertos.
asi que las negras son mas nuevas.
en cuanto a los precios, no tengo idea.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Reply #9 on: October 28, 2008, 02:14:59 pm »
Aca les dejo los links de Tecno Service con los precios de las Kingston de 4GB y 8GB.

4GB
http://www.tecnoservice.com.sv/producto1.php?cate=&id=257

8GB
http://www.tecnoservice.com.sv/producto1.php?cate=&id=763
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Offline juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: October 28, 2008, 07:13:28 pm »
Pu la verdad estan muy buenso los precios ahi en tecnoserive  pero si BOANERGEMAC te pones en algo con la de 4 GB le bajas algo te hago el paro ya con todo a comprartela tu me decis compa.......