Author Topic: ventas para espacio actualizado  (Read 2403 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline penumbra

• Sv Member
  • la soledad es tu amiga cuando buscas la muerte
ventas para espacio actualizado
« on: September 03, 2009, 01:08:15 am »
bueno señores pues aqui les traigo uno articulos que uno sirven otros no y pues se podrian utilizar para repuesto pues lo que pasa es que estaba limpiando mi casa y pues tenia estas cosas por alli guardada y pues como digo siempre a alguien le sirven para cualquier cosa y pues lo que traugo es lo siguiente.

1 impresor hp laser jet 4050n pues su unica falla es en el fusor el cual se tiene que reparar de lo demas todo bien pues el tiempo que lo tengo es como de 5 meses mas o menos pero trabaja muy bien $30 negociable

un toner nuevo practicamente pues se abrio y se ha impreso con el lo mas unas 10 paginas pero esta completamente lleno tiene com 5 dias y pues es para impresora hp 4050 o 4000 $30

1 tarjeta pci puerto paralelo en perfecto estado tiempo de uso 6 meses $10

2 tarjetas de audio pci en perfecto estado tiempo de uso 7 meses ·10 c/u

2 estuches para pocket pc en muy buen estado tiene como 5 meses quiero por c/u 5

1 timon original de xbox reparado pero funcionando al 200% tiene como 5 meses quiero $45

1 timon generico para ps2 xbox y pc en perfecto estado en caja tiene como 3 meses quiero $58

y por ultimo

bueno esto es todo por el momento asi que cualquier cosa estamos a su disposicion gracias

« Last Edit: February 11, 2010, 10:16:57 am by penumbra »

Offline penumbra

• Sv Member
Re:ventas para espacio
« Reply #1 on: September 20, 2009, 10:27:30 pm »
bueno señores ya se fue el play dos y la memoria ddr1 de 512 y ddr2 de 1g la tarjeta de video pci la tarjeta pci ide aun hay mas cosas revisen

Offline Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: September 21, 2009, 10:32:34 am »
desde hace mucho tiempo te mande un MP mostrando mi interes por el Ipod pero nunca recibi una respuesta tuya... y conste que no te ofrecia menos del precio que pides.. saludos   :big_boss:

Offline edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Reply #3 on: September 21, 2009, 12:06:32 pm »
Interesado en un par de cosas, te envie un MP  :thumbsup:

Offline penumbra

• Sv Member
« Reply #4 on: September 22, 2009, 06:28:58 pm »
bueno ya se fue tambien la mobo micro y ram y el ipod de 6g revice aun hay mas cosas en existencia

Offline penumbra

• Sv Member
Re:ventas para espacio actualizado
« Reply #5 on: October 14, 2009, 11:31:11 am »
bueno señorews ya se fue las llaves stanley la cpu p3 la xbox aprovechen que ya hay mas cosas