Hola a todos antes que nada quiero agradecer haberme encontrado esta comunidad de salvadoreños en linea tan diferente a las demas, aqui parecen conocer en verdad lo que es el buen trato y el respeto, ademas manejan todo con mucho orden.
Bueno pasemos a los negocios.
¿Eres de los que poseen aun una mother con AGP y no encuentras ninguna tarjeta decente para correr los juegos mas modernos?Pues aqui esta la solución vendo una ATI Radeon X850 pro a la cual le modifique el BIOS para desbloquear los pipelines desactivados y dejar con una potencia equivalente a la X850 XT (operación muy sencilla y segura que no conlleva ningun riesgo para la tarjeta ya que por cuestiones de marqueting la capan de fabrica)
Las especificaciones son estas:
Slot: AGP 8x aunque funciona tambien en AGP 4X
Core: 500 MHz
Memoria: 256 GDDR 3 a 1000 MHZ con un bus de 256 bits
Ancho de banda: 32 GBps
Pixel Pipelines: 12 Originales + 4 desbloqueados = 16 pixel pipelines
Vertex Shaders: 6 vertex processing engines
Salidas: DVI, VGA y TV Out
Es identica a la de la imagen:

Tambien posee el sistema VIVO (Video-In-Video-Out) que permite que acepte tanto salida como entrada de video y por lo cual tambien sirve como tarjeta capturadora de video.
Soy sincero y aclaro que la tarjeta corre muy bien cualquier juego mientras este no exija shaders model 3 y que este es el unico punto debil de la tarjeta: la ausencia de shaders model 3.0 o SM 3.0 como se le conoce, en cambio si el juego funciona con Shader Model 2.0 lo corre sin problemas, por lo demas corre bastante bien, o aceptablemente bien juegos de ultima generación como Gears o War, Crysis, Call of Duty 4, Thimeshift, Need for Speed Pro Street ni hablar de juegos de nivel medio como Fifa 2008 o Pro Evolution Soccer 2008 que no representan ningun reto para esta tarjeta. Juegos que no corre por ausencia de SM 3.0 solo algunos pocos como Juiced 2, Colin McRae DIRT y Medal of Honor Airboirne, dentro de los que yo he probado.
La tarjeta es una ATI pura, es decir para los que no conocen mucho de fabricantes que es fabricada por la propia ATI toda la tarjeta y no solo el chip, lo cual garantiza una excelente calidad.
La tarjeta se encuentra en excelente estado y se entrega con todos sus accesorios y cables originales, en su caja original.
Rendimiento en mi modesto PC con un pentium 4 a 2.8 GHZ, AGP 4 X y 768 MB de RAM a 266 MHZ.
3dmark 2003: 10,500 pts
3dmark 2005: 5000 pts
Claro que estos son test sinteticos y hasta donde he tenido ocasión de probar y de leer el rendimiento de la tarjeta en los juegos mejora mucho si se cuenta con un Athlon 64 o algun otro procesador capacitado para juegos y no como el mio que apenas le saca provecho.
El precio fijo dado que no me gusta el regateo es de $100.Pero si te gusta regatear te dire que la doy a $120 y luego de muchas idas y venidas te la terminare dejando en $100

asi que como hombres practicos mejor convengamos en que te la dejo en $100 como minimo, que sino mejor la conservo porque tiene mucho valor sentimental para mi

Abajo les dejo unos link para mas info, consultelos y verán que la tarjeta vale lo que pido, además es muy dificil encontrar algo mejor para AGP aqui en el pais, solo en ancho de banda de memoria esta tarjeta se come a una Radeon 2600 XT o a una Geforce 8600 GT que apenas llegan a 22.4 GBps y las cuales nunca encontraras en AGP.
http://ati.amd.com/products/radeonx850/specs.htmlhttp://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=441http://techreport.com/articles.x/7679VENDIDA A ALGUIEN FUERA DEL FORO