Autor Tema: Ayuda HTML5 Canvas  (Leído 2574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado madara

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
Ayuda HTML5 Canvas
« : diciembre 01, 2016, 10:38:07 pm »
Solicito ayuda y si es posible que me den sugerencias porque estoy algo perdido pensando en como se haria dectectar las zonas que estan pintadas en un canvas, ya que me ha salido un proyectito que basicamente se trata de que en el area del canvas indique las zonas que se han pintado, es decir que indique en consola o dentro del mismo canvas las coordenadas de la zona que ya esta pintada

Estaba pensando que podria ser algo de colision de objetos para que detecte digamos una zona pintada esta a la par de otra zona pintada y que indique las coordenadas de esa interacion a traves de eventos.


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ayuda HTML5 Canvas
« Respuesta #1 : diciembre 05, 2016, 06:53:20 am »
Se podría ir guardando la secuencia del dibujado y el grosor de las líneas, rellenos, etc. Así vamos a tener datos como para recorrer de principio a fin para ver si la coordenada especificada ya está dibujada, o redibujar todo como una grabadora de dibujo si guardamos el intervalo de tiempo entre movimientos del mouse y teclado.
anda a seguir hueliendo pega mejor, bicho sobado

Desconectado E-minero

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Ayuda HTML5 Canvas
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2016, 03:41:33 pm »
Se podría ir guardando la secuencia del dibujado y el grosor de las líneas, rellenos, etc. Así vamos a tener datos como para recorrer de principio a fin para ver si la coordenada especificada ya está dibujada, o redibujar todo como una grabadora de dibujo si guardamos el intervalo de tiempo entre movimientos del mouse y teclado.

 :rofl: Definitivamente no hagas caso a este comentario.

Lee un poco esta documentacion para que veas las bondades que te ofrece Canvas.
https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/API/CanvasRenderingContext2D#getImageData%28%29

La principal cualidad del lenguaje es la claridad. --Galen