Author Topic: Ayuda, Bsplayer no reproduce flv en w7  (Read 1886 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Raizor

• The Communiter-
  • *
Ayuda, Bsplayer no reproduce flv en w7
« on: March 17, 2012, 03:11:28 pm »
El bsplayer es el reproductor de videos que uso por años, y el que instalo siempre, mi hermano compro una sony vaio, y le instale el bsplayer, instale el k-lite y reproduce casi todo menos el flv, desinstale el k-lite instale otro tipos de codecs que encontre y si funcionó bien el bsplayer.

Pero hoy me di cuenta que con esos codecs no reproduce los mkv, es más todo el sistema se trunca un ratito con solo seleccionar los mkv, desinstale los codecs que habia pusto, instale el k-lite y hoy con los mkv no hay ningun problema, pero con los flv ahi esta que se trucan el bsplayer.

Ya instale el vlc y reproduce los flv, pero al maximizarlos no hace lo que el bsplayer de autoajustar la imagen a la pantalla, quedan asi desperdiciando espacios.

Alguien sabe que otros codecs buenos hay para usar, o mejor aun como configurar bien el vlc o que otro reproductor seria mejor usar, el wmp no me gusta.

Offline JAM007

• Sv Jr.
  • **
Re: Ayuda, Bsplayer no reproduce flv en w7
« Reply #1 on: March 17, 2012, 03:43:39 pm »
Si no queres complicarte mucho utiliza el Media Player Classic que viene en la instalacion por defecto del K-lite codecs... Saludos

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
Re: Ayuda, Bsplayer no reproduce flv en w7
« Reply #2 on: March 17, 2012, 03:47:11 pm »
Si no queres complicarte mucho utiliza el Media Player Classic que viene en la instalacion por defecto del K-lite codecs... Saludos
Mejor el VLC =)