Author Topic: ayuda no puedo ver archivos ocultos  (Read 11146 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
Re: ayuda no puedo ver archivos ocultos
« Reply #15 on: October 03, 2008, 01:37:17 pm »
a mi me paso lo mismo solo que a mi me desactivo el cmd para arreglar ciertas cosas alguien me ayuda a activarlo o que programita le paso?
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Offline olatin

• The Communiter-
  • *
« Reply #16 on: October 03, 2008, 02:31:28 pm »
Otra opción pudo haber sido el Flash Disinfector.

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=60530.0

si pero esa herramienta esta creada particularmente para deshabilitar el autorun y desocultar los virus que se esconden en el pc para que luego los tortulos antivirus si los puedan detectar  :wacko:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Offline ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Reply #17 on: October 03, 2008, 03:26:07 pm »
Ok directo y al grano... tuve ese problema con un pinche gusano que una ves fuera de mi equipo dejaba los archivos ocultos, y es que el muy HDLGP antes de ser eliminado le cambiaba los atributos a las carpetas y archivos estableciendolos como HIDDEN, SYSTEM y READONLY... ahora biem... el problema de los atributos se lo podia solucionar desde el CMD, pero taraaaaan :shockd: , tenia desactivado el CMD, pero no importaba, para activar el CMD solo tenia que abrir el REGEDIT y por la grampatria... el REGEDIT tambien desactivado :tick:, fue entonces cuando me vi obligado a desempolvar mi vieja caja de herramientas...  :diablo:

Ok paso por paso.

1º Para permitir la edicion del registro basta con usar REGKEY http://rapidshare.com/files/150664742/REGKEY.exe (un programita que cree hace tiempo para el viejo WIN2K, pero funciona tambien en XP y VISTA. Pesa solo 20KB), lo hice tambien en VBS, estaba buscando el codigo fuente para mostrarles como funciona pero lo perdi jeje.

2º Una ves dentro podemos entrar a la clave de registro "HKLM\Software\Policies\Microsoft\Windows\System"  y establecer del valor de "DisableCMD" a 0... con esto podremos entrar a la consola de comandos...

3.- una vez en la consola de comandos, debemos ir a la carpeta o unidad afectada y simplemente digitar por ejemplo "c:\attrib -s -h -r /s /d" y con esto volveran a la vida nuestros archivos y carpetas...  :yahoo:

Resulta un poco dificil estar haciendo TREEEES pasos con algo que podriamos resolver con los programitas que aparecen en los post anteriores, no se, quise profundizar un poco para que entiendan A PIE que es mas o menos lo que esos programitas hacen... por si se quiere aprender un poco mas...

PD. Los archivos y carpetas desaparecen porque el virus, gusano, troyano o cualquier otro tipo de alimaña de esas le establece atributos de HIDDEN(Archivo oculto), SYSTEM(Archivo del sistema, esto es lo que hace intocable al archivo) y READONLY(Solo Lectura).

Offline antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #18 on: October 03, 2008, 05:07:50 pm »
tambien podes intentar esto:
1- bajar el superantispyware y el kapersky (instalarlos y actualizarlos)
2- desactivar Restaurar sistema
3- entrar en modo prueba de fallos y pasar el kapersky y despues el antispyware

Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

Offline ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Reply #19 on: October 03, 2008, 07:40:45 pm »
tambien podes intentar esto:
1- bajar el superantispyware y el kapersky (instalarlos y actualizarlos)
2- desactivar Restaurar sistema
3- entrar en modo prueba de fallos y pasar el kapersky y despues el antispyware

Eso seguro te quita el virus, no lo dudo, pero no te devolvera los archivos ocultos....  :roll:

Offline LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Reply #20 on: October 03, 2008, 08:00:27 pm »
aportaso ossiris algo asi me pasa que me deshabilito todo gracias voy a probar

Offline $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Reply #21 on: October 03, 2008, 08:04:39 pm »
aportaso ossiris algo asi me pasa que me deshabilito todo gracias voy a probar
decis como te fue :big_boss:
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Offline LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Reply #22 on: October 03, 2008, 08:06:18 pm »
pues resulta que al intentar bajar el archivo :REGKEY http://rapidshare.com/files/150664742/REGKEY.exe (un programita que cree hace tiempo para el viejo WIN2K, pero funciona tambien en XP y VISTA. Pesa solo 20KB), lo hice tambien en VBS, estaba buscando el codigo fuente para mostrarles como funciona pero lo perdi jeje.
el Kaspersky me lo detecta como virus no habra otro por ahi???

Offline Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: October 03, 2008, 08:13:09 pm »
bueno a mi me paso eso en una memoria, pues todos los archivos se me desaparecieron, pues buscando en internet encontre esto, espero te sirva.

http://rs160.rapidshare.com/files/98575216/scrip_mata_virus_amvo_y_sus_variables_.rar

destro del rar hay un archivo llamado mata_virus_amvo_usb. lo ejecutas te va a borrar todos los autorun de las unidades que tengas en la pc, y re restaurara lasopciones para ver los archivos ocultos, esperas un rato, cuando ya termine te saldra un mensage diciendo felicidades ..... no me acuerdo lo demas, cuando te salga eso es que ya termino.
despues te bajas el programa isReset este te le volvera los atributos a las carpetas que estaban ocultas.
http://www.sergiwa.com/en/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=2&lid=10
guardas este programa donde tenes las carpetas ocultas, luego lo ejecutas y arrastras las carpetas ocultas donde te aparese la crusita en el programa, y le das reset, ya no te aparesera la carpeta como trasparente, si no con el color normal amarillo de las carpetas.

bueno espero te sirva, y suerte

Offline Skull

• Sv Member
« Reply #24 on: October 03, 2008, 10:02:29 pm »
Hey gracias viejazo te lo agradezco esa fue la solucion lo unico que me lamento no haber preguntado antes de haberla formateado dos veces tenia una 3 carpetas ocultas en mis documentos y se fueron a la shit pero no hay tos ya ni me acuerdo que tenia ahi xD pero las otras que tenia en las otras particiones simon sirven y se pueden ver con todo te lo agradezco y ahi te dejo tu karmazo.

jajaja que feliz soy tengo mi primer K+ Gracias uuuuu

y mira pa que me pongas otro k+ si keres recuperar tus archivitos tengo por ahi una herramienta bien gonita que te los puede sacar hasta del quinto infierno...

jejeje

Un detallito con lo que decia ossiris, awebo que es importante saber que coño es lo que hace el programita, en realidad lo que hacen es lo que ossiris dice todo lo de los parametros y todo eso.
Para que puedan ver el código del Scrip abranlo con el bloc de notas y si se encuentra unos de esos scrips para eliminar virus específicos como por ejemplo el sxs.exe o el anvpo.exe o este otro el ntd1 no se que, lo único que tienen que hacer es agregar ese nuevo virus a la lista de los que dice el scrip que busca y borra y listo tienen su herramienta afilada pa los nuevos.... Comprobado por mi en un par de ocasiones y no es que sea descuidado y se me infiltren alimañas a mi equipo si no son las Pu... USB... que son el vehículo perfecto y favorito de estos majes...
« Last Edit: October 03, 2008, 10:14:55 pm by Skull »
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martín L.King

Offline olatin

• The Communiter-
  • *
« Reply #25 on: October 03, 2008, 10:31:34 pm »
Buen tip Skull solo que quiciera escuchar comentarios si alguna persona  ah ocupado el Combofix.

De mi pueden escuchar buenos comentarios me ha servido DPM  :yahoo:

Por eso soy user de forospyware  :mosh:
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Offline jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Reply #26 on: October 03, 2008, 11:35:53 pm »

jajaja que feliz soy tengo mi primer K+ Gracias uuuuu

y mira pa que me pongas otro k+ si keres recuperar tus archivitos tengo por ahi una herramienta bien gonita que te los puede sacar hasta del quinto infierno...

jejeje

Un detallito con lo que decia ossiris, awebo que es importante saber que coño es lo que hace el programita, en realidad lo que hacen es lo que ossiris dice todo lo de los parametros y todo eso.
Para que puedan ver el código del Scrip abranlo con el bloc de notas y si se encuentra unos de esos scrips para eliminar virus específicos como por ejemplo el sxs.exe o el anvpo.exe o este otro el ntd1 no se que, lo único que tienen que hacer es agregar ese nuevo virus a la lista de los que dice el scrip que busca y borra y listo tienen su herramienta afilada pa los nuevos.... Comprobado por mi en un par de ocasiones y no es que sea descuidado y se me infiltren alimañas a mi equipo si no son las Pu... USB... que son el vehículo perfecto y favorito de estos majes...

Hey vapues viejo si me haces el paro subilo pero que se vea! xD, hey en serio gracias!.

Offline Skull

• Sv Member
« Reply #27 on: October 04, 2008, 11:50:48 pm »
Vaya pajarito traído desde mi casa para usted mire que galán....

Solo una onda... El que yo tengo funciona con sistema de archivos NTFS y ahí lleva su respectiva medicina... hay también para FAT pero ese si te lo debo...

Lo que hace este juguetito es ir a buscar los archivos borrados inclusive luego de un formateo... y te los muestra como el árbol del explorador seleccionas el que queres y lo copias a alguno de tus discos fijos ojo y no vaya ser que en alguno de esos traigas el virus  :D

Si necesitas ayuda con el uso me avisas por MP pero es algo sencillon vos...

http://rapidshare.com/files/151042223/gdb_ntfs_3.62.zip.html
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martín L.King

Offline LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Reply #28 on: October 06, 2008, 03:47:24 pm »
juela aqui esta la solución http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=60530.0 probado por mi esta uva  :thumbsup:

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #29 on: October 06, 2008, 04:36:43 pm »
mmmm

esto lo puese unos dias atras no es tan pesadito el archivo pero es util
en descargas privadas
por ahi lo puse lo hice yo en un archivo .bat es sencillo creo que pesa uno 1.00kb a lo mucho