Author Topic: ayuda!!!!! un posible virus me come el espacio del disco duro  (Read 12534 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
ayuda!!!!! un posible virus me come el espacio del disco duro
« on: December 09, 2010, 08:22:01 am »
hey comuniters necesito que me ayuden tengo un posible virus en mi pc que me esta comiendo el espacio en el disco duro ayer tenia 4.8Gb libres en la particion donde esta instalado el SO entonces me fije en la tarde que solo tenia 2.3Gb libres sin haber instalado nada y como una hora despues me sale que tengo 1.8Gb y ahora que la voy encendiendo me sale que solo tengo 1.70 y ya bajo 100mb ayer hice todo lo que sabia hacer para tratar de hayarlo pero nada le hice un analisis con el KAV y no hayo nada :cry: :cry:

alguien sabe que hacer? porque el formateo quiero que sea mi ultima opcion!!! x_x x_x x_x

Offline chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
Re: ayuda!!!!! un posible virus me come el espacio del disco duro
« Reply #1 on: December 09, 2010, 08:40:26 am »
ya intentaste ingresar modo seguro?..
intenta pasarle un antivirus online como el panda active scan 2.0.
prueba haber q tal, yo tenia ese mismo problema.

No lo resolví de esta manera lo aclaro. si no q tuve q formatear...  :cry:
pero después me sugirieron hacer esto que te digo... suerte!
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #2 on: December 09, 2010, 08:46:25 am »
hey comuniters necesito que me ayuden tengo un posible virus en mi pc que me esta comiendo el espacio en el disco duro ayer tenia 4.8Gb libres en la particion donde esta instalado el SO entonces me fije en la tarde que solo tenia 2.3Gb libres sin haber instalado nada y como una hora despues me sale que tengo 1.8Gb y ahora que la voy encendiendo me sale que solo tengo 1.70 y ya bajo 100mb ayer hice todo lo que sabia hacer para tratar de hayarlo pero nada le hice un analisis con el KAV y no hayo nada :cry: :cry:

alguien sabe que hacer? porque el formateo quiero que sea mi ultima opcion!!! x_x x_x x_x
no es virus en si
son archivos temporales del sistema y otras cosas mas que se almacen el Disco
yo te recomiendo uses el Ccleaner y me contas como te fue  :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: December 09, 2010, 08:49:13 am »
si use todo eso el ccleaner entre otros programas y nada incluso borre manualmente los archivos de la carpeta temp y nada x_x

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #4 on: December 09, 2010, 08:59:53 am »
1 bajate el treesize
2 revisa que folders tienen el mayor tamaño
3 revisa que hay dentro de esos folders
4 pega aqui los screenshots de los contenidos de los folders con mayor tamaño
5 vamos a revisar que hay ahi y veremos que sucede.

NOTA: a mi me paso que cambie permisos de un folder de usuario y el ADOBE se apendejo y recursivamente creaba un nuevo folder dentro del anterior cada reinicio de sistema, y en un par de reinicios se habia hechado como 40GB de pura babosada repetida
N/A

Offline ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Reply #5 on: December 09, 2010, 09:13:53 am »
sip es raro ese comportamiento no parece de virus, como dice los colegas algo te esta generando basura en tu disco revisa lo dice naruto que carpeta tiene mas espacio utilizado por ahi puede andar la pista, pasale esta herramienta http://www.superantispyware.com/, y elemina todos los temporales  la version gratuita y pues desacitiva todas las actualizaciondes de programas automaticas pero en realida nunca habia visto un virus que actue asi. x_x

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: December 09, 2010, 09:15:30 am »
viejo excelente programa ese hay una carpeta medio rara con nombre que empiezan siempre con $  miralo

si necesitas mas SS avisame pero hasta donde yo veo esa es la unica carpeta sospechosa que veo sobre todo porque tiene un iso empieza con $ y pesa 2.5gb aprox

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: December 09, 2010, 11:04:27 am »
podrias ver en el administrador de tareas de windows los procesos q se estan ejecutando para ver si hay algun proceso sospechoso en ejecucion  :thumbsup:

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: December 09, 2010, 02:15:13 pm »
bueno elimine esos archivos sospechos y recupere el espacio perdido pero despues me comio 800mb mas lo estaba creando ahi mismo igual los elimine despues me bajo 1gb pero no se habia creado nigun archivo y ahora regreso a lo normal >_>

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #9 on: December 09, 2010, 02:17:09 pm »
pone la lista de los procesos de win2  :thumbsup:

Offline ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Reply #10 on: December 09, 2010, 02:24:43 pm »
una consulta no tenes algun programa tipo ares ? o p2p es que por ejemplo cuando pones a descargar algo en ares x ejmplo de 500 mb ares los pone como ya ocupados aunque no halla terminado la descarga, quiza algun programa esta reservando espacio inesesario :huh:, es de revisar los procesos como dicen los colegas y el visor de sucesos para ver que lo provoca, proba desconectar de internet la pc reiniciar y ver si siempre te come espacio. :thumbsup:

Offline Dark-Master

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: December 09, 2010, 02:33:25 pm »
va aqui estan todos pero todos los prosesos de windows XD

una consulta no tenes algun programa tipo ares ? o p2p es que por ejemplo cuando pones a descargar algo en ares x ejmplo de 500 mb ares los pone como ya ocupados aunque no halla terminado la descarga, quiza algun programa esta reservando espacio inesesario :huh:, es de revisar los procesos como dicen los colegas y el visor de sucesos para ver que lo provoca, proba desconectar de internet la pc reiniciar y ver si siempre te come espacio. :thumbsup:

nunca uso esos programa lo mas que uso es JD pero no estoy descargando nda actualmente

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: December 09, 2010, 02:42:32 pm »
mspaint.exe puede ser  :roll:...pero porque no probas revisar la pc con un CD live de ubuntu?. O con el Slax + modulo de antivirus (avast,avg,clamp)

suerte

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: December 09, 2010, 02:50:50 pm »
mspaint.exe puede ser  :roll:...pero porque no probas revisar la pc con un CD live de ubuntu?. O con el Slax + modulo de antivirus (avast,avg,clamp)

suerte

mspaint.exe es con el q esta sacando los screenshot  :D me imagino  :roll: pues no se ve ningun proceso extraño  :p

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #14 on: December 09, 2010, 02:53:05 pm »

suerte

mspaint? que no es el PAINT de windows? XD

por ahi veo el xfire.exe y aunque es un cliente parta juegos en linea podria ser tambien un spyware, aqui te dejo como eliminarlo

Code: [Select]
http://www.spywareremove.com/removexfireexe.html
pero si no queres hacer tanta cosa crea un punto de restauracion y ejecuta el ComboFix esta utilidad te va a limpiar el systema, descargalo de aca

Code: [Select]
http://www.bleepingcomputer.com/download/anti-virus/combofix
suerte!!

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog