Author Topic: Vendo VeryKool i700..( Nuevo Precio..$150.00)..  (Read 3089 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

-GoldeN-

• Guest
Vendo VeryKool i700..( Nuevo Precio..$150.00)..
« on: June 24, 2008, 08:43:35 pm »
Buen Dia... Vendo Verykool modelo i700..

Especificaciones...

Modelo Slider..
Una pantalla LCD de 2,2 pulgadas.
Una cámara de 2.0 megapíxeles con flash LED y zoom digital..
Ranura para tarjeta de memoria y tarjeta del tipo micro SD de 512 MB (T-Flash)..
Bluetooth..
Puede ser usado como WebCam..
tamaño de 50,5 por 102 por 15,5 mm
Está capacitado para funcionar en las cuatro bandas (850/900/1800/1900 MHz) (pero lo tengo solo Con TIGO)

Accesorios..

Los que me dieron..

-Cable USB..
-Cargador..
-Manos Libres..
-Memory Stick 512..

Aplicaciones..
cuenta con un organizador para las tareas cotidianas,
un convertidor de divisas,
llamadas de conferencia, hasta seis líneas,
un reloj mundial y un lector para libros electrónico.
programa util llamado BMI es para medir Peso y altura.. y calcular el rango entre normal, delgado, gordo..
otro llamado menstrual.. (para mujeres)...

He leido x ahi.. el temor con los Vk.. que los menus son simples.. que son fragiles... pero a mi parecer este modelo supera las espectativas.. pues no me ha causado ningun problema hasta el momento.. el menu principal es espectacular.. me atreveria a decir que esta al nivel de los menus flash en los SE..

El precio es $165.00...Nuevo Nuevo Nuevo Precio.. de Remate.. nada Menos asi que ni lo intenten..$150.00 si tienen algun buen telefono podemos cambiarlo.. no se manden ofertas.. via MP...

Salu2.. Colegas...

« Last Edit: June 26, 2008, 07:14:30 pm by -GoldeN- »

Offline carlos_hackmandracker

• Sv Member
  • Que viva el Metal
Re: Vendo VeryKool i700..!!!
« Reply #1 on: June 25, 2008, 08:24:19 am »
hey man me interesa tu cel cuanto es lo menos avisame haber si me alacanza  :rck: :mosh:
solo hay un lugar a donde llegar sin encontrar la soledad

-GoldeN-

• Guest
Re: Vendo VeryKool i700..!!!
« Reply #2 on: June 25, 2008, 09:00:55 am »
hey man me interesa tu cel cuanto es lo menos avisame haber si me alacanza  :rck: :mosh:

Pues en realidad no le pensaba en bajar el precio.. bro.. xq no tiene ni los dos meses de uso... esta intacto.. y cheka las caracteristicas que posee.. lo menos seria $160.00 no es mucho lo que le bajo.. pero eso seria lo menos...

salu2.. avisame si estas interesado bro..