Author Topic: ****WINDOWS Y SU MEDIOCRIDAD****  (Read 4571 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

LENNINX

• Guest
****WINDOWS Y SU MEDIOCRIDAD****
« on: June 07, 2006, 12:41:26 am »
Hago una critica que viene de un problema que desastroso es el reproductor de windows el Media Player cualquiera que sea su versiòn defectuoso en cuanto a los formatos que soporta en cuando a sus Skin y se me adentro en cuanto a la reproducciòn de videos es peor su desempeño. En terminos generales no existe peor mal que caer en lo "ùnico" que hay popularmente hablando como es Windows. Aunque exista Linux pregunto:

¿Cuàntos ocupan Linux o Mac me gustaria saber?....

Pero muy aparte de eso sugiero en titulo personal tener siempre lo bàsico como es:

- Media Player Classic (que trae todos los Codec para ver y oir todo lo que windows no desea hacer). Que viene dentro dentro de K-LITE CODE Pack este media Player es parte del paquete, en mi opiniòn trabaja excelentemente.

- Winamp (Ràpido, eficiente y completo a diferencia del Player de Windows este jamàs se trava en cuestiones bàsicas).

- DivX Player (Excelente reproductor que a veces se pone lento pero si tienes la versiòn 6.2 este se reduce grandemente).

- Real Player (En su ùltima versiòn es buena pero.. sigo creyendo que los anteriores siguen siendo mejor en cuanto ràpides y calidad pero esta es buena opciòn comparada con Windows)

Bueno espero que contribuya algo mi humilde post, ya que esto es cotidiano es bueno mencionarlo para tener las mejores herramientas y no conformarse con lo poco que ofrece el sistema operatico de Gates..     

Note: look the t-shirt of the woman, ok. Bye

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Re: ****güindous Y SU MEDIOCRIDAD****
« Reply #1 on: June 07, 2006, 07:53:28 am »
Es que la compatibilidad y la facilidad dejan morir a linux toda la vida, si instalar un juego fuera tan facil con en Windows, "Vil Gayts" ya fuera por diosero.

Pero hasta el mismo rdoggsv admitio en un thread que la primera vez no hayaba como instalar un programa, y que creia imposible que lo llegara hacer, hoy en dia es otra historia... pero a algunos no les gusta tanto la computacion como para investigar despues de trabarse en algo.

Las alternativas de software dentro de windows como vos decis, abundan y son mejores -y tiene su razon de ser- pero igual, alguna gente no le importa que el media player le chupe la mitad de la ram, mientras oigan su cancion, por eso es bien relativo decir que es mediocre: algo ineficente en desempeño pero accesible al conocimiento general (windows) ó algo super efeciente, mas seguro, plus plus plus... pero que requiere su tiempo y esfuerzo para aprender a usar?

Por eso mi papa me dice: "nombre, yo para que voy a complicarme la vida por unos 10mb menos... si bien me abre el word y el excel en windows". Y tiene algo de verdad, algunos no ocupan mas de eso, y para ellos Linux seria una complicacion innecesaria.

erik_el_rojo

• Guest
« Reply #2 on: June 07, 2006, 02:45:29 pm »
Si linux es mas complicado pero creerme merece la pena, yo acabo de cambiar a linux y me esta resultando complicado pero seguro que a la larga me resulta mejor, soy desarrollador de código y bueno creo que todos deberiamos librarnos de las garras de guindows que cada dia son peores ...

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Reply #3 on: June 07, 2006, 02:49:51 pm »
no hay peor porqueria que el mplayer de winbug en cuaquier version, yo ni lo instalo

mira Lennix, para el Winbug, usa el Media player classic que viene en el "K-lite Mega Codec Pack", hasta dvds te reproduce. o bien el Bsplayer junto con ese paquete de codecs.

en linux la reproduccion de videos es un pelin mas versatil, lo unico que jode esque a veces hay codecs que no se hayan para video.

LENNINX

• Guest
« Reply #4 on: June 07, 2006, 05:39:44 pm »
Sabes la reflexiòn que saco de algo tam simple como es la Funcionalidad de un programa que a medida el tiempo avanza ya no te sirve una athlon (espero que asi se escriba) o celeron de 2.13 porque por lo mismo Wind.. te mete mil actualizaciones para que sigas gastando en algo mejor que al final venis llegando a tener algo bàsico a duras a penas. Lo otro es que me gustarìa tener Linux y es màs tengo todos sus programas pero que pasa me cuesta instalarlo y aqui los que saben de Linux diran es lo màs fàcil del mundo solo te metes en MS-DOS y lo haces correr pero aùn en una tarea simple requiere conocimiento.

