Autor Tema: Consulta sobre Aplicacion Web  (Leído 8761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Consulta sobre Aplicacion Web
« : marzo 14, 2015, 01:22:06 pm »
Un saludo a todos, yo no soy un gran programador pero he realizado un par de aplicaciones en Java, Visual Studio, JSF y Primeface; pero ahora tengo que desarrollar algo mas sencillo es decir:
1. Una aplicacion dirigida a un grupo de personas que solo tienen que llenar unos formularios.
2. Debe de ejecutarse en cualquier navegador sin problema.
3. Accesar a una BD en MySQL.
4. Hay PC con windows XP y Window 7.

El asunto es que no quiero usar Java o Visual Studio porque desconozco si en las PC donde se usara la aplicacion que version del rutime de java o el framework de visual studio existe o si no lo tienen instalado.

Mi consulta es y apelando a su experiencia, que lenguaje puedo usar que no requira muchas dependencias del lado del cliente. Gracias.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Consulta sobre Aplicacion Web
« Respuesta #1 : marzo 14, 2015, 03:53:38 pm »
Ni jsf ni primefaces piden java del lado del cliente.seguro que has programado en eso?

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:Consulta sobre Aplicacion Web
« Respuesta #2 : marzo 14, 2015, 07:20:22 pm »
Ni jsf ni primefaces piden java del lado del cliente.seguro que has programado en eso?

Asi es, el problema que tuve que varios tenian versiones de IE menores a la 8 y no cargaban las paginas bien, por eso busco algo que funcione sin problemas en el lado del cliente.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Consulta sobre Aplicacion Web
« Respuesta #3 : marzo 14, 2015, 11:09:47 pm »