Author Topic: ayuda no puedo ver archivos ocultos  (Read 11092 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
ayuda no puedo ver archivos ocultos
« on: October 02, 2008, 11:19:32 pm »
Hey mara fijense que hace poquito le acabo de dar en la neck al SO XP por que resulta que no podia ver unas carpetas que tenia ocultas en una particion. y resulta que ya con el SO instalado de nuevo aun no puedo ver las carpetas ocultas ya busque info en internet ya hice unas ondas utilizando el regedit pero nada de nada y otra cosa a destacar es que cuando estoy en la carpeta y voy a herramientas y le doy mostrar archivos ocultos le doy aplicar luego aceptar y nada luego vuelvo hacer lo mismo y resulta que la opcion se ha movido a la opcion no mostrar archivos y o carpetas ocultos qeu puedo hacer ya no hayo que inventar espero me ayuden ya formatee esa particion 3 veces y sigo con ese mismo problema gracias.

Offline Skull

• Sv Member
Re: ayuda no puedo ver archivos ocultos
« Reply #1 on: October 02, 2008, 11:29:08 pm »
Tenes virus ... se arregla cambiando los valores en el registro de los hide y show o algo asi
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martín L.King

Offline Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: October 02, 2008, 11:32:22 pm »
q ondas man, fijate q hace mucho tiempo tuve ese problema con mi pc y lo pude solucionar, para empezar pasale un buen antivirus y proba con el trojan remover, hay un virus q se llama "ANVO" o algo asi, despues proba con esto:

copy & paste:

Para ser mas exacto, dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1, al menos es lo que se.
No se si el virus mueva otras cosas, ni cuenta me di bien, pero ya puedo ver archivos ocultos, si aun no ves nada, checa tambien que (al menos en mi maquina) DefaultValue tenga valor de 2.
Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N
busca las mismas entradas, y como digo, en mi maquina las 2 entradas mencionadas las tengo con valor 2.
Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas, yo las tengo en 0 por defecto las 2.

yo lo hice y me funciono hace tiempo, probalo ademas nada perdes...

suerte, saludos...

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #3 on: October 02, 2008, 11:39:27 pm »
vaya amigo creo que se me adelantaron pero igual te dejo donde es el asunto:

Por ahi anda un programita aqui en la comunidad que ayuda a resolver eso de manera automatica por si te da weba hacerlo asi.

Hey el problema es que el virus no solo esta en esa particio, por eso es que aunque le des formato 1000 veces no se te va a desaparecer.

Listo mira este topic:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=60530.0
« Last Edit: October 02, 2008, 11:47:06 pm by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline Skull

• Sv Member
« Reply #4 on: October 02, 2008, 11:39:58 pm »
q ondas man, fijate q hace mucho tiempo tuve ese problema con mi pc y lo pude solucionar, para empezar pasale un buen antivirus y proba con el trojan remover, hay un virus q se llama "ANVO" o algo asi, despues proba con esto:

copy & paste:

Para ser mas exacto, dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1, al menos es lo que se.
No se si el virus mueva otras cosas, ni cuenta me di bien, pero ya puedo ver archivos ocultos, si aun no ves nada, checa tambien que (al menos en mi maquina) DefaultValue tenga valor de 2.
Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N
busca las mismas entradas, y como digo, en mi maquina las 2 entradas mencionadas las tengo con valor 2.
Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas, yo las tengo en 0 por defecto las 2.

yo lo hice y me funciono hace tiempo, probalo ademas nada perdes...

suerte, saludos...

Eso es exactamente a lo que me referia

jejeje

Proba con esto

http://rapidshare.com/files/150458248/MataScriptDanino-myg33ks1d3.zip.html
« Last Edit: October 02, 2008, 11:42:10 pm by Skull »
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martín L.King

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Reply #5 on: October 02, 2008, 11:43:40 pm »
lo de utilizar el regedit ya lo hice eso del trojan remover lo hice tambien. lo que hice fue esto desactive restaurar sistema luego entre en modo aprueba de fallos y desde ahi ejecute el trojan remover y supuestamente lo elimino el trojano que tenia pero de ahi la maquina se puso super lenta y decidi formatearla y luego paso lo que les digo que mas puedo hacer?

Offline Skull

• Sv Member
« Reply #6 on: October 02, 2008, 11:45:58 pm »
pasale ese volado que te puse yo asi arregle mi problema....

Martín L.King

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Reply #7 on: October 02, 2008, 11:46:30 pm »

jejeje

Proba con esto

hey viejo el rar me pide password cual es?

Offline Skull

• Sv Member
« Reply #8 on: October 02, 2008, 11:53:29 pm »
Sorry no me acordaba es cortesía de alguien por ahi que no recuerdo...

Pass: myg33ks1d3

¿Que ondas te furulo????
« Last Edit: October 03, 2008, 12:05:11 am by Skull »

Martín L.King

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Reply #9 on: October 03, 2008, 03:43:14 am »
Sorry no me acordaba es cortesía de alguien por ahi que no recuerdo...

Pass: myg33ks1d3

¿Que ondas te furulo????

Hey gracias viejazo te lo agradezco esa fue la solucion lo unico que me lamento no haber preguntado antes de haberla formateado dos veces tenia una 3 carpetas ocultas en mis documentos y se fueron a la shit pero no hay tos ya ni me acuerdo que tenia ahi xD pero las otras que tenia en las otras particiones simon sirven y se pueden ver con todo te lo agradezco y ahi te dejo tu karmazo.

Offline Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Reply #10 on: October 03, 2008, 07:28:26 am »

jejeje

Proba con esto

hey calavera sos la ley...... hace varios dias que tenia este problema  :yahoo: pero lo que yo hacia era abrir mis carpetas ocultas desde el explorador e:\....
ya le habia pasado el antivirus unvergo de veces y naaaa

gracias loko   :thumbsup:
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Offline olatin

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: October 03, 2008, 08:30:48 am »
Te sugeriria pasar el HijackThis luego si eliminas el virus para ver que no se este ejecuntando otro spyware.

Mira esta herramienta yo la recomiendo pero siempre lean el manual

Como usar Combofix

Puntos importantes antes de ejecutar combofix:
- Desactivar restaurar equipo
- Cerrar todos los programas que se esten ejecutando y de preferencia desactiva el antivirus mientras se ejecuta la herramienta  :huh:

Cualquier cosa nos contas aca.

El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Offline Alby

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • SoY uN tRèBoL dE 4 pÈtAlOs!!
« Reply #12 on: October 03, 2008, 08:48:44 am »
 x2 gracias por la ayuda, ese virus lo pesque en la U
ama a los que tienes como si fuese el último dia que estaras con ellos, porque podría serlo

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Reply #13 on: October 03, 2008, 01:07:22 pm »
ya vi que no solo yo tenia ese problema  :roll: :rofl:

Offline Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Reply #14 on: October 03, 2008, 01:26:43 pm »
Otra opción pudo haber sido el Flash Disinfector.

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=60530.0