Autor Tema: ¿Actualizar a Windows 11?  (Leído 3040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Misael Alemán

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 238
    • Blog de Misael Alemán
¿Actualizar a Windows 11?
« : diciembre 20, 2021, 12:39:54 pm »
Alguien ya realizó el proceso de actualizar de Windows 10 a Windows 11 en su PC?
Qué ventajas o inconvenientes supondría hacer esto?

Consulto por si alguien ya lo hizo, ya que desde hace varias semanas tengo esta notificación que se puede hacer el upgrade.

(El foro no me deja adjuntar una captura) https://prnt.sc/23qsfss

Desconectado dsarmiento27

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¿Actualizar a Windows 11?
« Respuesta #1 : diciembre 20, 2021, 03:03:40 pm »
Soy del area de soporte técnico en una empresa, y ya he actualizado varias así sin problemas, aunque no esta de mas que hagas un respaldo.

En mi PC preferí instalación limpia.

Y lleva un tiempo de 1 a 2 horas dependiendo del hardware de la PC (Si deseas instalar a partir de W10).

¿Mejora el rendimiento?
Pues no he notado mejora, al menos en el inicio y uso de los programas.




Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:¿Actualizar a Windows 11?
« Respuesta #2 : diciembre 23, 2021, 08:47:01 am »
yo ya tengo varios meses de usar win 11, desde que salio la version dev y es bastante bueno, se siente mas rapido que windows 10. El proceso como te dijeron puede tardar de 1 a 2 horas mas o menos dependiendo del espacio ocupado en disco.
No regrets

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:¿Actualizar a Windows 11?
« Respuesta #3 : diciembre 23, 2021, 04:27:54 pm »
Yo estoy desde una i7-quinta generación con 16 de ram, pero no me deja actualizar. Ya me aparece que puedo, pero por el año del procesador, no me deja. Sabía que se puede, pero que hay que hacer un gran despelote y no sé si se me vaya a activar si lo quiero instalar por otros métodos.