Author Topic: [Solucionado] que sucede con mi pc?  (Read 10808 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
[Solucionado] que sucede con mi pc?
« on: January 25, 2008, 11:00:42 pm »
hoy como a eso de las 9:30 pm esta tranquilo en mi pc cuando de repente se reinicio, por que? a saber
vergon deje que cargara de nuevo pero chiste, la m!3rd@ se reinicio y no volvio a cargar windows, meti
el cd del winxp y le di en reparar pero para mi desgracia me salio una pantalla azul que rezaba:

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo...
El problema parece estar originado por el siguiente archivo: ntfs.sys

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Si esta es la primera vez reinicie, ....desconecte, .... deshabilite... bla bla bla

Información técnica:

*** STOP: 0x00000050 (0xF6A23594, 0x00000000, 0xF73876E3, 0x00000000)

*** ntfs.sys - Address F73876E3 base at F7350000, DateStamp 41107eea

similar a esta cap que pusieron en otro tema
clic para ver la img

creanme que me ha frustrado esa shit, intente reparar windows: sale la pantalla azul, volver a instalar windows: sale la bendita pantalla azul nada funciona...

para decirles que intente con mi live del knoppix para por lo menos rescatar mis archivos importantes y en la pantalla donde carga las especificaciones de la pc me salio este error:

"Kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on unknow-block(1,3)"

hoy si ya no se que hacer, no se que ocurrio y hasta el momento no se como repararlo

desde ya les agradesco su valiosa ayuda
« Last Edit: February 26, 2008, 04:08:31 pm by Geek »

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: [URGENTE] problema originado gracias a ntfs.sys
« Reply #1 on: January 25, 2008, 11:03:11 pm »
estas intentando reparar win en la consola de recuperacion del disco de instalacion de wxp?

que parametros estas utilizando?

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: January 25, 2008, 11:04:04 pm »
estas intentando reparar win en la consola de recuperacion del disco de instalacion de wxp?

que parametros estas utilizando?

cuando le doy R para reparar me sale la pantall azul, o sea que no entro a la consola

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Reply #3 on: January 25, 2008, 11:07:25 pm »
eso si es raro man, ya que aunque el disco duro no tenga particion siempre te entra a la consola de reparacion. ya intentaste con herramientas como el   hirens boot cd? para checar el estado de la particion

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Reply #4 on: January 25, 2008, 11:09:13 pm »
Mira man, proba quitando y volviendo a poner las memorias ram.

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: January 25, 2008, 11:12:59 pm »
eso si es raro man, ya que aunque el disco duro no tenga particion siempre te entra a la consola de reparacion. ya intentaste con herramientas como el   hirens boot cd? para checar el estado de la particion

pues no lo he probado, creo que viene en el v8, cual de las dos opciones uso:
1. boot from hard drive -> ya la probe y me reinicio la pc
2. start bootcd -> me salieron como 9 opciones, creo que las voy a tener que probar todas :phew:

Mira man, proba quitando y volviendo a poner las memorias ram.

lo probare
« Last Edit: January 25, 2008, 11:14:52 pm by Geek »

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Reply #6 on: January 25, 2008, 11:16:09 pm »
bootcd el hirens es una aplicacion que carga en boot que trae, antivirus, desfragmentadores, checadores de particion, etc.. son aplicaciones para la correccion de problemas, deberias de bajar la ultima version. haz una googleada para encontrar la nueva ver. :thumbsup:

Offline Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Reply #7 on: January 25, 2008, 11:19:24 pm »
intenta con el hiren's boot cd, inicialo como cualquier live cd (reinicias, donde carga la info del sistema presiona F9 para q te tire al boot menu y ahi inicia desde el CD-ROM)

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: January 25, 2008, 11:36:32 pm »
ok, ahorita estoy usando la 8.4 que es la que viene con el AIOv8, aunque no es la version 9.3 ya que la estoy descargando ahorita,

quisiera saber por parte de los que ya han usado esa app, si hay forma de restaurar ese archivo (ntfs.sys) por medio del hirens bootcd y si es posible pasarme el dato de cual es la opcion para no indagar en todas las opciones que tiene, por que capaz le doy ejecutar a una que no la use correctamente y me termine de joder la pc :blackeye:

Offline THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #9 on: January 25, 2008, 11:41:04 pm »
Viejo yo tuve un problema similar al tuyo, lo que hice desde el Bios desactive temporalmente el cache del procesador. Proba a ver si te sale

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: January 25, 2008, 11:45:15 pm »
Viejo yo tuve un problema similar al tuyo, lo que hice desde el Bios desactive temporalmente el cache del procesador. Proba a ver si te sale

no se me hubiera ocurrido eso, y que ondas cuando lo activaste de nuevo ya no dio problemas?

---------------------------------
se podra hacer esto:copiar el archivo que esta en el v8 (en las carpetas donde estan los archivos de instalacion de los wins) y ponerlo en mi hd? supongo que ese archivo no contiene la tabla de particiones o si?

Offline THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #11 on: January 25, 2008, 11:56:52 pm »
La cosa fue asi, la pantalla azul no me dejaba pasar la instalación, intente al igual que vos repararla con la consola, meter live cds de otros sistemas operativos y cds con herramientas pero fue infructuoso. Con el cache desactivado , el proceso de instalación fue un poco mas lento. Cuando acabó lo active de regre, me trabajo bien unos días luego lo mismo. y ahí me di cuenta q era el micro q ya estaba dandolas :´(

Deberias probar, si desactivando el cache te deja pasar entonces si es el moicro man
« Last Edit: January 26, 2008, 12:00:21 am by THUGLIFE »

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: January 26, 2008, 12:01:50 am »
La cosa fue asi, la pantalla azul no me dejaba pasar la instalación, intente al igual que vos repararla con la consola, meter live cds de otros sistemas operativos y cds con herramientas pero fue infructuoso. Con el cache desactivado , el proceso de instalación fue un poco mas lento. Cuando acabó lo active de regre, me trabajo bien unos días luego lo mismo. y ahí me di cuenta q era el micro q ya estaba dandolas :´(

Deberias probar, si desactivando el cache te deja pasar entonces si es el moicro man

:shock: powta solo va faltar que el micro ya se este muriendo, pero no creo que sea tanto asi ya no es tan vieja la pc, tengo unos 3 años 1/2, pero a saber. ojala que no sea eso :phew:

------------------------
ya escanee con el Hiren's BootCD y me sale que no tiene virus pero que estan dañadas las particiones, cosa que debe ser provocada por el ntfs.sys

Offline THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #13 on: January 26, 2008, 12:10:14 am »
chivo viejo, suerte. Nos contas como lo solucionaste para futuras referencias  :sur:

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Reply #14 on: January 26, 2008, 07:28:17 am »
intenta recuperar la particion, aveces con una corrección de particion se arregla todo. si no intenta leer los datos de la particion ya que aveces se pueden sacar los datos aun teniendo la particion sin un sistema de archivos.

suerte con eso