Autor Tema: Ayuda con win2  (Leído 39180 veces)

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Ayuda con win2
« : Agosto 23, 2006, 02:54:50 pm »
Bueno pues mara tengo una Pentium III a la cual le quiero poner win2 xp pero no se si funcionaria bien con ese win2 las caracteristicas son como ya dije Pentium III 533 Mhz 128 MB RAM buscando por ahi me encontre esto
Para utilizar Windows XP Professional, es necesario:

PC con 300 MHz o superior velocidad de reloj del procesador recomendado; 233 MHz mínimo requerido (sistema con procesador simple o dual);* se recomienda procesador de la gama Intel Pentium/Celeron, AMD K6/Athlon/Duron o compatible
Se recomiendan 128 MB de RAM o superior (64 MB mínimo; puede limitar el rendimiento y algunas características)
1.5 GB de espacio disponible en el disco duro*
Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
Unidad de CD-ROM o DVD
Teclado y mouse de Microsoft o dispositivo señalador compatible
no se si me correria bien XP o me recomiendan otra version de win2

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Ayuda con win2
« Respuesta #1 : Agosto 23, 2006, 03:02:37 pm »
Pues mira, si cumple con la mayoría de requisitos que pide el WinXP pues creo que depende de vos si lo queres instalar, creo que solamente te costaría un poco de tiempo invertido, para que lo isntales y ver que tal te funciona, si es posible configura a que tenga mejor rendimiento, no se va a ver "bonito" pero si te va a trabajar mucho mejor que si tiene todos los "efectos visuales".

Probalo y nos avisas... aunqeu te diré que la PC está perfecta para que podas instalarle Ubuntu Linux :roll:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado gordoalbo

• Sv Member
  • -----------
« Respuesta #2 : Agosto 23, 2006, 03:13:25 pm »
y porque no le instalas el windows desantentido aqui dentro del foro esta la versión, tenes que descargarlo o mandame un mp si estas interesado para ver si nos ponemos de acuerdo y te lo paso, te lo recomiendo porque yo lo instale en una maquina que  tenia menos procesador que el tuyo y me funciono bien, hasa ahorita no se han quejado y ya lleva 2 semanas y dicen que todo bien. seria que lo probes, sino igual en el foro esta viejo

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=12307.0

revisalo talvez te sirve
Dios es la clave del éxito

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #3 : Agosto 23, 2006, 03:35:17 pm »
Si le vas a instalar el win2 xp te sugiero el unantended edition 5 yo lo tengo y si lo quieres te lo paso.  :big_boss:
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : Agosto 23, 2006, 03:50:30 pm »
Si le vas a instalar el win2 xp te sugiero el unantended edition 5 yo lo tengo y si lo quieres te lo paso.  :big_boss:
De verdad agradezco su buenas intenciones pero como nos contactamos para que me lo hagan llegar yo tengo el Xp professional y ese pensaba usar pero si me recomiendan ese otro y encima me lo ofrecen me parece mejor opcion.-
solo que si es cambio ahi si no podria hacer trato yo no tengo mucho por ofrecer  :cry: por eso no me paso el todo en uno otro comuniter por ahi...  :embarassed: :cry:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : Agosto 23, 2006, 03:53:06 pm »
De verdad agradezco su buenas intenciones pero como nos contactamos para que me lo hagan llegar yo tengo el Xp professional y ese pensaba usar pero si me recomiendan ese otro y encima me lo ofrecen me parece mejor opcion.-
solo que si es cambio ahi si no podria hacer trato yo no tengo mucho por ofrecer  :cry: por eso no me paso el todo en uno otro comuniter por ahi...  :embarassed: :cry:

Danos la ubicación donde te encontrás, porque yo tengo una copia y es la que estoy utilizando y pues me ha salido super bien..

La ubicación es mas que todo para saber a quien le queda mas cerca de irte a dejar una copia.

