Autor Tema: VGA PCI-EXPRESS X1300, Y OTROS  (Leído 7003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
VGA PCI-EXPRESS X1300, Y OTROS
« : mayo 06, 2009, 01:44:03 pm »
Adaptador PSX + Contrlo de PSONE a $15

Como dice el titulo un control de Play station ONE, acomapa;ado de un adaptador USB para conectarlo a cualquier PC. Realmente ha tenido un uso bien ligero, todos los botones y palancas estan en perfecto estado.

Fotos:




Disco duro IDE SEAGETE de 4GB $7

Este disco duro ha estado guardado durante varios a;os, se encuentra usado pero en pero en buen estado, y perfecto funcionamiento, perfecto para levantar equipos antiguos que necesiten un HDD Economico:

Citar
http://www.seagate.com/support/disc/ata/st34311a.html

Rendimiento Completamente Normal



Cero sectores defectuosos



Diagnostico Smart: OK



Fotos Reales:



Tarjeta PCI Trident 2MB [Precio $7]

Tarjeta PCI completamente funcional, compatible con Windows XP, ideal para realizar diagnostico que PC, con problemas de VIDEO o como tarjeta de emergancia. Compatible con motherboards moderna (probada en una ASUS M2N32-SLI DELUXE)

Foto real:



VENDIDAS
A-Data Vitesta Extreme Edition DDR2 4 GB 800+ MHz CL4 [precio $85]

Especificaciones:

Citar
http://oc.adata.com.tw/1_product_detail.asp?pid=AD2800EU2K

VENDIDO
Enclosure marca AZIO USB y e-SATA [Precio $30]

Enclusure de Primera calidad, robusto y fabricado en su totalidad de aluminio, rendimiento excelente al usar puerto e-sata, incluso si tu placa no tiene dicho conector, incluye latigillo para poderlo utilizar con cualquier SATA interno. se encuentra usado pero en perfecto estado, entrego todos los accesorios, empaque original, manuales, etc.

Rendimiento utilizando el puerto e-sata

VENDIDO

Disco Duro SEAGATE Barracuda ST3320620AS 7200.10 SATA 3.0Gb/s 320-GB @7200RMP [Precio $49][Precio $45]

Disco duro de alto rendimiento, con tecnologia perpendicular de la Famosa y premiada serie 7200.10. En perfecto estado, Utilizado Principalmente para realizar BACKUPS.

Especificaciones:

Citar
http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?vgnextoid=2d1099f4fa74c010VgnVCM100000dd04090aRCRD

VENDIDO

Disco duro SEAGATE U6 40GB E-IDE@5400RPM ST340810A  [Precio $17]

Otro HDD guardado durante algunos a;os, en perfecto funcionamiento, ideal de igual manera para levantar maquinas sin soporte a SATA y que no se requiera gastar mucho, o como HDD secundario para instalar OS alternativos, reallizar experimentos sin afectar el sistema principal, etc.


SODIMM HYNYX HYMP112S64CP6 DDR2 @ 800mhz de 1GB [Precio $19]

Completamente nuevo, Sodimm retirado de una Dell Latitude E6400, funcionando en perfecto estado. Completamente retrocompatible con Velocidades inferiores.




Cable HDMI y Cable DVI [Precio $7 c/u]

Foto real:

Ambos cables de primera calidad, con una longitud de 6 pies.



A la venta nuevamente diferentes piezas de hardware:

Evga 9600GSO a $99.99



La vga tiene muy poco uso, luce y se comporta como nueva ha sido probada, bajo los mas estrictos test y no ha presentado ningun tipo de problema, por lo que puedo garantizar de funciona mas que perfectamente! Incluso aun tiene los plasticos protectores de fabrica!

Monitor LCD SAMSUNG 22" DVI a $157



Pongo a la venta mi LCD SAMSUNG de 22" @ 1680x1050, con relación 16:10 aproximadamente 9 meses de uso, pero en perfecto estado.


Especificaciones:


Web
http://images17.newegg.com/is/image/newegg/20-220-253-S01?$S640W$

Fotos reales:


Enclosure VANTEC Nextar CX + Seagate Momentus 5400.5 de 80GB a $40



A la venta como el resto de articulos, un disco duro portatil de primara calidad fabricado completamente de aluminio. Entre sus caracteristicas resaltan su compacto y resistentedise;o, solamente necesita ser alimentado por USB y mantiene con exclentes temperaturas el disco que contiene en su interior. Perfecta solucion para tener una buena cantidad de informacion en el Bolsillo.

Especificaciones:

 Model:   NST-200S2-BK
 Device Support:   SATA I/II Hard Drive
 Device Size:   2.5''
 Internal Interface:   SATA
 External Interface:   USB 2.0
 Material:   Aluminum
 Dimension:   135 x 82 x 13mm


Web:
Citar
http://www.vantecusa.com/front/product/view_detail/272

http://www.seagate.com/www/es-es/products/laptops/momentus/momentus_5400.5/

Fotos:



PENDRIVE PATRIOT Extreme Performance Xporter XT @ 16GB a $33



Sin mucho que decir, simplemente un buenisimo pendrive mucho mas rápido que cualquier genérico que puedan vender en el país, funcionando perfectamente, de una calidad y durabilidad indudable y sin problemas de funcionamiento de ningún tipo.

Web:
http://www.patriotmem.com/products/detailp.jsp?prodline=7&catid=27&prodgroupid=64&id=637&type=11

VGA PCI EXPRESS SAPHIRE X1300LE 256MB a $17

La vga se encuentra completamente funcional, pero el fan dejo de funcionar, pero fue reemplazado, aparte de eso funciona sin problemas.

Fotos:



Contactos MP o por MAIL  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 20, 2009, 01:49:58 pm por JED57 »

Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re: Ventas Varias HDD, enclosure, RAM, vga PCI y mas
« Respuesta #1 : junio 01, 2009, 07:59:43 am »
La tarjeta "junciona" como de video??

Es q tengo una pc viejita q queria levantar, pero no sirve la integrada... y necesito una pci...

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: Ventas Varias HDD, enclosure, RAM, vga PCI y mas
« Respuesta #2 : junio 01, 2009, 08:43:47 am »
La tarjeta "junciona" como de video??

Es q tengo una pc viejita q queria levantar, pero no sirve la integrada... y necesito una pci...

La tarjeta funciona perfectamente bien da video y todo, incluso en placas madres modernas.

saludos

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re: eVGA 9600GSO 384MB, RAM OCZ 4GB, Enclosure VANTEC 80GB y VGA PCI de 2MB
« Respuesta #3 : agosto 18, 2009, 08:07:53 am »
Actualizando las ventas varias, muchos articulos nuevos disponibles    :p

Algunos precios son conversables, cualquier cosa por MP. Preguntas sobre el producto por este hilo  :thumbsup:

Fotos en una resolucion mas alta>

Citar
http://picasaweb.google.com/JED57X/HardwareQ309#
« Última Modificación: agosto 18, 2009, 08:28:48 am por JED57 »

Desconectado spectro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 477
  • SPECTROLAND
Re: eVGA 9600GSO 384MB, RAM OCZ 4GB, Enclosure VANTEC 80GB y VGA PCI de 2MB
« Respuesta #4 : agosto 25, 2009, 07:44:32 pm »
Bajamele el precio  YA!!! pero lo que se llama YA BAJADITO!!!! a las OCZ y te digo que hacemos negocio mañana mismo...creeme que cunado yo digo hacemos negocio me puedo ir hasta san vicente a traer las cosas.

mirate los precios aqui y te daras cuenta de cuanto quiero que le bajes tomando en cuenta la traida que no me costaria nada

Código: [Seleccionar]
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=m38&_nkw=OCZ+DDR2&_sacat=See-All-Categories
es mas si tenes las 8 gigas tambien hacemos negocio con tal de no hacer la espera
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: eVGA 9600GSO 384MB, RAM OCZ 4GB, Enclosure VANTEC 80GB y VGA PCI de 2MB
« Respuesta #5 : agosto 25, 2009, 09:47:30 pm »
 :offtopic:
Bajamele el precio  YA!!! pero lo que se llama YA BAJADITO!!!! a las OCZ y te digo que hacemos negocio mañana mismo...creeme que cunado yo digo hacemos negocio me puedo ir hasta san vicente a traer las cosas.

mirate los precios aqui y te daras cuenta de cuanto quiero que le bajes tomando en cuenta la traida que no me costaria nada

