Author Topic: [solucionado] Problemas con windows en vmware  (Read 2228 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
[solucionado] Problemas con windows en vmware
« on: September 04, 2008, 11:53:51 pm »
la onda esta mas o menos asi, virtualice mi particion de windows en vmware server 1.0.6 y pues todo salio a la perfección

lo unico que se me ha presentado es que con la virtualizacion me pide activar mi windows y que me quedan 27 dias, yo tengo mi licencia de windows home edition sp1 y hace poco lo actualice a sp3, el desvergue es que pongo la licencia que tengo no me la acepta y sale contraseña incorrecta :dumb:

la licencia venia con la compra de una pavilion desktop, por lo tanto no es copia pirata y tendria que aceptar la licencia

sera que no es valida la contraseña para sp3? sera que tengo que pedir a microsoft mi licencia para sp3 amparado con mi licencia de compra?

pd: es windows home edition, si alguien tiene algun cereal para windows con sp3 que me lo pase por mp
« Last Edit: September 05, 2008, 12:18:25 am by Geek »

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Problemas con windows en vmware
« Reply #1 on: September 04, 2008, 11:57:23 pm »
leete esto http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=28041.0 ,ojo el de gersiton esta con todos los poderes  :drinks:

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #2 on: September 05, 2008, 12:10:23 am »
Holas, porque no intentas desinstalar el sp3 y te quedas con el sp1 metes la clave y puede que la acepte luego instalas de nuevo el sp3, o sino pues no queda otra que hablar al servicio  tecnico de microsoft.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline olatin

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: September 05, 2008, 12:11:20 am »
por ahi te deje un MP Geek saludos
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Reply #4 on: September 05, 2008, 12:17:59 am »
problema solucionado :yahoo:

gracias por sus respuestas :thumbsup: