Author Topic: Archivos linux en Windows  (Read 3056 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline 3l3m3n7

• Sv Member
Archivos linux en Windows
« on: November 10, 2008, 05:28:29 pm »
Buenasss, fijense que tengo en una particion el intrepid ibex, y en la otra nuestro amigo windows vista bussines.... jaja la cosa es q quiero poder ver los archivos de mi ubuntu en el vista... antes si podia cuando era el ubuntu hardy, sin problema ya se que no tiene logica ya que usan el mismo tipo de archivos..pero nose porque ahora no puedo..alguien tendra idea? :phew:
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

Offline Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Re: Archivos linux en Windows
« Reply #1 on: November 10, 2008, 05:32:38 pm »
Buenasss, fijense que tengo en una particion el intrepid ibex, y en la otra nuestro amigo windows vista bussines.... jaja la cosa es q quiero poder ver los archivos de mi ubuntu en el vista... antes si podia cuando era el ubuntu hardy, sin problema ya se que no tiene logica ya que usan el mismo tipo de archivos..pero nose porque ahora no puedo..alguien tendra idea? :phew:

Podrias instalar este programa en tu Windocho y con el ver la particion Linux

http://www.fs-driver.org/

Yo uso este

http://www.diskinternals.com/linux-reader/

Offline 3l3m3n7

• Sv Member
« Reply #2 on: November 10, 2008, 07:16:38 pm »
Gracias, fijate que el primero que me pusiste era justo el que utilizaba y que no se porque no me funciona...ya formatee asi que no creo que sea eso...el segundo, estaria bien, peeero nose si ya lo tendras con la respectiva medicina  :roll:
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Reply #3 on: November 10, 2008, 07:18:27 pm »
Gracias, fijate que el primero que me pusiste era justo el que utilizaba y que no se porque no me funciona...ya formatee asi que no creo que sea eso...el segundo, estaria bien, peeero nose si ya lo tendras con la respectiva medicina  :roll:

me imagino que es software libre y gratis,intentalo si te pide avisas!!!

Offline 3l3m3n7

• Sv Member
« Reply #4 on: November 10, 2008, 07:27:26 pm »
Si ya lo probe es gratis jaja pero no me funciona tampoco jaja este  ultimo si me reocnoce que la particion tiene archivos pero no me abre para ver nada...
Tambien tengo que agregar que en el primer programa lei en el troubleshooting que porque sucedia y me decia que bajara un programa y lo ejecutara en la linea de comandos, lo hice y esto me salio:

C:\Users\element\Downloads>mountdiag.exe U:
The volume has an Ext2/Ext3 file system, but the Ext2 IFS 1.11 software did not
mount it because the file system has an inode size unequal to 128 bytes (inode
size: 256 bytes).
The only way to solve it is to back up the volume's files and format the file
system: give the mkfs.ext3 utility the -I 128 switch. Finally, restore all
backed-up files.
After that, the Ext2 IFS software should be able to access the volume.

« Last Edit: November 10, 2008, 07:31:12 pm by 3l3m3n7 »

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #5 on: November 11, 2008, 06:18:15 am »
Leer Particiones Linux desde Windows

Aunque creo que solo no has probado este:
http://www.fs-driver.org/download.html

Offline 3l3m3n7

• Sv Member
« Reply #6 on: November 13, 2008, 01:37:02 am »
Hey fijense que segun veo el intrepid ibex el inode lo hace de 256, por lo que el programita ese no lo lee porque solo lee inode de 128....ese creo q es el problema por lo que habra q esperar la actualzacion...