Author Topic: VENDO PLAY 2 Y ALGUNOS JUEGOS INDIVIDUALES  (Read 2328 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline renevel

• Sv Member
VENDO PLAY 2 Y ALGUNOS JUEGOS INDIVIDUALES
« on: July 03, 2008, 07:05:50 pm »
Buenas, pues no se si les parecerá la oferta, necesito algo de dinero ( ya saben las deudas cada vez mas grandes en nuestro país) y la verdad no le doy uso por que ya no me queda tiempo, es un playstation 2, un control y una memoria de 8Mb (color azul) y un juego de la NBA 05 todo por $150.  (El play está con su caja, está algo viejita pero es para que vean que ha sido bien cuidado )Si les parece pues avisenme.

También tengo algunos juegos que son originales.

Si les interesa alguno también avisenme.

Mi Celular es 78881632, pregunten por René
o mandenme a mi correo un msge. renevel@hotmail.com

Offline renevel

• Sv Member
Re: VENDO PLAY 2 Y ALGUNOS JUEGOS INDIVIDUALES
« Reply #1 on: July 03, 2008, 08:10:54 pm »
ok... gracias... pero si no te interesan... no aportés algo que en lugar de ayudar al proposito de la venta termine perjudicandolo...  No crees? Si yo quisiera ponerlos a $1000 dolares.... es mi asunto... no crees? al final si no los compras nadie te obliga.... pero te agradezco tu comentario...

Offline netogansta

• Sv Member
« Reply #2 on: July 03, 2008, 08:18:16 pm »
ok... gracias... pero si no te interesan... no aportés algo que en lugar de ayudar al proposito de la venta termine perjudicandolo...  No crees? Si yo quisiera ponerlos a $1000 dolares.... es mi asunto... no crees? al final si no los compras nadie te obliga.... pero te agradezco tu comentario...

Tranquilo hermano tranquilo, pero la verdad que en CD planet a eso los dan y estando nuevos
La mejor tactica de guerra es deseperar al enemigo con cosas estupidas, porque cuando lo haces perder la cabeza lo haces mas vulnerable

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #3 on: July 03, 2008, 08:56:06 pm »
yo se que no soy ni mod ni admin pero aunque me regañen porque no puedo llamar la atencion, aunque no lo hago por eso sino que para calmar las cosas,

como consejo

-para ghoxt:
por mas que queramos, tenemos que respetar lo que dice el vendedor, si sos comprador como dicen por la plata baila el mono, si no te gusta el precio que dan pues busca por otro lado, ni modo a veces asi toca, si el vendedor quiere vender algo por el precio que quiera alla el, al final si vende o no su articulo es cosa de ellos

-para renevel:
con tus ventas no hay problema, pero segun las reglas tenes que poner fotos reales, aunque se agradece el collage de muy buena calidad que hiciste jejeje y tambien subi las imagenes a un servidor de fotos y no en el foro

ojala que no pase a mas y solo a esperar las jaladas de oreja de algun admin hacia los tres  :phew: jejejeje

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Reply #4 on: July 03, 2008, 09:15:53 pm »
Te doy $100 haciendote el paro  :thumbsup: saludos.

R.P.M.

• Guest
« Reply #5 on: July 04, 2008, 02:45:47 am »
Te doy $100 haciendote el paro  :thumbsup: saludos.

LOOOOL  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Offline Flogger

• Sv Member
« Reply #6 on: July 04, 2008, 06:39:52 am »
llegue tarde jejeje no me di cuenta del problema... pero se ve tentador el budokai 3... asi que si le bajas el precio avisame  :thumbsup:
Tell me what you eat and tell you who are you xD