Saco la mediocridad (que tambièn es cuestiòn economica claro esta no le combiene dar todo lo mejor eso es criticable por ejemplo en la desgracia de Sistema Operativo que es el Started) porque un programador de Linux puede hacer algo mejor màs funcional, màs ràpido, etc. Que todo el monopolio de Wind... eso es querer decir a la gente vendo babosadas malas para que ustedes me compren lo siguiente que es "mejor". Y bueno puès cada quien se busca lo que le satisface, pero en lo que respecta a mi no abro el media de player de Wind... màs de 10 veces en el año me quedo con winamp y su eficiencia.

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #5 on: June 07, 2006, 05:47:49 pm »
Yo el que utilizo y no me lo quito de encima es el Cristal Player, parece que realbo lo recomendo y es exelentisimo, es freeware carga subitulos, es rapido, pesa muy boco y es muy versatil.. aparte de que su diseño y opciones le ayuda grandemente..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
« Reply #6 on: June 07, 2006, 06:33:02 pm »
Yo el que utilizo y no me lo quito de encima es el Cristal Player, parece que realbo lo recomendo y es exelentisimo, es freeware carga subitulos, es rapido, pesa muy boco y es muy versatil.. aparte de que su diseño y opciones le ayuda grandemente..

:thumbsup: :thumbsup: secundo la nocion es el mejor :yahoo: :yahoo:
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #7 on: June 07, 2006, 07:46:47 pm »
no se diga mas si es windogz es el bsplayer o el PowerDvd para DVDs sentados en una base de klite codec pack full , si es el master linux pues la tactica del exito yo la analizo juntando el kaffeine (te reproduce desde divx pasando por quicktime/mov llegando a reventar con real player etc) y si es un buen dvd el todo a prueba de balas mplayer no debe de fallar  :yahoo:

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #8 on: June 07, 2006, 09:12:49 pm »
hey rdoggsv.. segun eh leido [no se la veracidad] el bsplayer esta empezando a contener Spyware.. asi que solo queda el power dvd
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Reply #9 on: June 07, 2006, 09:17:55 pm »
güindous y Linux no son lo mismo, no tienen los mismos propositos.

no es como decir Athlon contra Pentium, ya que estos realizan las funciones de ser el cerebro de la computadora, lo ocupa un ofimatico como un gamer, pasando por neofitos, extreme geeks, y un largo etc.

güindous tiene la funcion de ser la entrada al mundo de la computacion para gente que mientras ve la PC dice: "no, esto esta muy complicado, hacelo vos hijo", tambien para el que añora un plei-te-hecho 3 y busca en la computadora un reemplazo de una consola de juegos, inclinan aqui la balanza Far Cry, Prince of Persia, Call of Duty, DOOM III, Quake 4, Halo, Half Life, y los futuros Crysis y Unreal Tournament 2007.

Tambien el que sabe, y como es libre de elegir busca güindous.

Ahora Linux ha sido siempre un reto aun para los que conocen, pasar a su bando puede ser traumatico si ni siquiera podes instalar aplicaciones, aunque despues de pasar la curva de aprendizaje todo es cuesta abajo, tiene muchas aplicaciones, y es muy usado en ambientes muy diferentes donde güindous puede comprometer seriamente la estabilidad y la seguridad. Definitavamente su fuerte no son los juegos o la facilidad de uso, aunque esto esta cambiando paulatinamente. Si no te interesan los juegos y te encanta saber que tu computadora hace lo que debe hacer y te sabes de memoria cada componente que tiene, entonces sos buen prospecto para usar Linux.

lo mas seguro que pasaria si le instalas esto a tu padre es que te ganes una "cinchaciada", a menos que lo lleves de la mano mientras aprende o que tenga una Ingenieria en sistemas.  :rofl:

lo dicho, no estan enfocados al mismo proposito, por lo tanto no deberia verse como una competencia entre ellos, sino como opciones de sistemas operativos que son.

a lo del post, el media player me cae mal por todas las opciones descritas arriba, es taaaaan lento
 para cargar y si que comete errores seguido, pero ha de ser tanto codec que se instala.

el real player era para mi la opcion como peor reproductor multimedia, pero ya no se los digo porque ustedes le tienen alta estima.

y todavia no he encontrado un reproductor libre de errores, o que tenga un desempeño decente como para darle mi preferencia.

aun asi, winamp, y el reproductor que trae el Nero pa los dvd.

« Last Edit: June 07, 2006, 09:24:22 pm by Jarthur »
Tech Chat SV Community.