Hola comuniters vengo con una pregunta respecto a la instalacion de Win XP en una Pc HP, de la que estaban vendiendo aca en el foro, la cosa es que viene con Windows Vista y yo necesito el XP, le llame al vendedor y me dijo que si se podia instalar el XP en esa maquina, la cosa es que al querer formatear no me reconocio el Hirens Boot CD

, en realidad si lo leyo pero no ejecuta ni carga nada. bueno entonces pense en restaurar el sistema operativo nueva mente.
Las HP traen la opcion Recovery y pues la ejecute, la cosa es que al hacer la dichosa restauracion para que quedara la PC como de fabrica al querer cargar el Win Vista, me dice que hay un erro en la configuracion y que el programa por precaucion se cerrara y me deja shifling in tha Hill...
Mañana le hablo al vendedor y le comento pero quiero saber si alguien sabe como solucionar el problema, y si le puedo poner o no el XP, ya que no es el SO que trae de fabrica.
Aclaraciones importantes, el Hirens Boot CD funciona, ya he trabajado y formateado varias PCs. Otra es que despues de querer ejecutar el Hirens el sistema funciono bien, hasta que hice el RECOVERY se jodio la cosa...
Espero que de verdad puedan ayudarme... Saludos
EDIT:Pues la solucion me la dio mi buen Santos_4578 dentro de la BIOS existe un apartado para elegir el tipo de controlador para los discos duros, pues estaba seteado en RAID y el buen santiño lo cambio a ATA, y como de magia ya se pudo bootear y formatear e instalar el Windows Evolution.. que esta de toque, ahorita ando solo en la bnusqueda de los controladores.
Gracias a todos los que me propusieron respuestas y tambien gracias por su interes de resolver mi problema... Gracias a todos