Author Topic: [Solucionado] Problema que se muestran como olas en la pantalla al hacer scroll  (Read 2746 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Espero me ayuden señores, bueno la cosa es que reinstale windows pero lo hise sobre mi copia anterior osea simplemente sobre escribi los archivos del sistema pero les queria preguntar si por que cada vex que hago scroll en cualquiera de mis navegadores se desplasa como si fuesen olas osea como ondas hacia abajo que ban actualizando la la pantalla nunca me habia dado ese porblem?

las caracteristicas de mi maquina son.
Core2 Duo
2 Gb de Ram
Modert Intel
512Mb de video Foxconn GeForce 8500Gt

ahh y otra cosa se puden recuperar las instalaciones de windows osea como reinstale el SO me borrro el registro pero nada mas osea ahi estan los datos de mi cuenta anterior todo desde imagenes a todo y si entro en modo seguro a el usuario anterior ahi estan todas las instalaciones espero me puedan ayudar! :sur:
« Last Edit: March 13, 2008, 08:09:52 pm by Zetta.Sv »

D

• Guest
Hola. Trata de bajarte el ultimo ForceWare de Nvidia y defragmenta el disco duro.

Porque el problema parece ser del buffer de dibujado, este problemita se da en maquinitas con poca memoria de video. Pero tú tienes una buena tarjeta de video. Asi que solo baja los drivers.

1. No te entendi lo último.
2. ¿Que Windows teneis instalado?

Offline LEMG

• Sv Member
  • -CERVESA-
yo pienso lo mismo, instalale el driver de la tarjeta de video. a mi me paso al asi un tiempo y le instale el driver de la tarjeta y listo :thumbsup:
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE ALCANZARTE QUE TE DA TODO UNA VIDA DE VENTAJA.

Offline Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Hola. Trata de bajarte el ultimo ForceWare de Nvidia y defragmenta el disco duro.

Porque el problema parece ser del buffer de dibujado, este problemita se da en maquinitas con poca memoria de video. Pero tú tienes una buena tarjeta de video. Asi que solo baja los drivers.

1. No te entendi lo último.
2. ¿Que Windows teneis instalado?

tengo la cosa es q reinstale el win xp con la opcion de reparar windows pero la cosa es que no borra nada pero borra el registro y pues ahi quedan las carpetas pero no la instalacion de el soft no se si me entendes en si
yo pienso lo mismo, instalale el driver de la tarjeta de video. a mi me paso al asi un tiempo y le instale el driver de la tarjeta y listo :thumbsup:

Simon se me arreglo gracias!
« Last Edit: March 13, 2008, 07:28:38 pm by Zetta.Sv »

D

• Guest
Te entiendo perfectamente el registro de windows (donde se instalan las configuraciones de los programas) esta reseteado. Hasta donde se no puedes reparar ese error. Quizas tuvieras un poco más de esperanza si hubieras salvado ese archivo, me parece que es .dat. No se. Ahora solo te queda instalar Windows XP desde cero viejo O reinstalar todos tus programas O darle click en la opción de reparar el Office (El nuevo Office trae eso).

PD: Haz un backup de todos tus datos...... hay una forma de que no tengas muchos problemas con las instalaciones de Windows. Haz 3 particiones en tú HDD:

1. Windows.
2. Linux.
3. Documentos.

Asi, si se te arruina el sistema operativo, solo es necesario que instales desde cero (formateando la particion adecuada).
« Last Edit: March 13, 2008, 07:31:00 pm by D »