Autor Tema: De regreso a Web Development  (Leído 9118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #15 : abril 05, 2017, 09:12:53 am »
a mi no me salen a 10$  es link referido ?

Master te agradezco mucho la espera, ya voy actualizar los links para esos cursos de arriba. Lastimosamente la herramienta es manual para generar los links en el panel de afiliados.

Para mientras este te lleva a el listado de los cursos con la promoción de diez dolares y ahí podes buscar por nombre.

https://url.sv/Apr10_2017_1

Desconectado Gn0m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #16 : abril 05, 2017, 09:26:04 am »
 
Master te agradezco mucho la espera, ya voy actualizar los links para esos cursos de arriba. Lastimosamente la herramienta es manual para generar los links en el panel de afiliados.

Para mientras este te lleva a el listado de los cursos con la promoción de diez dolares y ahí podes buscar por nombre.

https://url.sv/Apr10_2017_1


 :thumbsup: gracias

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #17 : abril 05, 2017, 09:28:09 am »


 :thumbsup: gracias

Ya actualice los links del primer post, ya llevan el nuevo código de la primera promoción de 10$ de abril. Gracias por su apoyo.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #18 : abril 05, 2017, 11:13:34 am »
Ya actualice los links del primer post, ya llevan el nuevo código de la primera promoción de 10$ de abril. Gracias por su apoyo.

rdogsv yo compre mi curso con tu link de referido, pero veo algo raro. Veo que los cursos de Udemy no pasan mucho tiempo con su "Precio Real" y estuve pendiente de mi curso solo para ver, y me fije que el curso estuvo a $200.00 (lo que se supone que vale de verdad) menos de una hora al finalizar la promocion de los $10.00  :dumb:

Eso significa que o son bastante agresivos en ventas y marketing o realmente los cursos no tienen precios caros (al menos los que he visto referente a diseño y programacion web)

Hay otros cursos de otras areas que si son mas caros pero igual, casi todos los dias hay un banner en el landin de udemy que te da un cupon de descuento y que casi te deja cualquier curso en unos $10.00 o $15.00  :dumb:

Como dice kiko, asi que chiste tiene  :sorry:

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #19 : abril 05, 2017, 11:29:10 am »
rdogsv yo compre mi curso con tu link de referido, pero veo algo raro. Veo que los cursos de Udemy no pasan mucho tiempo con su "Precio Real" y estuve pendiente de mi curso solo para ver, y me fije que el curso estuvo a $200.00 (lo que se supone que vale de verdad) menos de una hora al finalizar la promocion de los $10.00  :dumb:

Eso significa que o son bastante agresivos en ventas y marketing o realmente los cursos no tienen precios caros (al menos los que he visto referente a diseño y programacion web)

Hay otros cursos de otras areas que si son mas caros pero igual, casi todos los dias hay un banner en el landin de udemy que te da un cupon de descuento y que casi te deja cualquier curso en unos $10.00 o $15.00  :dumb:

Como dice kiko, asi que chiste tiene  :sorry:


Todo depende de la aceptación del Instructor de vender su curso en las promociones de Udemy o no.

Los instructores son los que mandan, porque de esos 10$ sale una parte para Udemy, una parte para el afiliado que genero la venta, y en teoría la mayor parte para el Instructor.

Hay instructores que deciden fijar un precio de su curso y optar por salirse de las promociones de Udemy. No absolutamente todos los cursos entran en estas promociones aunque si la mayoría. En cualquier momento el Instructor puede decidir por salirse de las promociones  y ya no vas a poder comprar ese curso con el cupón de 10$

Otra cosa, vos crees que los cursos con tantas horas de trabajo valen honestamente 10$ ? Si no sentís que estás obteniendo conocimiento a un precio bien accesible no se a cuanto quisieras comprar los cursos, o tal vez piratearlo por que no veo como 10$ por un curso de inclusive unas 3 horas no es una ganga  :D

Te pongo un ejemplo:

https://www.udemy.com/ultimate-guide-to-ux/

Trata de aplicarle cualquier cupon a ese curso, y no te va a bajar de precio. Yo tengo muchos días monitoreandolo en las ofertas y no lo he logrado encontrar con descuento. Algún día el instructor pueda ser que acepte entrar en una promoción y ahí me lo doy por fin :D
« Última Modificación: abril 05, 2017, 11:34:40 am por rdoggsv »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6083
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #20 : abril 05, 2017, 11:51:23 am »
Nooo, no es que piense que los cursos con tantas horas de trabajo valen 10$, al contrario me parece que tantas horas que tiene el curso y darlo a $10.00 casi todos los dias es como raro, pero con eso de que los instructores avalan las promos pues me imagino que por algo ha de ser.