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : Agosto 23, 2006, 04:09:55 pm »
Pues yo vivo y trabajo en Lourdes Colon pero todos los domingos voy a plaza mundo a ver a mi novia, de ahi para metrocentro a hacer algunas compras o a pajariar no se si por ahi nos podemos contactar y gracias  :drinks:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : Agosto 23, 2006, 04:12:21 pm »
Pues yo vivo y trabajo en Lourdes Colon pero todos los domingos voy a plaza mundo a ver a mi novia, de ahi para metrocentro a hacer algunas compras o a pajariar no se si por ahi nos podemos contactar y gracias  :drinks:

Pos ah idepende de cuanto te urge.. porque por mi no hay problema el día domingo.. (bueno dependiendo la hora).

Asi solo me avisas y te saco una copia y me das el CD en blanco. me avisas!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #8 : Agosto 23, 2006, 04:16:34 pm »
Mira papa.. a mi ver.. te recomeidno el Tiny Xp rev 2 (minimo) no porque ya salio el 5.. (solo tiene mejoras en compatibilidad de programas de terceros)

Te consume de entrada 40mb de ram y solo 13 procesos activos.. muy bueno.
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : Agosto 23, 2006, 04:26:51 pm »
pues mira no me urge tanto y aunque me urgiera esta cañon para ir desde aqui hasta san salvador en dia de samana pero nos ponemos de acuerdo para el domingo..-
con la hora yo estoy en plaza mundo desde las 10:30 am hasta las 2:00 pm mas o menos de ahi para mi casa o a veces me voy para Metrocentro todo depende de si tengo o no que ir a hacer

Conectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #10 : Agosto 23, 2006, 04:31:51 pm »
Yo te recomendaria que le instalaras de un solo el xp normal, vas a ganar en realidad como 15mb de ram si le instalas el tiny xp rev 02 , yo ese tengo y al final a una maquina le puse el xp normal porque la diferencia no era mucha en maquinas que tienen unos 128mb de ram , ahora que si tuviera unos 64mb si te recomendaria el tiny.

lo que sucede tambien que me obligo a instalar el xp normal (xp pro sp2) , es que el tiny le falta soporte para algun hardware , por ejemplo las impresoras y algunas otras cosas.

Ponele el xp de todomos mods y revisa como trabaja si sentis que no es tolerante instalale el tiny.

siempre recorda desactivar el entorno grafico del xp y pone el windows clasic.

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #11 : Agosto 23, 2006, 04:32:45 pm »
Si corre el windows Xp yo tengo una similar y corre bien

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : Agosto 23, 2006, 04:56:46 pm »
ok mara entonces voy a instalar el XP SP 2 mañana y les aviso como me queda el vegestorio ese  :rofl: pues gracias por los comentarios

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #13 : Agosto 23, 2006, 10:12:22 pm »
Yo te recomendaria que le instalaras de un solo el xp normal, vas a ganar en realidad como 15mb de ram si le instalas el tiny xp rev 02 , yo ese tengo y al final a una maquina le puse el xp normal porque la diferencia no era mucha en maquinas que tienen unos 128mb de ram , ahora que si tuviera unos 64mb si te recomendaria el tiny.

lo que sucede tambien que me obligo a instalar el xp normal (xp pro sp2) , es que el tiny le falta soporte para algun hardware , por ejemplo las impresoras y algunas otras cosas.

Ponele el xp de todomos mods y revisa como trabaja si sentis que no es tolerante instalale el tiny.

siempre recorda desactivar el entorno grafico del xp y pone el Window$ clasic.

Por ahi salio el Rev05.. y ya trae bastante compatibilidad de hardware.. y con software de terceros

Ese utilizo actualmente y el unico clavo que le eh encontrado es que trae varios servicios desactivos y por ello no te detectan algunas cosas de entrada... aparte de que esta en ingles (se resuelve con el MUI)
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : Agosto 24, 2006, 11:30:49 am »
me dio error esta onda me dice que no puedo se puede copiar driver.cab por mas que lo intento no lo copia ya le di omitir a ver que pasa...