Autor Tema: al carga la maquina se reinicia de nuevo  (Leído 33000 veces)

Desconectado mask

• Sv Member
al carga la maquina se reinicia de nuevo
« : mayo 31, 2006, 09:27:27 am »
hey mara fijense que ahora por la mañana que encendi mi maquina de escritorio , comienza a cargar es mas pasa el logo de windows para luego mandar un mensaje azul que no se alcanza a leer por que pasa muy rapido y luego se reinicia. y asi esta ciclo y ciclo.
tengo alguna informacion en el escritorio y por eso no quiero perderla ya que es informacion de la U y me es sumamente importante.
si alguien sabe como recuperarla sin formatear y sin perder mi informacion que esta en el escritorio se los agradecere mucho que lo compartar,  :thumbsup:

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: al carga la maquina se reinicia de nuevo
« Respuesta #1 : mayo 31, 2006, 09:49:43 am »
Inicia con el cd de güindous y andate a reparar...

Luego dale un chkdsk /f, es probable que sea por errores del disco, pero si podes leer el mensaje de error que te da seria muy util

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado mask

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 31, 2006, 11:06:57 am »
Hey Gracias   :thumbsup:  ya lo voy a provar y luego te digo si me funciono o no

Desconectado ameyalli

• Sv Full Member
  • *
  • Mocentlalia!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 : mayo 31, 2006, 11:45:44 am »
si esa es una forma en la ke podes hacer

hay otras yo normalmente nomas le pongo un livecd de linux y kemo o paso los archivos a otro hdd or una pc.

despues podes reformatiar or dale lucha haber si se puede arregralar

Desconectado mask

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 31, 2006, 12:07:43 pm »
hey fijate que prove lo de chksdk /f y no existe con /f solamente con /p    o   /r pero lo prove de todas maneras y no me funciona todavia, lo unico que logre es poder ver el mensaje de error que dice asi:

Stop: c0000218 {error dle archivo de registro}

El registro no puede cargar la seccion(archivo):
o su registro o alternativo.
Esta dañado, ausente o no se puede escribir.

Empezando el volcado de memoria fisica
descarga de memoria fisica completa
pongase en contacto con su administrador del sistema o grupo de soporte tectnico para obtenx${Ç   

y luego como 8 simbolos que ni sacarlos en el teclado puedo,
talvez asi alguien ya mas o menos conoce el problema y me brinda una solucion,   :thumbsup:

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : mayo 31, 2006, 12:14:53 pm »
proba reinstalando el güindous, no formateando, sino que reparando la instalacion, tambien al introducir el cd de güindous te da esa opcion, no te va a borrar tus archivos, solo repara los del sistema...

Otra opcion es la que dio ameyalli, respaldar tus archivos y darle en la nuca, ya sea con un live cd o en otra maquina que tenga instalado cual SO, porque si esta raro ese error

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : mayo 31, 2006, 12:17:14 pm »
Mira lo que podes hacer es iniciar la mákina en modo a prueba de fallos, pulsando la tecla F8 al nomás iniciar (cargar) y alli seleccionas modo aprueba de fallos, y le das enter (esto solo para salvar tu trabajo de la U para k lo podas guardar en otra ubicación) luego de salvarlo, reinicia la mákina normal y metes el cd de Win y reparas los daños porque eso me suena a daño de algun archivo de sistema.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #7 : mayo 31, 2006, 12:22:40 pm »
  no_no   viejo ese error ya me ha pasado a mi y ya hice lo de la reparacion con el CD pero para nada furula .............. mejor hace un back up. con un Kanopix. o a otra maquina y dale en la Nuka pues solo asi logre solucionar el problema "En mi caso"  :tick:  esos mensajes de Windows POOOTa si joden
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : mayo 31, 2006, 12:30:04 pm »
ya probaste entrando en modo a prueba de fallos, les das click a inicio, buscas la opcion: ejecutar, digitas: msconfig, buscas la ultima pestaña: "inicio" y desmarca todo los qu encontres, le das aplicar y aceptar, y te mostrara uan ventana dale salir y reiniciar, ojala eso te sirva
salu2
¿q windows tenes?

Desconectado mask

• Sv Member
« Respuesta #9 : mayo 31, 2006, 12:34:11 pm »
hey fijense que tengo el hirren boot cd pero no se exactamente si esta herramienta me puede solucionar el problema si alguien ya la ha utilizado y la conoce le agradeceria  :thumbsup: si me indica como usarla y si me puede servir para mi problema.

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : mayo 31, 2006, 12:42:58 pm »
El Hiren's boot cd lo que trae son herramientas de diagnóstico, para formatear y particionar discos, etc.

Para arreglar ese problema que te da no te va a servir..., en lo que si te puede servir es en hacer una nueva particion (la podes hacer con el partition magic o con el acronis disk director) y luego hay un explorador de ntfs el cual podes arrancar y haces tu backup en la nueva particion que creaste.

Despues la opcion que te queda es darle en la nuca al güindous (formatear la particion donde esta instalado) y luego hacer una instalación limpia.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #11 : mayo 31, 2006, 02:56:30 pm »
usa un livecd de winxp y move tus datos a otro disco o particion con espacio suficiente
despues formateas la particion y
instala todo desde cero

ojo
no recomiento reinstalar porque ya me ha pasado que luego de reinstalar el error continua

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #12 : mayo 31, 2006, 03:10:45 pm »
Lo que yo haria es ir donde un compadre conectar mi disco duro en su maquina y copiar los archivos que necesito en el caso tuyo tus archivos estan en C:\Documents and Settings\tu usuario\Escritorio

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : mayo 31, 2006, 03:22:41 pm »
Te sugiero que revises que el disco duro no este flojo, porque a mi me paso, a cada rato se me reiniciaba la pc, hice de todo pensando que era el software, luego me anime a destaparla y adivina que se habia aflojado el disco duro, lo atornille de nuevo y listo, esta es una posibilidad entre mil, aunque no estaria mal revisar, sino lo mas indicado seria poner el disco de esclavo en otra pc y respaldar tu info. por si es el SO.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #14 : mayo 31, 2006, 07:30:32 pm »
Esto te puede interesar

Repairing Windows XP in Eight Commands
Código: [Seleccionar]
http://www.short-media.com/review.php?r=313
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson