Autor Tema: ¿Aún usas IE?  (Leído 27382 veces)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
¿Aún usas IE?
« : Septiembre 19, 2006, 11:03:04 am »
Hay muchos navegadores web disponibles. ¿Usas Internet Explorer porque crees que es el mejor, o porque no conoces otros?

Muchos creen que ya les va bien IE, pero hay muy pocos que lo vuelvan a usar después de probar otro. Te propongo que conozcas otros, que son gratuitos y mejores, para que decidas tú cuál usar (porque lo más seguro es que no fuiste tú quien decidió, sino que el programa ya venía con el sistema).  :rofl: :rofl:

Primero deberías saber por qué IE es de los peores. Los ex-usuarios creemos que:

Obliga a los webmasters a hacer dos versiones de sus páginas: una para IE y otra para el resto de navegadores. ¿Alguna vez has pensado por qué? Pues es porque Internet Explorer no se comporta según las normas (los estándares como HTML o CSS), mientras que los demás navegadores sí. Eso obliga a que una página bien hecha tenga que ser estropeada para que se vea bien en IE, perjudicando así a los demás navegadores. Sobre todo pasa con los CSS (bugs, más bugs).

No está hecho para ser un buen producto sino para dominar y quedarse con una parte de Internet, tal como explico en el apartado anterior (y hasta lo dicen ellos). Eso te afecta a ti también, y mucho, porque hace que no innove (sigue leyendo).

Es un programa anticuado: sólo se actualiza si ve que peligra su cuota de mercado, y cuando lo hace se limita a copiar a los demás (pero casi siempre es el último). Le ha pasado incluso con funciones muy útiles, como la navegación por pestañas, bloqueo de popups/imágenes/cookies/scripts, búsqueda fácil, gestor de descargas, gestos con el ratón, etc. Y realmente valen la pena: por ejemplo, las pestañas (tabs) facilitan mucho el trabajo; pero mientras que la mayoría de los navegadores permitían usarlas, Microsoft tardó varios años en copiarlas en IE. Lo mismo pasa ahora con muchas otras utilidades.

Si en mi página quiero usar estándares web, como XHTML, CSS y PNG, porque me parecen muy sencillos, elegantes y compatibles con todo... excepto con IE. Por ejemplo, el PNG es un formato gráfico del estilo del GIF pero mucho mejor; aunque es un formato libre (todos pueden ver y usar los algoritmos) Microsoft decidió implementarlo mal (ejemplo), y cosas peores pasan con el CSS (hojas de estilo). Los webmasters estamos cansados de tratar con tantos fallos de IE.

Técnicamente, es un desastre: tiene muchísimos fallos de seguridad (algunos se arreglan, otros no) que permiten que sólo por ver una página se abra un programa de otra persona en tu Windows. ¿Que tú no tienes ganas de preocuparte de estos fallos? Entonces IE no es el navegador adecuado. Otros no tienen estos problemas.

Es un programa de Microsoft; ¿quién quiere a Microsoft? Todo lo que hace es para quitar libertades a los usuarios: licencias, contratos, falsos rumores, dependencia, patentes de software, juicios, denuncias... Yo no quiero tener nada que ver con una empresa así; como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco ya que no cubre mis necesidades.

Aqui estan las opciones..

Mozilla Firefox

Mozilla

Opera

K-Meleon

Netscape

Amaya

Elinks

BrowseX

Off by One

y Otros mas. 

Si migras a GNU/Linux tendrás muchos más, como: Konqueror (muy rápido y completo), Epiphany y Galeon (más sencillos), o Dillo (ocupa poquísimo, es extra-rápido y es muy sencillo).

Para MacOS X, añade posibilidades como Safari, Omniweb o Shiira (con el motor de Konqueror), o Camino (con el motor de Firefox).

Tomado de:
Código: [Seleccionar]
http://www.danielclemente.com/navega/popup.html
PD. Muy interesante el articulo completo, recomendado leerlo.

Desconectado alexmansv

• Sv Jr.
  • **
  • \|/ AlExMaNsV \|/ working 2006
    • \|/---AlExMaNsV---\|/  [en] Hi5
Re: ¿Aún usas IE?
« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2006, 11:47:27 am »
Totalmente de acuerdo

Yo he tenido la oportunidad de usar otros navegadores y de programar en web y es tedioso estar haciendo las consideraciones para que funcione bien y sea crossbrowser.
Ademas tener que estar todo el dia usando lo que es de microsoft cuando es malo es mejor lo que no es de microsoft que si es bueno.

La verdad desde que me cambie de IE soy mas feliz con el Mozilla FIREFOX
Because no one is stronger than we all together focused into one objective.

biggie

• Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2006, 12:13:14 pm »
yo no se mucho de browser, pero yo estoy muy comforme con el mio, Yo utilizo el AOL 9.0, me trae muchas ventajas, y me gusta por lo facil ke es manajarlo. :)

Desconectado Ra!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : Septiembre 19, 2006, 12:42:09 pm »
Yo Uso el IE pero no tengo problema con el! es por no cambiar.. no pienso que sea el mejor.. pero no me molesta.. ya pase por el firefox y el opera!! y netscape.. y la verdad no se pero no me llama cambiar :p jiji
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar"

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : Septiembre 19, 2006, 04:09:21 pm »
A mi me gusta la seguridad ante todo y por eso me cambie definitivamente a Firefox después de ser fiel a Opera durante casi 5 años.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #5 : Septiembre 20, 2006, 07:36:14 am »
ya tengo buen tiempo de usar Firefox, seria muy dificil que lo cambie, el IE solo lo uso para algunas paginas.
Tech Chat SV Community.

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : Septiembre 20, 2006, 08:55:58 am »
Yo Uso el IE pero no tengo problema con el! es por no cambiar.. no pienso que sea el mejor.. pero no me molesta.. ya pase por el firefox y el opera!! y netscape.. y la verdad no se pero no me llama cambiar :p jiji

Yo sólo con la navegación con pestañas me hubiera cambiado, pero además de esto estaba la seguridad, con el IE, con unos 10 minutos navegando ya tenía seguramente más de un spyware instalado.

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado 3l3m3n7

• Sv Member
« Respuesta #7 : Septiembre 20, 2006, 09:24:29 am »
bueno la verdad esque este tema es como comparar windows y linux, porque si lo probas ya no volves windows jaja asi me paso a mi instale linux y ya ni usaba windows solo lo tenia por mi familia, luego me quede sin hd y me toco volver a ponerlo, y con el IE lo usaba y luego puse el mozilla y realmente odio el IE es feo el mozilla es mas guapo y tiene mas funciones hasta podes usarlo como cliente ftp lindo lindo que mas quiero? :big_boss: 100% fiel al zorrito
Todo fuera mucho mejor si todos pusieran de su parte y dejaran el egoismo, eso es para seres poco evolucionados.

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : Septiembre 20, 2006, 12:38:55 pm »
bueno yo tengo un buen tiempo en estar usando firefox y pues estoy conforme como me trabaja. IE para mi es una basura de navegador y pues no me cambiaria a el

Desconectado Trance

• Sv Vampire Team ® Founder
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : Septiembre 20, 2006, 02:18:24 pm »
Código: [Seleccionar]
http://www.danielclemente.com/navega/popup.html
por donde sea que navegues y usas el iexplorer se empiezan a abrir un vergo de popups y a bajar e instalar spywarez  :angry2: por eso deje de usarlo hace muuuucho tiempo soy fiel amigo de firefox.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : Septiembre 20, 2006, 02:52:26 pm »
aki les dejo para ke abran los ojos.... jejejejejee no me odien por ser gracioso! en lo personal FF me gusta mas:
N/A

Alexander08

• Visitante
« Respuesta #11 : Septiembre 20, 2006, 03:30:38 pm »
Soy yo nada mas o no se? pero tengo Firefox desde hace un buen rato y siempre se me abren pop ups, tengo el Spyre Sweeper y navegando ya me ha detectado espias

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #12 : Septiembre 20, 2006, 04:46:08 pm »
yo ya hice el intento de usar firefox, pero es por demas, el IE nunca me da problemas, ni de spyware ni nada.  todo esta en el usuario.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #13 : Septiembre 20, 2006, 04:55:22 pm »
Soy yo nada mas o no se? pero tengo Firefox desde hace un buen rato y siempre se me abren pop ups, tengo el Spyre Sweeper y navegando ya me ha detectado espias

son ustedes a mi cero popups y firefox 1.5 + adblock + noscript.

si ando buscando cosas raras (como parches) y veo que me atacan popups a morir es casi 100.1% seguro que no voy a encontrar lo que busco. asi que mejor lo cierro y baneo el link para toda la vida.

a veces nosostros somos el peor spyware o la vulnerabilidad de todo  :phew:
« Última Modificación: Septiembre 20, 2006, 04:57:17 pm por Borth »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : Septiembre 20, 2006, 05:12:06 pm »

son ustedes a mi cero popups y firefox 1.5 + adblock + noscript.

si ando buscando cosas raras (como parches) y veo que me atacan popups a morir es casi 100.1% seguro que no voy a encontrar lo que busco. asi que mejor lo cierro y baneo el link para toda la vida.

a veces nosostros somos el peor spyware o la vulnerabilidad de todo  :phew:

aja....awebo... a mi neles pasteles. IE solo lo okupo para trabajar... FF para lo demas de mi vida
N/A