Segun lei, un instructor puede subir sus cursos a Udemy y optar por 50% si udemy lo promociona, o el 70% u 80% si el hace la promocion y udemy solo le provee la plataforma y el respaldo como empresa.

Pero creo que me quedo clara la duda  :drinks:

Desconectado Gn0m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #21 : abril 05, 2017, 12:43:08 pm »
hay alguno de node js que me recomienden

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #22 : abril 05, 2017, 01:04:46 pm »
hay alguno de node js que me recomienden

El que puse de segundo es el de Node JS - The Web Developer Bootcamp. Utiliza Express al final para construir una aplicación que de hecho tiene todo el código fuente publicado aquí: https://ide.c9.io/learnwithcolt/webdevbootcamp

Con ese fue con el que yo di mis primeros pasos en NodeJS. O ya lo queres de nivel intermedio avanzado?


Desconectado Gn0m3

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #23 : abril 05, 2017, 01:11:25 pm »
El que puse de segundo es el de Node JS - The Web Developer Bootcamp. Utiliza Express al final para construir una aplicación que de hecho tiene todo el código fuente publicado aquí: https://ide.c9.io/learnwithcolt/webdevbootcamp

Con ese fue con el que yo di mis primeros pasos en NodeJS. O ya lo queres de nivel intermedio avanzado?

uno intermedio  seria bueno quiero aprovechar las vacaciones XD

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:De regreso a Web Development
« Respuesta #24 : abril 05, 2017, 03:04:22 pm »
uno intermedio  seria bueno quiero aprovechar las vacaciones XD

No se man, la verdad que de los tres que he hecho el que más me gusto fue ese del bootcamp, pero es nivel principiante. Lo demás lo he seguido aprendiendo así mixto de estar probando cosas.

Te cuento mi experiencia, como quería levantar más conocimiento de NodeJS conseguí otros dos cursos.

Uno es este The Complete NodeJS Course: Build a Full Business Rating App , en este curso solo he realizado la parte de Authentication que hace con Passport, pero me gusto a diferencia de el de bootcamp que haces tus estrategias de login, y signup, manualmente.  En el del bootcamp el tipo utiliza una librería de passport-mongoose, que hace todo por vos, en los pasos de create el usuario en mongoDB y el login también. Es mucho más rápido pero me gusto aprender cosas extras. También te enseña a usar el NodeMailer para enviar correos, y el Async.waterfall que es bien útil para no entrar en el famoso "callback hell". Lo que no me gusta es que el tipo no tiene preparado casi que nada del material del curso. Sino que va haciendo unos grandes copy paste, y te dice, ponele pausa al video y escribí todo esto. Te quedas como que no joda, si son un cachimbo de lineas. En el proyecto completo que te bajas como recursos, ya están todos los archivos terminados, en su versión final. Entonces te toca ir adaptando de ahí para no tener que escribir tanto.

El otro que hice solo algunos proyectos es este: Learn Nodejs by building 12 projects. Este también no lo he hecho todo, pero si he aprendido un par de cosas que me han sido bien útiles. En el curso haces uso de Jade (Pug), y esa parte no la había utilizado antes, que era hacer cosas con sistemas de plantillas. Te enseña a usar el express generator, para levantar un poquito más rápido el skeleton de aplicaciones en Express. También me gusto una aplicación de las 12 que haces en donde interactuas con Instagram. Y hay otra en la que también usa MySQL, no solo como los demás tutoriales que son bien adaptados a MongoDB.

Si tuviera que elegir uno nuevo ahorita para seguir en la onda de NodeJS creo que elegiría este Learn and Understand NodeJS. Lo veo enfocado en bastantes conceptos de NodeJS como tal. Si bien al final tocan temas de Express y MEAN STACK, las primeras secciones se ven con bastante información del core de Node y sus módulos.

Ahí nos contas cual elegís y como te fue.