Author Topic: Vendo Sony Ericsson W580i en Caja (LIBERADO)  (Read 2982 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Vendo Sony Ericsson W580i en Caja (LIBERADO)
« on: March 20, 2008, 01:02:26 pm »
Vendo Sony Ericsson W580i (VERSION JUANES  :unsure: :phew:) Practicamente NUEVO con los plasticos!!! Liberado agarra Claro, Digicel, Movistar y Tigo. Doy todos los accesorios de fabrica:

1. Sony Ericsson w580i con Bateria Original (Boulevard Black)
2. Cargador Original SE.
3. Cable USB Original SE.
4. Audifonos Original SE doy almoadillas extras Nuevas.
5. Cable RCA original de SE.
6. Software Original SE.
7. Memoria Stick Micro (M2) 512Mb (la que dan de fabrica)

Caracterisiticas importantes:

-  Walkman 2.0 music (El ùltimo Software de SE en la reprod. de musica el S500, W810 traen e Walkman 1.0).
-  Contador de Calorias (por si haces ejercicio o salis a correr tenes un contador de calorias ya integrado).
-  Ultra Liviano pesa menos que el w810 y posee un Display por mucho mas claro y nitido que modelos atrasados.
-  Dicho modelo trae Radio con RDS (cosa que el SE S500 no traia ni por joder).
-  Bluetoot v2.0 con A2DP (indica que podes oir musica via Bluetooth y dicha opcion te optimiza un vergo la conexion y el uso de Bluetooth).

PRECIO: $240.00 FIJOS!
(Cero Cambios, solo efectivo, no aparto)

((SUPER ERGONOMICO Y ULTRA COMPACTO... LO DOY CON 100 THEMAS Y UNOS CUANTOS GAMES Y WALLPAPER))

TIEMPO DE USO 3 SEMANAS DOY PAPELES DE COMPRA TIENE 11 MESES DE GARANTIA APROX. Comprado en Dorians el precio $360.00 dolares en precio Normal EL MOVIL VENIA SOLO PARA CLARO Y LO LIBERE PAGUE $30 DOLARES POR LA LIBERACION POR ESTE MOTIVO Y EL costo de la liberacion el precio es FIJO!!!.

« Last Edit: March 22, 2008, 04:02:32 pm by Clive Barker »

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
Re: Vendo Sony Ericsson W580i en Caja (LIBERADO)
« Reply #1 on: March 21, 2008, 12:09:46 pm »
que tal, me interesa el cel, pero no se si me podes facilitar la fecha de fabricacion del celular, (por aquello del problema de las teclas quebradizas que algunos lotes lo tenian y otros no)

salu2 :thumbsup:

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Reply #2 on: March 21, 2008, 01:56:42 pm »
El movil esta nuevo y las teclas intactas no se cual fecha de fabricacion te referis, el movil fue comprado el 17 de febrero de este año. Y pues eso de las teclas malas paso sobre todo con el SE S500 que fue sacado como copia de menor calidad copiado del w580i, pero igual decime donde esta ese dato porque en la caja no esta ni en el cell.

Creo que con la garantia que te doy se cubre todo brother y pues las teclas a menos que las golpies se arruinan como todo. Saludos. 

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Reply #3 on: March 21, 2008, 03:20:30 pm »
la version juanes de este movil no tuvo ese problema de las teclas, yo tengo ese mismo y lo he usado bastante para mandar mensajes y las teclas estan como  nuevas. asi que recomendado este cel  :thumbsup: :big_boss:

Offline Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Reply #4 on: March 21, 2008, 04:03:02 pm »
la version juanes de este movil no tuvo ese problema de las teclas, yo tengo ese mismo y lo he usado bastante para mandar mensajes y las teclas estan como  nuevas. asi que recomendado este cel  :thumbsup: :big_boss:

Asi como dice Gersiton el mismo celular tengo yo, y puedo decir ke es muy excelente telefono  :thumbsup: hasta liberado.
[thanks Osiris Strife]

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #5 on: March 21, 2008, 05:27:41 pm »
El movil esta nuevo y las teclas intactas no se cual fecha de fabricacion te referis, el movil fue comprado el 17 de febrero de este año. Y pues eso de las teclas malas paso sobre todo con el SE S500 que fue sacado como copia de menor calidad copiado del w580i, pero igual decime donde esta ese dato porque en la caja no esta ni en el cell.

Creo que con la garantia que te doy se cubre todo brother y pues las teclas a menos que las golpies se arruinan como todo. Saludos. 

a pues segun lo que me dicen, la version juanes no tiene el problema que yo ya habia visto en estos celulares, dejame decirte entonces que el negocio que ofreces es una verdadera ganga :thumbsup: pero el vecino que me iba a comprar mi cel actual me ha dejado silbando en la loma  :angry2: vere si lo pongo en venta aqui. salu2

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
VENDIDO!! Sony Ericsson W580i en Caja (LIBERADO)
« Reply #6 on: March 22, 2008, 04:02:15 pm »
Bueno señores gracias por el interes y buenas vibras de comuniters  :thumbsup: pero ya se vendio afuera de la comuna  carro.