Author Topic: abrir carpeta de usuario  (Read 8742 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
abrir carpeta de usuario
« on: December 29, 2005, 04:05:05 pm »
 :thumbsup:
Hey tengo un problema y es que un chero ha traido su maquina y me dijo que la revisara y es que cuando la encendes resulta que solo llega hasta donde dice Windows xp y cuando va a salir la parte para que elijas que usario entrar pues se reinicia por que pone la famosa pagina azul de bloqueo de windows a mi me salia en algunas maquinas y para no compicarme la vida formateaba la maquina y listo pero este chero me dijo que queria que el salvara unas cosas de mis documentos lo malo es que cuando lo pongo como esclavo en otra maquina la carpeta no la puedo habrir ni mucho menos copiar por que como tiene contraseña de usuario y no se como habrirla si alguien saba de laguna manera o como puedo hacer para sacar esos archivos se lo agradeceria mucho.
 :rck:

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: abrir carpeta de usuario
« Reply #1 on: December 29, 2005, 04:10:00 pm »
entra como administrador en la maquina donde estes intentando entrar

Offline thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Reply #2 on: December 29, 2005, 04:40:24 pm »
umm, o sea que cierro la sesion y la habro como administrador?

carlos99

• Guest
« Reply #3 on: December 29, 2005, 07:15:40 pm »
pone el disco como esclavo en otra PC, y en esta ingresas con privilegios de administrador, casi siempre estos problemas de guindos son de disco duro.
otra opcion es utilizar el disco de instalacion y escoger la opcion de reparar porque puede ser que solo algunos drvs estan dañados.

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #4 on: December 29, 2005, 07:27:48 pm »
Creo que todos te han dado solo la mitad de la respuesta jejejeje  :phew:

Lo que tienes que hacer es esto:

1-Instalas el disco duro en otra maquina como XP

2-Ingresa en modo a prueba de fallos presionando "F8" Al inicio

3-Entra a la cuenta "Administrador", te pedirá un password, si no tiene ahi si ya tronamos.. jejeje vas a necesitar alguna herramienta para reestablecerlo.

... suponiendo que conoces el password el usuario "Administrador" de tu máquina...

4-Entra al disco duro problematico, y busca la carpeta a la que no te da acceso.

5-Hace clic derecho en la carpeta que no te permite accesar, y dale clic a "propiedades"

6-Te aparecera una ventana, y en la segunda viñeta creo, dice "Permisos"... te aparecera algo como lo siguiente:

Code: [Select]
http://www.microsoft.com/resources/documentation/Windows/XP/all/reskit/en-us/prkc_02.gif

7 - Si no me equivoco, en esa lista solo te aparecera el usuario que solia utilizarce en esa maquina.
Lo que puedes hacer es simplemente agregar al usuario de tu máquina a la lista.
Esto último lo haces Haciendo clic al boton "Add" y escribiendo tu nombre de usuario, luego tienes que cambiarle a ese usuario que tenga acceso completo.

8-Seleccionas las ultimas dos opciones de la ventana propiedades, y le das aplicar... reinicias en mdo normal y tendras acceso a la carpeta. :rck:
« Last Edit: December 29, 2005, 07:29:26 pm by mxgxw »

Offline thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Reply #5 on: December 29, 2005, 08:26:17 pm »
Hey gracias yo creo que con esta ya soluciono el problema asi que a provar se ha dicho. :thumbsup:
 :rck:

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #6 on: December 29, 2005, 09:31:06 pm »
Excelente "tutorial" mxgxw, casualmente tenía un problema similar con un archivo en uno de mis HDD, pues lo había usado para hacer respaldo y me había quedado un archivo que no podía borrar ni editar(para variar estaba bajo 4 niveles de subcarpetas).

Me basto con asignarle permisos sobre la carpeta y luego sobre el archivo para poder borrarlo :yahoo:.

Será de esperar para saber si thedarknesss00 pudo solucionar su problema!
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline Melvin Vanegas

• Sv Member
« Reply #7 on: December 30, 2005, 12:51:25 am »
No es necesario formatear el disco duro al aparecer el error de la pantalla azul de windows, se soluciona de la siguiente manera:

1- Inicias la maquina con el disco de windows XP, (home, pro, sp2,etc)

2- Te va aparecer la opcion de utilizar la consola recuperacion presionando la tecla "R",

3- ya estando ahi tecleas chkdsk, o chkdsk \P, te va comprobar el disco y repara los archivos dañados

4-reincias la pc,  y ya no te va a parecer el error ese del screen blue,

Como dije al principio no es necesario formatear.

Espero les sirva

Salu2 !!!

Offline thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Reply #8 on: December 30, 2005, 11:05:21 am »
 :shock:
hey que buen tip melvin siempre vi eso pero no sabia que ponerle jajajajajaj  :thumbsup:
Se agradece sus colavoraciones a todos asi que GRACIAS.

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #9 on: December 30, 2005, 11:16:47 am »
Si ya esta muy jodido no furula con el chkdsk  x_x

Hay que darle que repare la instalación pero a veces se pierden configs...

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Reply #10 on: December 30, 2005, 11:36:40 am »
No es necesario formatear el disco duro al aparecer el error de la pantalla azul de güindous, se soluciona de la siguiente manera:

1- Inicias la maquina con el disco de güindous XP, (home, pro, sp2,etc)

2- Te va aparecer la opcion de utilizar la consola recuperacion presionando la tecla "R",

3- ya estando ahi tecleas chkdsk, o chkdsk \P, te va comprobar el disco y repara los archivos dañados

4-reincias la pc,  y ya no te va a parecer el error ese del screen blue,

Como dije al principio no es necesario formatear.

Espero les sirva

Salu2 !!!

yo lo he probado en casos donde winxp no muestra ni la pantalla de bienvenida y me ha funcionado

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #11 on: December 30, 2005, 12:09:28 pm »
Cuando aparece la pantalla azul en el XP, por lo general puede ser por dos cosas:

Se ha dañado un archivo de sistema, lo cual es recuperable, y se puede arreglar con el chkdisk, en caso de que solo sea eso. Generalmente se da esto cuando tenemos particiones formateadas con fat32, las NTFS no dan mucho este clavo porque tienen medio-journaling.

Y la otra, que haya un problema de hardware, esto si es un clavo, por ejemplo en los discos duros que ya estan por estirar la pata, siempre tira el pantallaso azul, y generalmente por un error en el IDE, el chkdisk repara el problema, pero siempre vuelve a arruinarse.

Una buena forma para averiguar la fuente del problema, es utilizar el registro de eventos, para verlo es necesario ir:

Panel de control > Herramientas administrativas > Visor de Sucesos

Les aparecera la ventana del registro de eventos, y ahi hagan clic en "Sistema", todo lo que aparesca marcado con rojo es un error, amarillo warning, y blanco información.

Generalmente los pantallasos azules no se quedan en el aire, tiran un error de hardware, y este es el mejor lugar para averiguar que lo causo.

Aquí hay un ejemplo:

Code: [Select]
Aplicación con errores: gnetmous.exe, versión: 1.0.1.0, módulo con error: gnetmous.exe, versión 1.0.1.0, dirección de error 0x00000067.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.micro$oft.com/fwlink/events.asp.

Les pongo esto pk cuando se jode güindous uno siempre se queda con la duda que que pudo haber sido, generalmente con un vistaso al registro de sucesos se puede saber que pasó.
« Last Edit: December 30, 2005, 12:17:52 pm by mxgxw »