Código: [Seleccionar]
http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=m38&_nkw=OCZ+DDR2&_sacat=See-All-Categories
es mas si tenes las 8 gigas tambien hacemos negocio con tal de no hacer la espera
Ésto está igual que un usuario que quería que le diera una fuente OCZ en $50.00 sólo porque había sido lanzada en el 2007, porque en ebay o amazon estaban a $59.99, como si en bus se fuera uno a traer las cosas x_x
La otra es que si dices que no te cuesta nada traerlas... que haces pidiendo rebajas aquí ???
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado spectro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 477
  • SPECTROLAND
Re: eVGA 9600GSO 384MB, RAM OCZ 4GB, Enclosure VANTEC 80GB y VGA PCI de 2MB
« Respuesta #6 : agosto 26, 2009, 08:33:11 am »
:offtopic:Ésto está igual que un usuario que quería que le diera una fuente OCZ en $50.00 sólo porque había sido lanzada en el 2007, porque en ebay o amazon estaban a $59.99, como si en bus se fuera uno a traer las cosas x_x
La otra es que si dices que no te cuesta nada traerlas... que haces pidiendo rebajas aquí ???

Si realmente no me cuesta nada... solo la esperita de que me la traigan realmente.
Y viejo no te las estoy pidiendo en 30 bolas  :dumb: analiza bien... al final las terminaras dando en lo que te den yo cuando pido rebaja no es para bajarme a la gente sino para hacer negocios, pero igual si no queres solo resta decir NO HAY DESCUENTO... es facil.

Hey PlunPlan... no seas maje que no es con vos el negocio o sera que sos la mascota de man que esta vendiendo las cosas. AL final de cuentas no aportas solo genera spam chamaco asi que mire mejor leete las regla y no te metas si no vas a aportar.

A chsi si hasta el hey observer salio tirando piedras ve jajajaj  :duro: si no es con ustedes la cosa man...


PD: ya vi tu MP yo no le pondre precio a tus cosas man por eso te dije bajale precio y hacemos negocio, asi solo me haria falta traer la mitad de lo que quiero tener de RAM y no la tarjeta no me interesa por el momento con la que tengo me aguanta, ademas que no juego mucho.
« Última Modificación: agosto 26, 2009, 08:42:28 am por spectro »
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:LCD SAMSUNG 22", PATRIOT XPORTER XT 16GB, Enclosure VANTEC 80GB y VGA PCI-X
« Respuesta #7 : octubre 08, 2009, 05:33:26 pm »
Actualizado precios y artículos,

Algunos precios son negociables, cualquier cosa por MP  :drinks:
« Última Modificación: octubre 08, 2009, 05:39:37 pm por JED57 »

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re:LCD SAMSUNG 22", PATRIOT XPORTER XT 16GB, Enclosure VANTEC 80GB y VGA PCI-X
« Respuesta #8 : octubre 08, 2009, 09:19:36 pm »
hey viejo, la usb es usada o nueva ???  me interesa, será que el sábado por la tarde lo transamos ???

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:LCD SAMSUNG 22", PATRIOT XPORTER XT 16GB, Enclosure VANTEC 80GB y VGA PCI-X
« Respuesta #9 : octubre 09, 2009, 10:28:37 am »
hey viejo, la usb es usada o nueva ???  me interesa, será que el sábado por la tarde lo transamos ???

Fijate Mad, que ya se la vendi a SalvadorSC... sorry

Se fue el monitor, el enclosure y la memoria, todo lo demas aun disponible.

Gracias por algunas ofertas, pero ya hace un buen tiempo que deje el CRACK  :rofl:

Desconectado ..::EVORA::..

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 724
  • ...
Re:VGA PCI-EXPRESS X1300, Y OTROS
« Respuesta #10 : octubre 09, 2009, 10:34:16 am »
aaah?? vendiste el monitor??? :alcoholic:....

edit:
si ya vi... bueno ni modo... voy a rebuscar que sale de nuevo
« Última Modificación: octubre 09, 2009, 10:36:14 am por ..::EVORA::.. »
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado Ronald

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1369
Re:VGA PCI-EXPRESS X1300, Y OTROS
« Respuesta #11 : octubre 09, 2009, 03:47:36 pm »
hey yo quiero esa tarjeta de video x1300
cuanto lo menos? ya con envio a san miguel  :drinks: