Author Topic: cambiarle el idioma a windows 7  (Read 4557 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
cambiarle el idioma a windows 7
« on: December 05, 2010, 10:17:37 pm »
 :sos:a mi hermana le mandaron una laptop de la usa y viene con idioma ingles el os es win 7 , se le puede cambiar el idioma a español, anteriormente me acuerdo que el xp bajbas un archivo para pasrlo al español , se hace el mismo preoceso oque pudo hacer? :sos:

Offline mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
Re: cambiarle el idioma a windows 7
« Reply #1 on: December 05, 2010, 10:23:26 pm »
bajate  un archivo que  se  llama  "MUI"  y creo que  tambien tenes que  tener  ala   mano el disco de instalacion de W7

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #2 on: December 05, 2010, 10:28:27 pm »
y que no lo puedes bajar de windows update ahi te salen hasta el idioma koreano

de ahi nada mas te vas a configurarlo en el panel de control.

digo asi he hecho yo varias veces.

Offline olatin

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: December 05, 2010, 10:38:13 pm »

Claro que se puede pero el Windows 7 debe ser Ultimated o Enterprise cosa que dudo sea el que tiene esta maquina.

La forma que le tocaria es instalar el MUI no oficial para cambiar el idioma de win 7
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

GerardB

• Guest
« Reply #4 on: December 05, 2010, 10:39:00 pm »

Y eso aplica para todas las versiones o solo el ultimate?

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #5 on: December 05, 2010, 10:45:13 pm »
Y eso aplica para todas las versiones o solo el ultimate?

Claro que se puede pero el Windows 7 debe ser Ultimated o Enterprise cosa que dudo sea el que tiene esta maquina.

La forma que le tocaria es instalar el MUI no oficial para cambiar el idioma de win 7

creo q ahi esta la respuesta....que nos diga que W7 tiene... de ahi el tomara la opcion.

Offline oemi0321

• Sv Member
« Reply #6 on: December 05, 2010, 11:16:02 pm »
Hola como dice nuestro amigo olatin Mocosoft solo da la opción de cambiar a otro idioma las versiones Ultimate  y no recuerdo cual otra, yo también no creo que sea el caso que traiga esas versiones la laptop de tu hermana la mayoría trae el basic pro.

yo también hace meses que trajeron una de la usa y le cambie el idioma con el programa Vistalizator que me lo cambio en un 95 % pero después creo que me descargo una actualización que me lo detecto como un SO pirata dándome el fastidioso mensaje de copia ilegal, que se lo quite con un pro gramita que encontré por allí para soft piratas.

si te animas esta es la pag para que lo descargues http://www.froggie.sk/es/index.html

ve las capturas para que veas como se instala.  :thumbsup:

¡¡¡LA PIRATERIA ES MALA PERO EL PRECIO DE LO ORIGINAL ES PEOR!!!

Offline emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: December 05, 2010, 11:37:36 pm »
si te animas esta es la pag para que lo descargues http://www.froggie.sk/es/index.html

yo akavo de instalar w7 de 64bts y solo venia en ingles pero como no keria volver a bajarlo use el vistalizator y me funciono bien  :) te lo recomiendo  :thumbsup:

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: December 05, 2010, 11:55:14 pm »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Reply #9 on: December 06, 2010, 10:09:06 pm »
Hola como dice nuestro amigo olatin Mocosoft solo da la opción de cambiar a otro idioma las versiones Ultimate  y no recuerdo cual otra, yo también no creo que sea el caso que traiga esas versiones la laptop de tu hermana la mayoría trae el basic pro.

yo también hace meses que trajeron una de la usa y le cambie el idioma con el programa Vistalizator que me lo cambio en un 95 % pero después creo que me descargo una actualización que me lo detecto como un SO pirata dándome el fastidioso mensaje de copia ilegal, que se lo quite con un pro gramita que encontré por allí para soft piratas.

si fuera pirata pirata el 0S tendria que desactivar los updates, y si creo es que es basic, ya me acoradron esra con el archivo mu.

Offline softmaker

• The newbie
  • *
« Reply #10 on: December 16, 2010, 01:49:54 am »

Since Load and Help from SoftMaker has been mentioned in this thread...

The Load and Help campaign runs again this year until December 31, 2010. You can download SoftMaker Office 2008 and a nice font package for free and SoftMaker donates 10 cents to charity for every download.

Link: http://www.loadandhelp.com