consulta entonces vos no das garantia por el producto 
Mira la cosa es q yo no doy la garantia
sino que la da Kingston Company a ellos se les envia el producto defectuoso y ellos te devuelven el producto reparado o nuevo.
Esto debido al que el producto es importado, hay q conservar el empaque porq ahi vienen especificados datos q Kingston pide para la garantia.
Procedimientos y requisitos para hacer uso de la garantía
En los Estados Unidos puede devolver el producto directamente a la fábrica Kingston, tras obtener previamente un número de autorización de devolución de material ("RMA") de Kingston. Para obtener dicho número RMA, llame al servicio de asistencia técnica de Kingston al +1 (714) 438-1810 o +1 (800) 337-3719. Para las devoluciones de productos de memoria ValueRam, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica al +1 (800) 435-0640, para obtener el RMA y asistencia durante el proceso de devolución.
Fuente:
http://www.kingston.com/latam/company/warranty.asp
consulta entonces vos no das garantia por el producto 
Mira la cosa es q yo no doy la garantia
sino que la da Kingston Company a ellos se les envia el producto defectuoso y ellos te devuelven el producto reparado o nuevo.
Esto debido al que el producto es importado, hay q conservar el empaque porq ahi vienen especificados datos q Kingston pide para la garantia.
Procedimientos y requisitos para hacer uso de la garantía
En los Estados Unidos puede devolver el producto directamente a la fábrica Kingston, tras obtener previamente un número de autorización de devolución de material ("RMA") de Kingston. Para obtener dicho número RMA, llame al servicio de asistencia técnica de Kingston al +1 (714) 438-1810 o +1 (800) 337-3719. Para las devoluciones de productos de memoria ValueRam, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica al +1 (800) 435-0640, para obtener el RMA y asistencia durante el proceso de devolución.
http://www.kingston.com/latam/company/warranty.asp

